Increíble!Paternidad

Publicado 2016-10-11
0 Comentario

Las 25 adorables y únicos disfraces de Halloween para bebés

Con Halloween pisandonos los talones, es hora de ir definiendo y terminando los detalles para la gran noche de Halloween. En lo que respecta a los más pequeños son siempre muy divertido de vestir, ya que no hay manera de que no se vean adorables, ya sea vestido como luchador de sumo o plato de espaguetis. Por si estabas media perdida con el tema del disfraz de tu bebé te traemo un gran puñado de disfraces para escoger, eso sí te sera bastante dificil decidirte ya que todos son super adorables y hermosos.

Fideos y albóndigas
A quien no les gustan los espaguetis con unas buenas albóndigas, así que ¿porqué no hacer un disfraz para tu bebé basado en ello? Busca una peluca del tamaño de la cabeza de tu bebé que sea de un material suave y que sea de un color amarillo suave, y añade unos pequeños ovillos de lana marrón que simularán las albóndigas. Y para el cuerpo puedes hacerle un babero con flecos de lanas cocidos del mismo color que la peluca que cubran la mitad de su cuerpo, un fuenton de color con un agujero en el medio para que pueda meter su cuerpo acolchado con un bordado para comodidad del bebe, y listo, tienes un plato de espaguetis y albóndigas gateando por tu casa.

Jack Skellington

Jack Skellington

Para ello tendrás que conseguir o a lo mejor ya lo tienes un trajecito, o un pijama a rayas ambien puede andar, le añades una pajarito, y un poco de maquillaje para darle ese aspecto cadavérico tan característico de este personaje. ¡Simple pero genial!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Jack Skellington 1

Dobby

Este es muy simple para hacer y además muy barato, simplemente haz una plantilla para las orejas, luego recorta cuatro pedazos de tela color piel a partir del molde y cóselas juntas, una para cada oreja obviamente. y luego haz con otro pedazo de tela del mismo color una especie de casco para la cabeza y añade las orejas a él a través de hilo y aguja. Y solo te queda envolverlo en un trapo deshilachado y ya tienes a tu pequeño y mágico duende en tu casa.

Dobby

Sumo bebé

Si tienes un regordete en tu vida, esta es una idea que no puedes dejar escapar. Para ello simplemente debes conseguir una peluca de sumo y su regordete cuerpo hará el resto, veras que con tan poco sera el amor de todos los presentes de la fiesta, simplemente lo comerán a besos.

Sumo bebé

Up

Este es muy simple pero genial y adorable. Para ello de seguro ya tendrás un pequeño saquito color gris, un pantalón y camisa, la pajarita azul la puedes comprar en cualquier tienda de este rubro, y por último unos globos de colores de elio y ya tienes el look del abuelito de Up la genial película de Disney y Pixar. Ah, no te olvides de las gafas.

Up

El rey de los salvajes

Si tienes un pequeño revoltoso es hora de que le hagas honor a ello y lo conviertas en el rey de los salvajes. Te recomendamos este traje para el invierno ya que es bastante abrigado y cómodo para el niño, aparte luce adorable.

El rey de los salvajes

Popeye el marino
Este hermoso conjunto del marino más famoso del mundo , puedes armarlo con cosas que tengas en casa como una camisa o remera negra y un pantalón lo que sí deberás adquirir en las tiendas será el gorrito blanco y los manguitos con las anclas dibujas que simularán los tan característicos brazos de Popeye.

El rey de los salvajes 1

La gimnasta de los 80
A este precioso look lo podrás hacer con ropita que de seguro ya tienes, añade un pantalón de colores y encima un enterizo blanco y encima del pantalón unas medias blancas cortadas, y haz el cierre de este adorable disfraz con una bandana blanca, fijate que no sea muy apretada para que no la moleste.

El rey de los salvajes 2

Langosta bebé
Este disfraz de langosta bebé es sumamente adorable, aunque de seguro se la comerán, pero a besos. Este simpático trajecito puedes conseguirlo en cualquier tienda de disfraces, ya que es uno de los motivos más requeridos para los bebés, así que no dejes pasar el tiempo ve a la tienda y obtiene uno para convertir a tu bebé en la langosta más hermosa de la noche de Halloween.

El rey de los salvajes 3

Saco de patatas
Con un poco de maña y algunos materiales le puedes confeccionar a tu bebé un disfraz muy creativo, gracioso y adorable. Veras como se convierte en la atracción de la noche por lo gracioso que se va a ver , aparte el proceso te será muy divertido. Aunque lo mejor de este motivo es que tiene un precio sumamente bajo y lo puedes realizar en corto tiempo.

El rey de los salvajes 4

Ventrílocuo bebé
Claro, está idea no podía faltar, un ventrílocuo bebé es una idea genial para disfrazar a tu bebé para la noche de Halloween. Este te requerirá que consigas un trajecito con pajarita y una peluca, intenta buscar una con un material que no le sea molesto. Ah y no te olvides de dibujar dos líneas verticales en la parte de la boca y un poco de rubor con algunas pecas para un aspecto más auténtico y gracioso.

El rey de los salvajes 5

Búho bebé
Este es uno de los favoritos de la lista, tiene un aspecto increíble y se super hermoso en los más pequeños. Este puedes adquirirlo en cualquier tienda de disfraces o puedes embarcarte en la aventura de hacerlo por ti misma, el resultado es increíble y precioso para tu bebé.

El rey de los salvajes 6

Honguito
Para este necesitas muy poco, simplemente consigue una camisa o remera mangas largas blanca, un pantalón y zapatillas verdes y para la cabeza, tendrás que tomar una cofia para el baño y forrarla con una tela de tacto agradable de color roja y luego pintarle en blanco los lunares típico de los hongos. ¡Maravilloso!

El rey de los salvajes 7

Pequeña sirenita
Si tienes una bebita con muy poco tiempo, este traje de sirenita es el ideal para ella no solo porque se verá adorable en ella sino también estará muy cómoda y abrigada. Intenta averiguar sobre las telas y elige la mejor elección para el traje de tu bebita, así no sufre incomodidad.

El rey de los salvajes 8

Mr T
Este es genial y muy gracioso, si tienes un pequeño revoltoso y que le gusta liarla a menudo, este es el disfraz indicado para el, este disfraz del matón de brigada A Mr.T es muy simple de hacer, incluso la máscara puedes hacerla tu misma con un poco de ingenio y algunos materiales. Recuerdas que este personaje siempre estaba lleno de joyas, bueno si te apetece puedes ponerle las tuyas para un look más auténtico.

El rey de los salvajes 9

Cosa uno y cosa dos
Una elección de primera si eres una de las afortunadas mamás que tienen gemelos o mellizos, este disfraz de Cosa uno y Cosa dos, es muy gracioso y aparte no tiene un coste elevado lo que lo hace la opción perfecta por si estabas indecisa y no sabes como disfrazar a tu par de tesoros.

El rey de los salvajes 10

Ciervo bebé
Este es una idea muy divertida y adorable. Si no quieres gastar dinero comprandolo en una tienda, puedes hacerla tú misma. Una forma rápida y bonita de hacerlo es consiguiendo una sudadera con capucha de color marrón y coserle en los dos lados de la capucha dos guantes blancos de lana previamente rellenos.

El rey de los salvajes 11

Taco bebé
Oh, este es quizá el más gracioso de la lista, si tienes un pequeño con una cantidad enorme de energía que por ella no para de gatear por la casa, esta es la idea perfecta para él. ¿Po rqué decimos que es perfecto? Porque tiene el diseño justo para que el pueda gatear sin problemas ni incomodidades. Eso si asegurate que el tiempo esté un poco frío ya que es un traje bastante caliente.

El rey de los salvajes 12

Bebé gominola
Este es adorable y precioso para un bebé que tenga pocos días, asegúrate de que el material sea el más agradable al tacto que puedas encontrar. Otra cosa a tener en mentes es que es un traje bastante caliente, úsalo si es el caso de que vives en un país en el cual para la época de Halloween hace frío.

El rey de los salvajes 13

Muñequita de trapo
Este hermoso disfraz de muñequita de trapo va dirigida a aquellos bebés que tienen unos hermosos y regordetas mejillas, puedes vestirla como quieras o con un enterizo y comprar en las tiendas para disfraces una peluca de color, de un material que sea suave y cómodo para tu bebé. Simplemente te morirás de amor cuando la veas. ¡Ah! No te olvides de pintarle un poco las mejillas como si de rubores se tratara y añadeles unas cuantas pecas.

El rey de los salvajes 14

Bebé mutante
Si quieres darle un toque espeluznante y gracioso a la vez , este disfraz de bebe mutante con su tercer brazo colgando y moviéndose por todos lados, es el que andabas buscando, su coste es casi nulo ya que lo podrás hacer tú misma, con la adición de una tercera manga a un enterizo y pegándole por el lado de dentro de la manga añadida un bracito de muñeca.

El rey de los salvajes 15

Hot dog bebé
Este es muy fácil y barato de hacer , pero con un resultado muy creativo y gracioso. Para convertir a tu bebé en un adorable hot dog que todo el mundo en cuanto lo vea lo querrá comer a besos deberás tener un enterizo naranja o marrón y a el cósele dos trozos de tela color amarilla y roja a lo largo del enterizo que simularán la mayonesa y el ketchup. Como añadido puedes hacer un cartel de “se venden Hot dog“ como un graciosos detalle.

El rey de los salvajes 16

Gallinita
Un hermoso trajecito de gallina es una forma muy graciosa de disfrazar a tu beba, y si le haces el traje bien regordete se verá aún más adorable, de más está decir que los guantes están hechos de guantes de látex para lavar los platos, una forma creativa de hacer un disfraz y a la vez ahorrar dinero.

El rey de los salvajes 17

Einstein bebé
Este disfraz es uno de los más sencillos pero de los que apenas los ves te sacan una sonrisa. Basado en el genio Einstein esta idea es fantástica y rápido para aquellas mamás que no tengan mucho tiempo ni dinero para los disfraces más rebuscados. En una de esas y sin saberlo tú también estás criando a un genio.

El rey de los salvajes 18

Robo al banco
Este es genial para papa y el bebé, una forma genial de congeniar y divertirse juntos , es está de ladrón y bolsa de dinero, aparte de ser muy barato ya que la mayoría de las cosas que requiere posiblemente ya lo tengas en casa. Para el saco solamente tienes que cortar dos trozos de tela con las medidas de tu niño, cocerlas y luego dibujarle con un pincel y pintura para tela el signo del dólar. ¡Y listo ya tienes a tu ladrón y el dinero en tu casa!

Fuente: babble

El rey de los salvajes 19
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

20 Disfraces fáciles y baratos que puedes hacer en casa para Halloween
Síguenos