Consejos

Publicado 2016-10-13
0 Comentario

Guía de cómo hacer uñas al estilo ombre en casa

Los patrones ombre han estado en todas partes en los últimos tiempos. La palabra francesa ombre significa “sombreado” en el ámbito de la moda se refiere a casi cualquier cosa que comienza con un color y luego poco a poco se transforma en otro.

Aquí hay una guía paso a paso de cómo obtener un divertido y fabuloso estilo ombre en tus uñas

Lo que necesitas:

Antes de empezar, asegúrate que tienes todo lo que necesitas y que estés en un lugar cómodo donde hacerlo. También es buena idea hacer un corto viaje al baño. No hay peor cosa que estar creando una increíble manicura y de repente empezar a sentir que tienes que ir a hacer el pipi.

Lo que necesitas: 1

Lo que necesitas:

Dos esmaltes de color y un endurecedor de uñas. Puedes elegir dos colores que se complementen o dos que estén en matices totalmente diferentes. Experimenta con diferentes combinaciones y elige cual te gusta más.

Una esponja, una hoja y palillos de dientes de plástico. Compra una esponja grande de baño y simplemente la corta en secciones para cuando la necesites. Los pedazos no tienen que ser perfectamente cortados, siempre y cuando uno de los lados sea plano. Puedes usar absolutamente cualquier esponja, una esponja de maquillaje, una de baño o cualquier otro tipo que puedas encontrar.
Sigue leyendo ¡Ahora empieza la parte más divertida!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Lo que necesitas: 2

Paso 1: Usando el más claro de los dos colores, pinta la uña y espera a que esté completamente seca.
Paso 2: Sobre una superficie plana, pinta una cantidad generosa de colores, uno pegado al otro. Asegúrate de que sus bordes se unan.

Lo que necesitas: 3

Paso 3: Ahora, usando el escarbadientes, arremolina los dos colores juntos de forma que se encuentren. El área donde ellos se mezclan determinará la longitud de la graduación. Entonces si quieres una larga graduación, mezcla en grandes secciones los colores, si quieres menos del fundido, solo tienes que mezclarlos juntos un poquito.

Lo que necesitas: 4

Paso 4: Toma esponja y aplícalo directamente sobre el esmalte de un par de veces.
Paso 5: Frota la esponja directamente hacia abajo sobre la uña. Mantén frotando ligeramente y moviéndola suavemente hacia arriba y abajo de la uña.

Lo que necesitas: 5

Paso 6: Agrega el endurecedor. ¡Dos o tres pasadas! La esponja hace que esta manicura sea muy dispareja por lo que es posible que necesites de un par de capas del endurecedor para nivelar la superficie y darle a tus uñas un aspecto liso.

Lo que necesitas: 6

Paso 7: Cuando termienes, limpia todos los excesos usando un cepillo mojado en acetona o un removedor. Yo uso un bastoncillo para remover las grandes restos de pintura que puedan quedar, luego con un pincel grande en acetona pura traza una línea nítida cerca de la cutícula.

¡Voilà! Tus uñas ya están terminadas. Cuéntanos ¿cómo te ha ido? ¿Te gusta este estilo? ¿Habías probado con esta técnica antes? Dinos qué opinas sobre ello en los comentarios, ¡y no te olvides de compartir este artículo con tus amigas!

Fuente: Pinterest

Lo que necesitas: 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos