ConsejosModa y Estilo

Publicado 2016-10-12
0 Comentario

¿Cómo conseguir un look de 1920?

Si estás considerando conseguir un auténtico look dirigida a la época de 1920, podrías comenzar absorbiendo un poco del estilo y espíritu de la época. Puedes conseguir el aspecto buscando de lo que tengas en tu vestuario o lo que puedas obtener en sus manos de los minoristas modernos, tiendas de caridad, tiendas vintage y ferias, o incluso amigos y familiares. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y podrías convertirte en una completa personalización de la moda que llevaban las mujeres de 1920.

El espíritu de la época de 1920

El espíritu de la época de 1920

La década de 1920 fue una época de gran cambio social para las mujeres. Ellas realmente entraron en la era moderna con una explosión, provocada por los cambios sociales y políticos tras la Primera Guerra Mundial y el rápido avance de la tecnología: el automóvil; la aviación; de radio; electricidad y agua en el hogar; arquitectura moderna. Las mujeres obtuvieron el voto, llegaron a ser financieramente independiente, salieron a trabajar, se iban de citas sin supervisión de los padres con hombres que apenas conocían (¡oh!), Llevaban exceso de maquillaje,, se emborrachaban, iban a los partidos y a ver películas... la lista es interminable. Las mujeres aspiraban a lucir y actuar como sus iconos Clara Bow, Louise Brooks, Josephine Baker y la diva Zelda Fitzgerald. Este video atractiva resume en 6 minutos.

Ahora bien pongámonos manos a la obra para conseguir ese look tan deseado escogiendo un vestido adecuado... La forma de vestir que definió una década se puede resumir como hasta la rodilla, la cintura caída de línea, sin mangas o frontal en forma de V y espalda. Mostrando al de piel en la parte superior y en la parte inferior, pero manteniendo el torso cubierto.

Las características comunes que definen a los vestidos de la moda de 1920 incluyen: perlas, lentejuelas, encajes, flecos, gasa, satén, flores, tela brillante y reluciente, faldas asimétricas, cuellos peter pan. Elige tu opción.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El espíritu de la época de 1920 1

Mujer con dos collares de cadena

Si ya tienes un vestido que no tiene una cintura definida, podría ser una buena forma de empezar el look. Echa un vistazo a su ropa interior a veces un sub-deslizante podría tener la apariencia que desea. Consiga sus enaguas y dale una oportunidad. Puedes crear una cintura caída atando una bufanda alrededor de las caderas.

Los vestidos de 1920 fueron formadas a propósito para ocultar las curvas femeninas.Por ello , no importa la forma de cuerpo que tengas. Un vestido recto con el talle correcto le dará figura juvenil que necesita para lograr el look de la década de 1920. Tire a la basura su sujetador pushup para este look, lo que se quiere lograr en este estilo es un pecho plano o una mirada unidireccional busto, sin escote, no levantar o separar busto. Deje que su escote sea la estrella del espectáculo en su lugar.

Mujer con dos collares de cadena

Zapatos

Esta es quizás la cosa más difícil de conseguir, pero si lo haces, completarás el look con éxito. Señoras, siento decir que los stilettos aún no se habían inventado en la década de 1920. El uso de ellas echaría a perder el look que se desea. Pero si eso es todo lo que tienes trata de usar tacones que tengan un dedo del pie cerrando alrededor con una hebilla.

Zapatos

Si estás usando tacones, trata de usar un tacón medio que sea grueso. Los zapatos de la década de 1920 fueron hechas para bailar y simplemente no podrás hacer el baile de Charleston en un par de tacones aguja. Si deseas conseguir el look, intenta encontrar unos zapatos Mary Jane con una hebilla t-bar. Cualquier cosa que se parezca a un zapato de tap estará genial.

Si estás realmente indecisa y como por alguna forma decirlo atascada, opta por un par de zapatos de dos tonos con una punta redonda y un tacón medio.

Zapatos 1

Sombreros y diademas

Si vas a recrear el aspecto de los años ‘20, necesitas conseguir un sombrero o diadema. El sombrero cloche es el detalle correcto. Sin embargo, un sombrero de ala ancha que baja por encima de su línea de la ceja también puede ser una buena opción.

Un gorro de ganchillo también se verá auténtico. En cierto modo se ajusta como un gorro de baño y cubrirá el cráneo a la altura de la nuca. Lo genial sobre la búsqueda de un sombrero o gorra que funcione es que no tendrás que preocuparte de conseguir el peinado adecuado, simplemente fijar su pelo hacia atrás u ocultar todo bajo todo el sombrero.

Sombreros y diademas

Las bandanas son también una gran manera y fácil de recrear el aspecto. Si usted tiene un pañuelo o satén de correa fina, lo atan alrededor de su cabeza justo por encima de su línea de frente y un nudo en la espalda de forma estética. Añadir una pluma si se quiere, y ya está. También hay muchos pañuelos y cintas brillantes hoy en día que se podría implementar en el cabello que se vería bien con un traje de 1920.

Peinado

Peinado

Hablando de pelo... Si ya tienes un peinado bob, ¡felicitaciones! Estás a mitad de camino hacia del estilo en cuestión. Sin embargo la mayoría de nosotras no tienen ese clásico bob que tanto define la época. Es bueno recordar que muchas de las mujeres tenían un poco de miedo con respecto al corte bob en la década de 1920. Se consideró un aspecto muy drástica y poco femenino del tiempo a pesar de ser la última moda. El corte bob fue el gran dilema de la moda de la década. Por lo tanto, no es demasiado difícil crear un look de 1920 sin tener ese estilo de corte de pelo. Una peluca bob es una buena opcion tambien y aparte fácil de conseguir en internet.

Peinado 1

Si tu cabello es largo, prueba con un moño. Esto significa crear una cola de caballo baja en la nuca de su cuello y torciendo el pelo alrededor en forma de bollo y fíjelo en su lugar. Puedes usar una diadema en esta ocasión, siempre y cuando el rodete sea lo suficientemente bajo en la cabeza. Alternativamente, puedes copiar el aspecto de Josephine Baker (ver foto abajo) llevando el cabello en ondas o rizos alrededor de la línea del cabello utilizando gel o spray para el cabello. Esto también es posible si tu cabello es corto. Este estilo corto era conocido como el 'cultivo Eton'.

Otra forma sencilla de estilo consiste en reunir el pelo en una coleta baja. Enrollar y meter el pelo debajo de sí mismo y sujetar con un alfiler o broche en su lugar. Este estilo se desarmara en cualquier movimiento brusco o sacudida que hagas por lo tanto el uso de una laca para el cabello ayudará a evitar que se caiga. Si no estás segura, usa un sombrero y oculta tu cabello por completo.

Acabado auténtico para los estilos de vestidos de 1920

Acabado auténtico para los estilos de vestidos de 1920

Medias: Escoge las medias que vayan justo debajo de la rodilla. Este es un aspecto decisivo para la chica de la década de 1920. Si tienes unas medias que sobrepasen un poco la rodilla, puedes doblarlas para tomar un aspecto similar, esta opción va muy bien también.

Bufanda: Una larga y delgada bufanda con cierta franja o una boa de plumas larga para envolver alrededor tuyo. Un agregado esencial para el estilo de la década de 1920.

Guantes: Unos largos de satén o terciopelo que se ajuste bien completarán una mirada auténtica.

Cadena de perlas: ¡Cuánto más, mejor! También si se deseas usar varias cadenas de perlas de diferentes longitudes a la vez. Si no, entonces una larga cadena sencilla de perlas va a crear un aspecto similar. No hay collares delicados aquí. Si no tiene perlas, prueba con un collar de strass grueso o una bufanda delgada y largo envuelto una vez alrededor de su cuello y el resto dejarlo colgando.

Maquillaje: Definir las cejas de forma espectacular con un lápiz de cejas oscuras, un montón de delineador kohl alrededor de los ojos y sombra de ojos de color gris acerado. El lápiz labial es una necesidad, dibujar labios enfatizando el arco de Cupido (dos picos en el labio superior y el arco de su labio inferior) para crear el look estrella del cine mudo. Ir por el rojo dramático o un tono oscuro, el lápiz labial brillante de color melocotón no es una opción en absoluto.

 Pero ¿qué pasa con los hombres?

Pero ¿qué pasa con los hombres?

Es fácil. Piensa en el gran Gatsby, trajes delgados con seda jazz y pajarita. Busca trajes del estilo mafioso con tela a rayas, sombrero de fieltro o el pelo peinado hacia atrás, polainas o zapatos de dos tonos, chaleco, cadena de reloj en el bolsillo. Para un look más casual, piense en un traje de lino, camiseta, chaleco blanco y llaves. Intente una corbata de seda amplia estilo Art Deco. El film de el gran Gatsby (2012) puede ayudar para hacerse una idea.

Miradas alternativas
Para un look de día: saltadores de longitud de cadera y chaquetas de punto con una falda plisada. Piense en Debbie Reynolds en Cantando bajo la lluvia.

Andrógino: sastrería masculina, pantalones, traje con un cultivo resbaladizo Eton y lápiz labial dramático.

Exótico: chal con diseño geométrico o peculiar ejemplo, diseños egipcios u orientales con pantalones harén o largo vestido de gasa que fluya.

Fuente: StarStock/YouTube/Pinterest/visforvintage

 Pero ¿qué pasa con los hombres? 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ropa gigante está de moda estos famosos lo están llevando al extremo
Síguenos