ConsejosModa y Estilo

Publicado 2016-10-13
0 Comentario

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales

Si quieres saber cómo crear una línea recta básica, perfeccionar su ojo de gato, o aprender nuevos trucos creativos, considere esta completa guía de todas las cosas de delineador de ojos que necesitas para lograr unos excelentes resultados.

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Parte superior de la línea de las pestañas
Vamos a empezar con algo simple para no estropear el revestimiento de tus pestañas.

Cómo aplicar: Aplica un lápiz delineador kohl desde el interior de los bordes exteriores de su línea de las pestañas superiores. Cierre el ojo y tire el párpado pas así tensarlo y poder dibujar la línea. Para su primera pasada, muévete entre las pestañas (hará que se vean más gruesas), y en su segunda pasada para engrosar la línea, si lo quieres por supuesto. A continuación, utiliza un cepillo pequeño cepillo de cincelado en ángulo para difuminar la línea para que sea más suave.

"El difuminado es la clave cuando sientes que la línea no te va a quedar completamente recta", dice Chang-Babaian. "Cuando aplicas el delineador, no se trata de crear una línea perfectamente recta ya que con el ir y venir del pincel se logra un acabado más suave."

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 1

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Dale luz a tus ojos
Cuando te ves como si hubieras dormido solo 20 minutos en la noche, el truco más viejo para que parezcas fresca y con los ojos brillantes es aplicar un delineador de color beige a su borde inferior interno (también conocido como su línea de flotación).

"Esto ayuda a contrarrestar, los ojos rojos cansados", dice Chang-Babaian ", y hace que se vean más grandes."

Cómo aplicar: Con el dedo índice, tira suavemente hacia abajo tu párpado inferior para exponer su borde interno. Luego, con su lápiz, vaya con cuidado sobre su línea de flotación, teniendo cuidado de no metérselo en el ojo.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 2

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Delineado con base de color
Es fácil usar un delineado bien definido incluso si no tienes uno a mano para practicar. Todo lo que necesitas para obtener una audaz mirada es un lápiz delineador de ojos a largo desgaste de un color brillante de tu elección. Los delineadores de largo desgaste son generalmente lápices que se tuercen en su recorrido, por lo que no puedes controlar la nitidez de la punta, lo que impide dibujar un borde recto. Sin embargo, a diferencia de los lápices de kohl, los lápices de largo desgaste le dará un color negro mate que durará por horas.

Cómo aplicar: Aplicar el delineador sólo en la línea de las pestañas inferiores desde el interior hacia las esquinas exteriores, con movimientos cortos. Para hacer de él una mirada cohesiva, puede aplicar sombra de ojos en la misma familia de color de tus párpados superiores, pero que sea dos tonos más brillantes. Rompe el color brillante mediante la aplicación de una línea de negro suave para su línea de las pestañas superiores y aplicar el rímel.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 3

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Definición natural
El borde interior superior no siempre recibe tanta atención como su contraparte más baja, pero es un área igualmente importante para definir. La aplicación de delineador negro a tu borde superior intensificará tu línea de las pestañas, que le dará la definición de aspecto natural sin un borde que se vea duro.

Cómo aplicar: Todo lo que tienes que hacer es levantar el párpado superior, mientras que miras hacia abajo en un espejo, y aplicar el lápiz delineador negro en movimientos cortos.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 4

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Delineado esfumado
El esfumado de ojo es mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que necesita es un lápiz kohl negro y un cepillo en ángulo plano.

Cómo aplicar: Con su lápiz, garabatear una línea a lo largo de su línea de las pestañas superiores desde el interior hacia las esquinas exteriores. Alinea el borde interior inferior con el revestimiento, así como para la definición instantánea. A continuación, dibuja una línea a lo largo de tu línea de las pestañas inferiores hasta que se conecte las dos líneas en el borde exterior. Con su cepillo en ángulo plano, difumina las líneas alrededor de todo el ojo hasta que haya alcanzado el nivel deseado de ahumado. Chang-Babaian destaca la importancia de que aparezcan manchas. De lo contrario, va a terminar con una línea dura que se asemeja a los ojos de un mapache a la Kate Middleton. Y ese es el rasgo de una imagen que no deseas copiar.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 5

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Delineado con alas
Un estilo de delineado en punta con alas es uno de los maquillaje de ojos más versátil que parece. Puedes optar por hacer un ala sutil o uno para rivalizar con la de la fallecida Amy Winehouse. Para este look, se necesita una buena, crema o gel de pot-prueba de manchas. Chang-Babaian recomienda el uso de un pote sobre un delineador líquido para este estilo, ya que el líquido tiende a tener un acabado más reflexivo.

Cómo aplicar: Aplica el revestimiento con un pincel en ángulo o en punta desde el interior hacia los bordes exteriores de su línea de las pestañas superiores. Querrás asegurarte de su línea en un ángulo de 45 grados, a partir de su esquina exterior.

La clave para alcanzar la punta de alas correctamente es "tener muy en cuenta tu forma de ojos", dice Chang-Babaian, lo que significa seguir las inclinaciones de sus ojos.

Sugerencia de la experta: Dibuja la punta de las alas con sombra de ojos primero, por lo que es más fácil borrarlas si te equivocas. A continuación, pon sobre la sombra con la crema para delineado. Y para asegurarte de que las alas están rectas, mantén una tarjeta contra la esquina externa del ojo como si fuera una regla.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 6

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Alargado de ojos
Este estilo se diseñó para aquellas con ojos muy juntos o pequeños, se puede alargar el ancho de estos enfocando su delineador en sus esquinas exteriores.

Cómo aplicar: Usando un revestimiento de crema, dibuja una línea desde el centro de la línea de las pestañas superiores a los bordes exteriores sin improvisar. A continuación, aplica delineador en la tercera curva exterior de su línea de las pestañas inferiores, que conecta la punta de la línea que hiciste anteriormente. "Esto es perfecto para los ojos más redondos para crear más ángulos y añadir un toque de sensualidad", dice Chang-Babaian.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 7

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Gato de ojos
El Delineado Gato de ojos es un estilo que se creó en los años 70 de la época de Barbra Streisand con su gran cabello, así que si te sientes como una diva, este es el estilo perfecto para ti.

Cómo aplicar: Con un delineador de ojos crema aplica una línea gruesa a la línea de las pestañas superiores, que se extienda más allá de su esquina exterior. Luego, utilizando movimientos cortos, traza una línea desde la esquina interna de tu línea de las pestañas inferiores al otro lado hasta que se conecte a la línea en la parte superior. Puedes hacer la línea de fondo más gruesa si quieres evocar una como la de Sofía Loren.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 8

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Delineado de doble alas
"Este estilo es un poco mas afilado en las puntas", dice Chang-Babaian, pero totalmente portátil.

Cómo aplicar: Después de dibujar la punta de alas en tu línea de las pestañas superiores, toma tu crema o gel delineador de ojos e imita la punta de alas en la esquina externa de la línea de las pestañas inferiores. En primer lugar, traza la línea por la punta de partida de su esquina exterior y lo que es paralela a la punta arriba. Luego, haz la línea de las pestañas inferiores de su esquina exterior hasta aproximadamente la mitad de su línea de las pestañas. Por último, conecta los dos puntos finales, creando una forma triangular y rellenarlo. Proporciona contraste, se puede aplicar un marcador para las esquinas internas de los ojos en tu línea de las pestañas inferiores.

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 9

Estilo para principiantes del delineado de ojos: Inspirado en el doble alas de los ‘60
Este se originó en los años ‘60 y a necesitar un delineador líquido negro.

Cómo aplicar: Usando el delineador de ojos, aplica una línea gruesa a tu línea de las pestañas superiores, el ángulo en la esquina externa del ojo debe de estar a 45 grados, creando una especie de punta alada que llegue hasta tu pliegue. Trabaja con el delineador líquido en el pliegue de la punta de alas.

Sugerencia de la experta: Si tienes aceites para delineado, aplica al delineador de ojos ligeramente por encima de su pliegue para evitar que el maquillaje quede transparente. Para una mirada adicional, aplica un negro mate, sombra de ojos de colores brillantes con su tapa antes de aplicar el delineador de ojos.

Fuente: Pinterest/tumblr

Cómo aplicar delineador de ojos: 10 maneras para principiantes y profesionales 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos