ConsejosComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-10-11
7 Comentario

Adelgaza 1 kilo por semana con esta bebida casera de 4 ingredientes

Aunque los tiempos cambian, el desarrollo industrial trae sus frutos, la calidad de vida crece como loca y las expectativas de las personas modernas tienen poco que ver con los planes de sus antepasados, hay una cosa que siempre sigue igual. No importa el lugar de su nacimiento, su estado económico ni social, el entorno en el que se crían ni los planes para la vida: todas las mujeres siempre quieren ser guapas y admiradas por su belleza.

1

El problema consiste en que, muchas veces, intentan lograr sus fines sin querer esforzarse mucho (justamente por eso las cirugías plásticas se han vuelto tan populares entre las masas). Las señoras muy a menudo están dispuestas a lo que sea para lucir impecables, y no les importa sufrir, ni gastar grandes sumas de dinero para conseguir su aspecto más soñado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Por suerte, junto con el boom de las clínicas estéticas, estamos observando el crecimiento de la popularidad de los gimnasios, clases deportivas, etc.. A pesar de que mucha gente apuesta por las soluciones rápidas, sigue habiendo millones de personas convencidas de que la frase "para lucir, hay que sufrir" tiene que ver con bastante esfuerzo y paciencia. De hecho, tienen toda la razón, y sobre todo hablando del tema de adelgazar. Cuanto más duradero el proceso de la pérdida de peso, mejores los resultados.

Preguntadas por sus sueños relacionados con el aspecto físico, muchas mujeres -sin importar su edad- siguen respondiendo que les gustaría ser más delgadas. Para ello, algunas empiezan a realizar limpiezas del organismo, otras ayunan, hacen ejercicios físicos o, directamente, juntan dinero para una cirugía que convierta sus deseos en realidad. Si tú también quieres presumir de un vientre plano, pero te falta motivación, dinero o tiempo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

aquí encontrarás una solución perfecta para ti. No se trata de una dieta, una serie de ejercicios, ni una oferta de cirugía plástica. Si bien te aconsejamos realizar algo de ejercicios físicos para que te sientas (y para que te veas) mejor, queremos ofrecerte una receta que es capaz de terminar con tus problemas de peso. Su preparación solamente requiere un par de minutos de tu tiempo y cuatro ingredientes de los cuales el más importante y activo son las semillas de chía.

5

Este componente tan poderoso no es nada nuevo: se utilizaba incluso en la época precolombina, y las personas que lo consumían gozaban de buena salud y mucha fuerza. Una bebida preparada a base de chía con limón desintoxica el cuerpo, lo hidrata y le brinda un montón de antioxidantes que, además de poseer propiedades purificantes, reducen las ganas de comer y facilitan la quema de grasa. Entonces, ¿de qué se compone y cómo elaborar esta maravillosa poción?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Vas a necesitar:
- 6 limones,
- 1 litro de agua,
- 60 gramos de chía,
- miel.
Preparación:
Corta todos los limones por la mitad y exprime el jugo de ellos. Agrega un litro de agua, las semillas de chía y endulce la mezcla con miel. De ti depende la cantidad que quieras usar. Revuelve la bebida hasta que la miel se disuelva por completo. Una vez uniforme, está lista para tomar. Puedes consumirlo con hielo y unas hojas de menta.

t

Si te animas a seguir tomándolo a diario, vas a notar los resultados prácticamente de inmediato. Puedes adelgazar hasta un kilo por semana, de manera sana y rápida, ya que las semillas de chía y el limón regularán tu apetito y mejorarán el funcionamiento de tu aparato digestivo. No sólo te vas a sentir mejor, pero también podrás nutrir tu cuerpo sin que le caiga pesado. Si te ha gustado nuestra receta, ¡comparte esta publicación con tus amigos y familia y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Starstock / Giphy

484
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maneras rápidas de perder el peso sin tener que hacer dieta
Síguenos