ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-06
0 Comentario

14 maneras naturales para deshacerte de las espinillas mediante el ayuno nocturno

¿De verdad quieres saber cómo deshacerte de los granos durante la noche rápidamente? Probablemente has intentado varios tratamientos para el acné y recomendaciones de amigos sin mucho éxito. Puede ser que tengas un pequeño espejo al lado de tuyo mientras lees este artículo y te estás preguntando: "¿voy a ser capaz de deshacerme de todas esas manchas feas en mi cara" La respuesta es sí, hay esperanza para tu situación.

Al leer este artículo, descubrirás varios remedios naturales probados que se pueden utilizar para superar las espinillas, granos, acné o como quieras llamarlos. La mayoría de ellos requieren cosas que ya tienes en casa. Así que sigue leyendo para descubrir cómo deshacerte de tus espinillas rápidamente.

1. Aplica una máscara de canela y miel para deshacerte de las espinillas

1. Aplica una máscara de canela y miel para deshacerte de las espinillas

La canela y la miel tienen propiedades antimicrobianas naturales. Juntas hacen una combinación letal para destruir las espinillas. Necesitarás sólo una cucharadita de canela y dos cucharadas de miel natural. Preferiblemente, debes utilizar la miel de abeja. Esta marca única de miel, desde el bosque de Manuka de Nueva Zelanda, tiene una curación increíble y propiedades analgésicas. Mezcla la canela hasta formar una pasta y luego mézclalo en la miel. Enjuaga tu cara y sécala. A continuación, aplica la pasta a las manchas y déjalo allí durante la noche.

2. Claras de huevo para deshacerte de las espinillas

2. Claras de huevo para deshacerte de las espinillas

Las claras de huevo proporcionan una manera barata, fácil y rápida para eliminar espinillas. También eliminan las cicatrices. Las claras de huevo contienen vitaminas y aminoácidos que ayudan a matar las espinillas y reconstruir las células de tu piel. Separa las claras de 3 huevo de sus yemas. Bate de manera adecuada y permite que se asiente durante 3 minutos. Aplica las claras de huevo batidas a las espinillas utilizando los dedos. Espera a que se seque y luego repite esto 4 veces. A continuación, deja la máscara final para 20 minutos, enjuaga y aplica una crema hidratante de la piel adecuadamente.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Claras de huevo para deshacerte de las espinillas 1

3. Aplica exfoliaciones con jugo de naranja para deshacerte de las espinillas

El ácido ascórbico y vitamina C en las naranjas son una cura potente para las espinillas. Y son muy fáciles de usar. Basta con aplicar el jugo de naranja y frotar con las cáscaras en los granos. Antes de hacer cualquiera de estos, asegúrate de lavarte bien las manos para evitar la transferencia de bacterias a la piel. También puedes lavarte la cara con agua tibia para abrir los poros. Utiliza diferentes pedazos de cáscaras de naranja para cada lugar que desees tratar. Puedes aplicar el jugo de naranja con bastoncillos de algodón. Deja el jugo en la cara durante al menos 1 hora antes de lavarlo.

3. Aplica exfoliaciones con jugo de naranja para deshacerte de las espinillas

4. Mezcla fresas y miel para deshacerte de las espinillas

Las fresas contienen un ingrediente muy importante llamado ácido salicílico. Este es el principal ingrediente activo en varias formulaciones comerciales utilizados para tratar las espinillas. El ácido salicílico estimula la epidermis (la capa superior de la piel) para arrojar tus células más rápido. Así que los poros obstruidos se abrirán y las bacterias quedarán neutralizadas. Esta sustancia también fomenta el desarrollo de células de la piel fresca y el posterior cierre de los poros para prevenir la infección.

Enjuaga la cara con agua tibia. A continuación, lava por lo menos 3 fresas a fondo para eliminar toda la suciedad en ellas. Tritura con cuidado, sin permitir que se conviertan en acuosas. Añade dos cucharadas de miel y mezclalos. Añade la mezcla a la piel y permite que se mantenga durante 30 minutos antes de enjuagarlo.

4. Mezcla fresas y miel para deshacerte de las espinillas

5. Usa Neem para deshacerte de las espinillas

El aceite de neem y polvo de neem son potentes tratamientos naturales para las espinillas. Tienen poderosas propiedades antibacterianas. Puedes llegar a comprarlos en internet o en la tienda de alimentos orgánicos o naturales. Enjuagate la cara con agua tibia para abrir los poros de tu piel. Utiliza bastoncillos de algodón para embadurnar el aceite y aplicarlo directamente a las espinillas. También puedes mezclar el polvo con una pequeña cantidad de agua para formar una pasta y aplicarla a las manchas. Deja la pasta toda la noche para que puedas penetrar la piel destruyendo todas las bacterias en las espinillas.

5. Usa Neem para deshacerte de las espinillas

6. La papaya ayuda a deshacerte de los granos

Papaya elimina las células muertas y el exceso de grasa de la superficie de la piel. En su forma cruda, también contiene papaína - un potente enzima que reduce la inflamación y se detiene la formación de pus. Esa es la razón por la que se encuentra comúnmente en muchos productos de belleza elaborados comerciales.

Para utilizar la papaya, cortar su papaya fresca, sacar las semillas y triturar la carne hasta que esté lo suficientemente suave para ser aplicado a la cara. Lávate la cara con agua tibia y luego aplica la papaya durante 30 minutos. A continuación, utiliza agua tibia para enjuagar.

6. La papaya ayuda a deshacerte de los granos

7. El uso de la albahaca para deshacerte de las espinillas

Bien sabes que las hojas de albahaca se usan para cocinar. ¿Pero sabías que es potente antioxidante, antiinflamatorio y propiedades antibacterianas que pueden ser utilizados para deshacerte de las espinillas? De hecho, la investigación ha demostrado que la albahaca es muy eficaz en el tratamiento de algunas bacterias que ha desarrollado resistencia a los antibióticos. El extracto de albahaca controla la hinchazón de las espinillas.

Pon 10 hojas de albahaca en una cacerola pequeña y presiona contra la base de la cacerola con una cuchara. Esto ayudará a que el jugo sea más concentrado después de la ebullición. Hierve las hojas en una taza de agua durante 5 minutos. A continuación, deja que la mezcla de albahaca para enfriarse antes de colar las hojas. Utiliza una bola de algodón para aplicar la mezcla de todos los lugares. Puedes guardar la mezcla restante en un refrigerador para los próximos 5 días.

7. El uso de la albahaca para deshacerte de las espinillas

8. Diluye té de aceite de árbol para deshacerte de las espinillas

El aceite de árbol de té es un remedio eficaz para las espinillas. Pero si te estás preguntando por qué debes agregar el aceite a tu cara ya obstruida por el aceite, a continuación, escuchar esto: aceite de árbol de té es único. A diferencia del aceite natural producido por la piel, actúa como un disolvente y penetra a través del sebo, desbloquea los poros y elimina las células muertas. También tiene fuertes propiedades antibacterianas.

Recuerda que debes diluir el aceite de árbol de té antes de usarla. Puedes mezclar en una proporción de 1:9 (aceite al agua). Lávate la cara con agua tibia y luego utiliza una bola de algodón para aplicar la mezcla diluida en las áreas problemáticas. Si tienes la piel sensible puedes usar el gel de aloe vera para diluirlo en su lugar.

8. Diluye té de aceite de árbol para deshacerte de las espinillas

9. Pon los tomates en tu cara para deshacerte de los granos

El tomate ayuda a eliminar el exceso de grasa de la cara y mantiene la piel sana. Tiene un antioxidante llamado licopeno, que protege la piel y actúa como un producto anti-envejecimiento y combate el enrojecimiento de la piel y el daño celular. Los ingredientes antibacterianos de tomate lo hacen bueno para la eliminación de los puntos negros, la reducción de los poros de la piel y suaviza y blanquea la piel. Aplica una máscara de jugo de tomate fresco en la cara y luego deja actuar durante al menos una hora antes de lavarlo.

9. Pon los tomates en tu cara para deshacerte de los granos

10. Coloca hibiscos secos en tu cara para deshacerte de los granos

Además de producir un delicioso té, el hibisco seco funciona bien en las espinillas. Puedes hacer el té para beber y aplicarlo en tus espinillas. Simplemente agrega 3 cucharadas de planta de hibisco con 2 tazas de agua hirviendo. Cuela y deja enfriar. Añade dos cucharadas de miel. Pon una cucharada de hibisco en otra taza y luego usa un pedazo de gasa o papel toalla para aplicarlo a tu espinilla y dejalo allí durante 10 minutos.

10. Coloca hibiscos secos en tu cara para deshacerte de los granos

11. El uso del té verde para deshacerte de las espinillas

Unos estudios recientes llevados a cabo por los dermatólogos en 2012 muestran que el té verde tiene un impacto positivo sobre el acné, cuando se aplica externamente. El té verde tiene un antioxidante conocido como epigalocatequina-3-galato (EGCG). Se observó que el EGCG reduce la inflamación, la producción de sebo y el crecimiento bacteriano en la piel propensa a la espinilla. Coloca 2 cucharadas de hojas de té orgánico en 1/2 taza de agua hirviendo. Deja reposar por 5 minutos; cuela las hojas y deja que la mezcla se enfríe. A continuación, utiliza un algodón para aplicarlo en la cara. También puedes ponerlo dentro de una botella con atomizador y rociar. Deja actuar durante la noche.

11. El uso del té verde para deshacerte de las espinillas

12. Pon gel de aloe vera en tu cara para deshacerte de los granos

El gel de aloe vera tiene un agradable efecto calmante sobre la piel. Además de sus propiedades antibacterianas, sino que también reduce el enrojecimiento y la hinchazón. Puedes utilizar el aloe vera solo o con otras sustancias como el aceite de ajo o el té de árbol. El aloe vera es una planta de interior agradable, por lo que debe tener en cuenta cada vez más en casa. Pero también se puede comprar el gel extraído y usar para detectar el tratamiento de las espinillas en tu cara.

12. Pon gel de aloe vera en tu cara para deshacerte de los granos

13. Frota la cara con jugo de limón para deshacerte de las espinillas

El jugo de limón es un remedio muy eficaz para las espinillas, ya que es muy rico en vitamina C (más rico que el jugo de naranja). También tiene ácido cítrico que promueve la eliminación de las células muertas de la piel. Además, el jugo de limón es un astringente, lo que hace que los tejidos del cuerpo se contraigan y sequen el acné. Proporciona una forma natural para blanquear la piel. Puedes poner solo jugo de limón o combinar con otras sustancias. Por ejemplo, combinarlo con agua de rosas que actúa como un agente de reparación de la piel calmante. El agua de rosas equilibra las propiedades astringentes de secado del jugo de limón. También puedes agregar la sal para aumentar la potencia de secado del jugo de limón en su caso (usarlo con precaución).

13. Frota la cara con jugo de limón para deshacerte de las espinillas

14. Aplica bicarbonato de sodio para deshacerse de los granos

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio es un bien conocido de forma natural remedio para las espinillas, y es muy eficaz. Tiene propiedades antisépticas suaves pero potentes; destruye hongos y bacterias, mientras que absorbe el exceso de aceite. El bicarbonato de sodio también estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Por lo tanto, la piel se vuelve más suave y más atractivo. Puedes mezclar partes iguales de bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta espesa y lo puso en su piel. Deja la máscara en la cara durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

14. Aplica bicarbonato de sodio para deshacerse de los granos

Otros consejos útiles para deshacerte de los granos:

1. Lávate bien las manos antes de usar cualquiera de los tratamientos, en particular aquellos que requieren el contacto directo entre las manos y la cara. Esto reducirá al mínimo la propagación de la suciedad y las bacterias.

2. Utiliza pocos tratamientos a la vez durante al menos 1 semana para descubrir qué tan efectivos son en tu piel. No utilices demasiados tratamientos al mismo tiempo.

3. Come una dieta bien balanceada y asegurate de que se tome alimentos que son ricos en antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y el selenio.

4. No te desanimes si las espinillas no desaparecen durante la noche. Con cada tratamiento, que sin duda se notará una mejoría en tu condición de la piel.

Fuente: StarStock/pexels

 Otros consejos útiles para deshacerte de los granos:
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 reglas que debes poner en práctica si tienes acné
Síguenos