8 Comentario

¡Usa este ingrediente y ELIMINA LAS CANAS!

Entre muchos factores de los que depende el buen aspecto (y humor) de toda mujer, sin lugar a dudas, se encuentra el estado de su melena. Tener el pelo bien cuidado, fuerte, brillante y sano tiene el poder de favorecer incluso los rostros de las mujeres maduras y viejitas. Si bien todas las damas se dan cuenta de su importancia, muchas saben también que no es tan fácil proporcionarle todos los cuidados que necesite para lucir perfecto.

1

Además de luchar contra la caspa, padecer las enfermedades cutáneas, la caída de cabello y su resequedad, las mujeres solemos preocuparnos por el tema de las canas. Al fin y al cabo, en algún momento de vida, todas llegamos a notar que nuestras cabelleras empiezan a perder el pigmento natural y se quedan grises. Si bien es un proceso natural, debido al deseo de lucir hermosas en todo momento, nos puede ser bastante difícil aceptar este nuevo estado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mientras que a los hombres canosos muchas veces se les considera elegantes, apuestos y se les adscribe un aspecto noble (véase: Sean Connery, George Clooney o Robbie Williams), las mujeres que llevan el pelo canoso hasta hace poco podían enfrentarse a las críticas. En opinión de algunos, si una señora no se empieza a teñir el cabello una vez que le salgan las canas, es porque "se deja estar" y cobra un aspecto "descuidado". Por fortuna, los tiempos van cambiando...

...Y gracias a eso, en la actualidad el pelo gris no sólo no se ve como un rasgo típico de personas viejitas, sino hasta se ha puesto de moda. Las estrellas más brillantes del cine y de la música no dudan de cambiar de color de sus melenas y apostar por el blanco, o el gris, que se han convertido en el último grito de la moda entre las personas jóvenes. Pero ¿qué pasa con la gente que tiene canas, y no puede (o no quiere) cubrirlas con tinte?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Para todos estos indivíduos, les tenemos una buena noticia: existe un truco casero muy eficaz que ayuda a terminar con el problema de las canas en poco tiempo. Además de ser efectivo, es también barato y fácil de realizar: a decir verdad solamente requiere el uso de un ingrediente (y no conlleva ningún tipo de malgasto). Si te animas a poner en práctica nuestro consejo, no tardarás en notar los resultados.
¿Qué es lo que vas a necesitar?

5

Pues, un par de patatas, o, para ser más exactos, ¡su piel! No, no es broma. Los componentes presentes en la piel de patata cocida ayudarán a tu cabello volver a lucir bien y -por si fuera poco-, los resultados que vas a poder obtener gracias a este simple truco, serán permanentes. Para conocer los detalles, pasa a la siguiente página. ¡Garantizamos que no te vas a arrepentir!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Pela cinco patatas (de tamaño bastante grande) y mete su piel en una olla llena de agua. Cuando hierva, pon la olla a fuego lento y, esperando unos 5-6 minutos, deja que se cocine un poco. Una vez pasado este tiempo, deja que el líquido se enfríe y viértelo en una botella o en un frasco. Si quieres darle un olor algo más agradable, métele un par de gotas de tu aceite esencial favorito. Ahora sí que vas a poder utilizar el preparado.

7

Cuando te laves el pelo, aplica la mezcla preparada según nuestra receta sobre tu cuero cabelludo. Espárcela sobre tu piel con movimientos suaves y delicados. Deja que actúe sobre tu pelo durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Si es necesario, puedes volver a usar el champú. Si sigues repitiendo este tratamiento todas las veces que puedas, no tardarás en notar la mejora en el aspecto de tu melena. Utilizado a diario, el poder de este preparado te va a asombrar en cuestión de 2-3 semanas.
Fuente: Starstock / Giphy.

8
1386
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Elimina las canas de forma rápida y natural!
Síguenos