Consejos

Publicado 2016-10-13
0 Comentario

Maneras para cuidar de su jardín de hierbas en macetas

La mayoría de las plantas de hierbas permanecen pequeñas y compactas, por lo que es una elección perfecta para un pequeño jardín en macetas. Puede hacer crecer las hierbas en interiores o al aire libre en función de la temporada y las necesidades de la planta. La mayoría de las variedades de hierbas en macetas prosperan al aire libre en verano en todos los climas, y las variedades más resistentes pueden permanecer fuera durante todo el año en el Departamento de zonas de resistencia Agricultura 9 y 10. En EEUU están utilizando las mejores maneras de cuidar de las hierbas en macetas garantizando la máxima productividad de un pequeño jardín en macetas.

Macetas y suelo

Macetas y suelo

La mayoría de las variedades de hierbas requieren buen drenaje del suelo y no van a crecer en suelos secos o demasiado húmedos. El uso de macetas que tienen orificios de drenaje inferior permite que el exceso de humedad se drene. Una olla con buen drenaje combinado con una tierra para macetas a base de turba garantiza aún más el drenaje del suelo adecuado y la retención de humedad. Evite los suelos pesados ​​o tierra de jardín regular ya que estos tienden a compactar en el fondo de las macetas. El tamaño del recipiente depende de la variedad de hierbas. La mayoría de las pequeñas hierbas anuales están bien en macetas tan pequeños como de 8 pulgadas de diámetro, mientras que las plantas perennes más grandes, como el romero, pueden requerir una maceta más grande.

Ubicación

Ubicación

Los requisitos de sol y temperatura de la hierba específica determina la mejor ubicación. La mayoría de las hierbas pueden crecer dentro de una ventana soleada, aunque las variedades amantes del sol pueden no producir follaje tan exuberante como lo harían al aire libre. La mayoría de las hierbas cultivadas para el follaje tolera un poco de sombra, especialmente en la tarde. Demasiada luz directa del sol o el calor pueden acortar la vida productiva de las hierbas de estación fría como el cilantro, así que lo mejor es conocer y utilizar la etiqueta de cuidado de las plantas de la variedad específica para determinar la ubicación de sus macetas. Las necesidades de temperatura también varían entre plantas, como el cilantro, por ejemplo, prefiriendo el frescor de la primavera y otoño y la albahaca crece mejor en los días más cálidos del verano. Usted puede mantener las macetas en el interior hasta que la temperatura exterior alcance el rango óptimo para las variedades de hierbas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ubicación 1

Necesidades de agua

Las macetas se secan más rápidamente que las del jardín, sobre todo cuando las hierbas se encuentran al aire libre donde son azotadas por el secado al sol y el viento. La mayoría de las macetas de interior requieren regar cada dos o tres días, o cuando la capa superior del suelo se sienta seco. Las macetas al aire libre pueden requerir el riego con la frecuencia de una vez al día, o incluso hasta dos veces al día durante el clima extremadamente cálido. Comprobar las condiciones del suelo a diario asegura que mantengamos la cantidad correcta de humedad. Las diferentes hierbas también tienen necesidades de agua diferentes. Basilio, de nuevo, crece mejor en suelo uniformemente húmedo, mientras que la lavanda y salvia prefieren un suelo más seco, por lo que siempre lea las referencias de la etiqueta de cuidado de las plantas antes de regar. Las macetas guardadas en los interiores deben establecerse en una bandeja de goteo para recoger el exceso de agua, ya que drena. Vacíe el agua de estas bandejas después de cada riego.

Necesidades de agua

Fertilizantes

Las hierbas generalmente requieren la fertilización mínima. Demasiado fertilizante puede resultar contraproducente, incluso si las plantas producen más follaje. Como la mayoría de las necesidades de atención de requerimientos de fertilizantes también varían dependiendo de la planta. Una aplicación diluida de un fertilizante soluble equilibrada, tan bajos como un cuarto de taza de paquete recomendado, cada tres semanas durante la fase productiva de crecimiento garantiza a la planta tener los nutrientes suficientes para prosperar.

Fertilizantes

Poda y cosecha

El follajede las hierbas tienden a producir más cuando usted poda la cosecha de las plantas a menudo. La poda también evita que las plantas desborden sus macetas. Usted puede cortar el follaje de una planta herbácea madura en cualquier momento hasta que comienza a florecer, ya sea por la eliminación de tallos individuales o poda de toda la planta al medio de su altura. Las hierbas cultivadas para semillas o flores, como el cilantro o manzanilla, requieren la recolección, ya sea después de que las semillas se secan en la planta o cuando las flores están a punto totalmente floración. Usando tijeras limpias para cortar las hierbas minimiza las posibilidades de enfermedades y mantener las hierbas en macetas saludable y productiva.

Fuente: StarStock/pexels

Poda y cosecha
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos