ConsejosComidaSalud y Belleza

Publicado 2016-10-12
0 Comentario

10 alimentos que pueden erradicar la nicotina de tu cuerpo

La nicotina es la sustancia química que hacen los cigarrillos y que dejar fumar sea tan difícil, la nicotina es una de las sustancias más adictivas conocidas por el hombre y se ha fumado en todo el mundo durante siglos. La nicotina es un estimulante que puede bloquear las células nerviosas y musculares de buen funcionamiento. La planta del tabaco produce la nicotina que puede elevar los latidos del corazón, la presión sanguínea e incluso puede aumentar tu riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

 1. Brócoli

A pesar de todas las prohibiciones de fumar, las advertencias sanitarias y la ciencia para demostrar cómo la nicotina puede ser perjudicial para el organismo humano, la gente sigue optando por fumar. También se puede masticar tabaco, que es menos perjudicial, pero también contiene nicotina. Si fumas, es posible eliminar la nicotina de tu sistema por el consumo de ciertos alimentos. Hay más de una manera de hacer esto con diferentes alimentos, sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

 1. Brócoli 1

1. Brócoli

A pesar de todas las prohibiciones de fumar, las advertencias sanitarias y la ciencia para demostrar cómo la nicotina pueden ser perjudicial, la gente sigue optando por fumar. También se puede masticar tabaco, que es menos perjudicial, pero todavía contiene nicotina. Si fumas, es posible eliminar la nicotina de tu sistema por el consumo de ciertos alimentos. Hay más de una manera de hacer esto con diferentes alimentos, sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

 1. Brócoli 2

2. Naranjas

Las naranjas son una fruta cítrica poderosa, la nicotina hace hincapié en el cuerpo y niveles de agotamiento de la vitamina C. El consumo de naranjas repone los niveles de vitamina C y también puede reducir el estrés y la ansiedad causada por las ansias de nicotina.

2. Naranjas

3. Espinacas

Las espinacas contienen ácidos fólico o vitamina B9 que son conocidos para eliminar la nicotina del cuerpo. La nicotina puede interrumpir los patrones normales de sueño y los fumadores sufren a menudo interrumpido los patrones de sueño debido a la nicotina. ácidos fólico son también esenciales para tomar cuando se trata de combatir los síntomas de abstinencia de nicotina ya que desempeñan un papel vital en el bienestar mental y emocional.

3. Espinacas

4. Jengibre

El jengibre puede ayudar a deshacerse de los muchos síntomas no deseados causados por el tabaco y la nicotina. Para todos los efectos se debe consumir jengibre crudo para aliviar las ansias de nicotina, mantener la pérdida de peso saludable y reducir las toxinas en el torrente sanguíneo causado por la nicotina. La mejor manera de eliminar la nicotina de su cuerpo es dejar de fumar y el jengibre puede ayudar a hacer esto.

4. Jengibre

5. Arándanos

El ácido en los arándanos se ayuda a la nicotina al ras de su torrente sanguíneo más rápido de lo normal. La nicotina eleva los niveles de azúcar en la sangre al igual que los arándanos no, por lo que sustituyen los cigarrillos para los arándanos pueden detener los antojos cuando están tratando de dejar la nicotina. Manténgase a tope de azúcar de arándanos y mantener los síntomas de abstinencia en la bahía.

5. Arándanos

6. Limones

Los limones son un arma más potente de elección para la lucha contra la nicotina. Si usted fuma las estancias de nicotina en su sistema para un máximo de 3 días. células de la piel y los poros perjudiciales, reforzar su inmunidad y la salud de la piel con los limones, el ácido cítrico y vitamina C serán combatir rápidamente los síntomas no deseados de la nicotina y el tabaquismo.

6. Limones

7. Zanahorias

La disminución de las vitaminas A y C varias veces al día es lo que estás provocando al ser un fumador regular. Dañando las células nerviosas, la circulación y el funcionamiento cerebral. Refuerza tu cuerpo con la ingesta regular de zanahorias para reponer las vitaminas A y C y fortaleciendo así las defensas naturales de tu cuerpo.

7. Zanahorias

8. Granadas

Fumar eleva las pulsaciones, la presión sanguínea y reduce los niveles de oxígenos en tu sistema sanguíneo. Uno debe compensar estos síntomas con la ingesta de grandas para mejorar la circulación, la cual estas también ayudan a producir en tu cuerpo más células rojas en la sangre.

8. Granadas

9. Germen de trigo

Fumar puede estrechar tus vasos sanguíneos por lo tanto intenta comer germen de trigo el cual se puede encontrar en las nueces para conseguir suficiente vitamina E para mejorar la elasticidad de tu sistema sanguíneo. El germen de trigo puede también reducir cualquier riesgo de desarrollo de enfermedades de corazón cuando ya estes mas mayor.

9. Germen de trigo

10. Col rizado

El col rizado es conocido como un vegetal crucífero y mientras más comes de estos, menos probabilidades de tener cáncer se tiene.El col rizado es una fuente natural de isotiocianatos y otros antioxidantes que pueden eliminar de tu cuerpo la no deseada y persistente nicotina.

Fuente: StarStock/pexels

10. Col rizado
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos