ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-11
3 Comentario

6 trucos que te harán adelgazar la cara en unas semanas

Además del deseo de lucir delgada, hermosa y atractiva todo el tiempo que pueda, toda mujer sueña con presumir de unos rasgos faciales impecables. Infortunadamente, debido a los factores tales como el paso del tiempo, el estilo de vida, los vicios, las predisposiciones genéticas y el trabajo que realizan, muchas damas terminan pareciendo mayores de lo que son únicamente a causa del empeoramiento del aspecto de sus caras. Así es la vida: la piel femenina, más delicada y fina que la cutis de los hombres, con la edad pierde su elasticidad, y empieza a sufrir cambios.

caras bonitas

Las primeras arrugas, las líneas de expresión, las patas de gallo y la pérdida de volumen de la piel, poco a poco se convierten en una triste realidad de todas las mujeres. Si bien las chicas rellenitas no tienen tanto problema con las arrugas, también con frecuencia admiten que les gustaría adelgazar de la cara. Si eres una de las personas que se sienten mal por las mismas razones, te tenemos una buena noticia. ¡Es posible adelgazar de la cara y mantener los resultados obtenidos! Comprueba cómo hacerlo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Aliméntate bien

Lo crucial para poder gozar de un aspecto saludable es empezar a alimentarse de forma saludable. Si te animas de reducir los dulces, las harinas y las grasas, y en vez de ellos empiezas a consumir más frutas, verdura, percado y carne roja, pronto notarás la diferencia. Los zumos naturales y grandes cantidades de agua también ayudan a limpiar el organismo y suponen una base perfecta para el cuidado de la cara. ¡Inténtalo y olvídate de los granitos y la flacidez facial!

1

2. Purifica tu cuerpo

Si quieres hacerlo como se debe, necesitas dejar de lado las bebidas azucaradas y artificiales, y confíar en el poder del agua mineral y las infusiones. Los componentes que más favorecen el mejoramiento del aspecto de la cutis suelen contener limón, eucalipto, jengibre, canela, etc. Desde luego, si al consumo de dichas bebidas le agregas un poco de ejercicios físicos, los cambios van a ser más impactantes y rápidos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Elige la fibra

¿Quieres mejorar el funcionamiento de tu aparato digestivo, limpiarte el estómago y sentirte mejor que nunca? Compra más productos ricos en fibra y observa los resultados que tte traerán... Consumiendo alimentos llenos de fibra reforzarás y acelerás tu metabolismo: además, te hace sentir más liviano y saludable. Al fin y al cabo, incluso las sabidurías chinas dicen que "la salud empieza en el colón"... Esto tiene mucha razón y va a quedar reflejado incluso en tu rostro.

3

4. No tengas miedo a los ejercicios

Por más desconocidos que sean, existen un montón de ejercicios que favorecen el aspecto de la cara. Si bien requieren varias repeticiones, paciencia y constancia, nada mejora el aspecto de la cara de uno tanto como ellos. No te preocupes: no estamos hablando de levantar pesas con la lengua... Se trata de una serie de movimientos repetidos y caras raras, que influyen de maravilla en la flexibilidad de la cutis y su estado general. ¿Cuáles son?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Intenta cosas nuevas

Masajea tu rostro (en especial la zona de las mejillas y la mandíbula) pellizcándola suavemente. Vas a mejorar la circulación sanguínea y lucir mejor de inmediato. Anímate también a realizar unos ejercicios de la... yoga facial. La Red está repleta de tutoriales, indicaciones y muestras que no son nada difíciles, aunque pueden servirte de mucha ayuda. Realmente vale la pena probarlo: si lo conviertes en una costumbre, no tardarás en ver los resultados.

5

6. Apuesta por la gimnásia facial

Los ejercicios que queremos proponerte son fáciles y los puedes realizar en donde sea. Ayudando a tonificar los músculos de tu cara, le devuelven el aspecto más joven y reafirman tus rasgos faciales. 1. Abre y cierra la boca mientras pronunciar la letra "A" de la forma más exagerada posible. 2. Abre la boca y cierra los ojos / cierra la boca y abre los ojos, estirando y apretanto los músculos relacionados con estas dos zonas lo más que puedas. 3. Cierra la boca, forma el "pico" con ella y muévelo de manera circular hasta que se te cansen los músculos. Estos son algunos ejemplos, aunque existen muchos más ejercicios que, realizados con regularidad, te ayudarán a rejuvenecer la cara y lucir más descansada que nunca.
Fuente: Giphy / Starstock

112
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mostró reglas estrictas en "intercambio de esposas". Despues ¡Madre e hijo fueron asesinados por su propia familia!
Síguenos