ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-06
0 Comentario

6 razones ocultas que están provocando tu acné

Como resultado, el acné puede ser causado por un número oculto de razones que se encuentran alrededor de tu casa y en tu botiquín lo que hace fácil producirte acné . Sin saberlo, hay cientos de cosas que entran en contacto con tu piel sobre una base diaria que pueden ser los culpables de los brotes de acné. "El acné es multifactorial: muchas cosas en nuestra vida diaria pueden contribuir a la misma", dice el Dr. Francesca Fusco, Doctor, dermatólogo y miembro de la Junta Asesora de Salud de la Mujer. Aquí, Fusco ayuda a descubrir los factores ocultos que podrían causar este problema facial.

A continuación te pasamos una lista con las posibles razones ocultas que pueden estar desencadenando el gran y vergonzoso problema del acné que a muchos hoy en dia aflige.

Tus prescripciones

Tus prescripciones

Uno de los primeros lugares para comprobar estos impulsores del acné está en tu gabinete para las medicina. Los esteroides que se encuentran en los medicamentos recetados son un delincuente clave, ya sea que se tomen internamente o tópicamente. Por ello Fusco advierte que si se toma internamente el ingrediente infractor aparecerá como la prednisona, que es la forma de tableta de un esteroide. La prednisona se usa para tratar una amplia variedad de trastornos inflamatorios como veneno hiedra, alergias, y artritis, entre otros. Incluso si el medicamento es nuevo, ten cuidado con tanto la cortisona (receta) y la hidrocortisona (venta libre). "El abuso en el consumo de estos medicamentos puede alterar el ciclo de nuestra piel y crear el acné a base de los esteroides alojados en la medicina" dice Fusco.

Otros ingredientes a tener en cuenta son el litio, el cloruro de litio, y ciertas formas de yodo. "Si estás tomando cualquier tipo de medicamentos, échale un vistazo y ver si el acné es enumerado en los efectos adversos ", dice Fusco. Si bien debes tener cuidado de los esteroides, Fusco dice que los anticonceptivos orales son la causa más común de acné que se ve. Siempre que hay un cambio en los niveles de hormonas en tu cuerpo, incluso si es para mejor, es un cambio y eso puede dar lugar a brotes de acné. Aunque se suponga que te haces el control de natalidad se supone que tienes todo lo contrario finalmente efecto y lo hace, el cambio en los niveles hormonales requiere tiempo para que su cuerpo es compensar y equilibrar sí. Ten en cuenta que cuando inicias o detienes la píldora, podría tomar hasta seis meses para el acné relacionado desapareciera.

Tu rutina de maquillaje

Tu rutina de maquillaje

Los ingredientes para causar el acné podrían estar al acecho en tu estantería de belleza. A diferencia de la mayoría de las recetas, en este caso tienes el control sobre lo que poner en tu cara y pelo. El acné causado por cremas tópicas, lociones, y maquillaje es conocido como acné cosmético, y es más común en la cara, el cuello, la línea del cabello y cuero cabelludo. Si te aplicas regularmente un producto para tapar el área acnéica, es posible que estes haciendo más daño que bien. Algunas personas también pueden ir a la cama con ungüentos o aceites en el cabello que puedes dejar en la funda de almohada y luego frotarlas en la cara, Fusco dice, en cuyo caso lo mejor es poner una toalla limpia sobre tu funda de almohada cada noche para evitar la acumulación.

Los pinceles de maquillaje están constantemente recogiendo maquillaje de sobra y tambien bacterias y aceite corporal, que puede conducir a un tipo de acné conocida como foliculitis. Fusco recomienda limpiar los cepillos del maquillaje una vez a la semana para mantenerlos
amigables con tu piel.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Tu rutina de maquillaje 1

Tu teléfono móvil

Los teléfonos celulares reúnen todo tipo de suciedad y bacterias durante todo el día, y son una de las grandes causas del acné en la barbilla y alrededor de la boca. Limpiando diariamente tu Smartphone con toallitas con alcohol o Clorox mantendrá tu teléfono y tu cara limpia.

Usar pasta de dientes para “tratar” una espinilla
Contrariamente a la creencia popular de que la crema dental detendrá una ruptura en tu acné, cierta pastas de dientes en realidad pueden causar la aparición de acné o un acné con una erupción llamada peribucal dermatitis en el tercio inferior de la cara. El fluoruro y otros ingredientes para el blanqueamiento y anti caries, especialmente sodio pirofosfato, son bastantes abrasivo, y potencialmente podría quemar la piel, causar irritación, y empeorar la condición.

Tu teléfono móvil

Tus elementos de gimnasia

Tu entrenamiento podría estar haciéndote explotar, pero no es el acto de ejercitarse lo que está causando esas manchas antiestéticas. Si estás utilizando una estera para yoga, puedes estar en contacto con las bacterias que haya dejado otra persona a través del sudor. Siempre es mejor poner una toalla sobre ella cuando se está entrenando incluso si es tu estera de yoga personal. También, el equipo de entrenamiento o ropa que frota constantemente en un área determinada puede causar acné por fricción.
El roce constante termina haciendo que el sudor, irrite, y, finalmente, desarrollar pequeñas protuberancias rojas. Si bien se ve como una especie de sarpullido por calor, es realmente acné.

Tus elementos de gimnasia

Tocarte la cara

Por encima de todo, evita tocarte la cara a toda costa, incluso después de lavarte las manos. "Tocarte puede inflamar la piel, y si estás tocando la misma zona, es posible conseguir un aumento de la producción de aceite, por lo qué triplica: las bacterias, la inflamación y el aumento de la producción de petróleo ", dice Fusco. Y ni hablar en reventar un grano.

Lee también: 7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné

Fuente: StarStock

Tocarte la cara
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Remedios caseros para olvidarnos por siempre de los granos
Síguenos