Consejos

Publicado 2016-10-12
0 Comentario

¿Cómo eliminar las manchas de resina?

A nadie le gusta abordar el tema de la eliminación de las manchas, y una de las más problemáticas para tratar es las de resina. Con los consejos apropiados, puedes quitar las manchas de resina, tales como la que proviene de árboles. El punto más importante es recordar tratar la mancha lo más enseguida posible desde que se han producido. Mientras más rápido asistas a quitar la mancha más posibilidades tienes de poder deshacerte de ella por completo.

Resina en la alfombra

Resina en la alfombra

Las manchas de resina son muy comunes en las alfombras, ya que pueden quedar rastros de nuestros calzados como las huellas de nuestra mascota. Una buena alternativa a este problema es usando detergente lavavajillas. Es tanto efectivo como cuidadoso con las fibras de tu alfombra. Simplemente mezcla dos tazas de agua tibia y una cucharadita de detergente, vuélvelo sobre la mancha y friégalo con un paño limpio y blanco. Trabajar bien la mezcla en la alfombra para levantar la mancha. Pase de nuevo con agua limpia y seca el líquido con un paño limpio, blanco y seco y deje a la alfombra que se seque por completo al aire libre. Cepilla o frota la alfombra para ponerla de nuevo en forma una vez que el área esté seca.

Resina en tus muebles

Resina en tus muebles

Las manchas de resina pueden aparecer en sus muebles al igual que las manchas en la alfombra. Es importante tratar a los muebles con una toalla blanca limpia o un paño que anteriormente se ha empapado con alcohol o aguarrás. Pasa con el paño mojado por el área hasta que el área esté completamente mojada y después de unas palmaditas con una toalla o un paño blanco seco hasta que la mancha desaparezca. Repita el proceso de nuevo si la mancha persiste. Una vez que la mancha haya desaparecido o es tan ligera tanto como lo puede conseguir, limpia el área con agua tibia, quitando la mayor cantidad de agua posible y permitir que el área se seque al aire.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Resina en tus muebles 1

Resina sobre tu ropa

Las manchas de resina son muy comunes en la ropa, especialmente la ropa de los niños que suelen jugar fuera de casa. Es importante tratar el área lo antes posible con un producto para tratar las manchas. Sigue las instrucciones en la etiqueta de la ropa, como así también el producto que eliges y luego deja secar el área. Una vez seco, remoja la prenda de vestir en una mezcla de amoníaco (sólo unas gotas) y 1 taza de detergente para la ropa y déjala una media hora. A continuación, lava con regularidad. Si la mancha sigue ahí, a continuación, repite el proceso anterior de nuevo. Es posible que desees llevar la prenda de vestir a una lavandería si no puede conseguirlo por su cuenta.

Fuente: StarStock

Resina sobre tu ropa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estos fueron los superhéroes de Stan Lee
Síguenos