Moda y Estilo

Publicado 2016-10-13
0 Comentario

Fascinantes estilos de uñas para Halloween

A diferencia de la mayoría de los días de fiesta, donde tienes que ir a lo seguro (que no vas a aparecer en la misa de Pascua con un conejito 3D en el pulgar), Halloween se hace para dar lo máximo de una. Después de todo, el propósito de la fiesta es transformarse por completo a una misma - incluyendo esos 10 dígitos.

Una opción que siempre es acertada son las calcomanías para uñas, también puedes ir a un centro de belleza para que te hagan unos diseños de uñas que no sean de la temática de terror también puede ser muy acertadas para rematar tu disfraz de Halloween. Pero si eres de las que se da maña con este tema, puedes crear tu propio arte para las uñas, y en el caso que te falte inspiración y no se te ocurra que hacerte te traemos justo lo que buscabas.

Lo que sea que busques te lo hemos resumido en este artículo: Monstruos, zombies, fantasmas, brujas, calabazas, una mezcla completa y heterogénea de personajes clásicos de Halloween.

Si estabas pensando en ir con el tradicional rosa en tus uñas, te aconsejamos salir de tu zona de confort y divertirte un poco con el proceso de estas geniales ideas que complementaran tu traje, sea cual sea. Aparte como última aclaración, no tienes que ser un profesional para hacerlos.

Uñas Frankenstein

Rindiendo homenaje al más famoso monstruo de todos los tiempos, estas uñas Frankestein no son tan difíciles de lograr como se piensa. Este divertido y simpático estilo hará juego de forma magnífica si llevas un traje de novia de frankenstein, y si no bueno tendras algo así como dos trajes a la vez. En cuanto a lo referido a la dificultad , no te hará falta tanta mano firme ya que más que nada se trata de una cabellera despeinada y unas terroríficas puntadas.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Uñas Frankenstein 2

Uñas malvadas de bruja

Puedes capturar la esencia de una bruja malvada con estilo y elegancia sin necesariamente poner la escoba y las verrugas. Es cierto que este pequeño perfil de la cara puede llevarte un poco realizarlo, pero por suerte es en una uña.

Uñas malvadas de bruja

Uñas de fantasmas

Estas uñas fantasmales son perfectas para las principiantes que estar incursionando en el mundo del arte de uñas. En este caso son simples puntos descuidados, nadie se dará cuenta. Se aconseja optar por la pintura que brille en la oscuridad para la base para que la mani tenga un extra de macabra.

Uñas de fantasmas

Uñas de caramelo

Quizá algunas de nosotras puede ser demasiado vieja para el truco o trato, pero eso no significa que no pueda llevar unas magnificas uñas acarameladas, o por lo menos un arte de uña que lo simule. Los más clásicos dulces de Halloween pueden ser recreados pintura en tan sólo tres franjas horizontales de esmaltes de colores.

Uñas de caramelo

Uñas garra

¿Has optado por un disfraz de gata, vampiresa, o incluso Lady Gaga? Aquí te presentamos una gran idea para simular las garras sin tener que cortarte las uñas. Sólo asegúrate de seleccionar un tono piel que esté cerca de tu tono de piel para un efecto más realista.

Uñas garra

Uñas momias

Este diseño divertido de mini momias al cual se necesita una capa de líneas onduladas y dos ojos. Si no deseas dibujar los mirones, atrapa algunos ojos saltones de una alternativa 3D.

Uñas momias

Uñas calabazas

¿Qué sería de Halloween sin unos sonrientes y terroríficas calabazas? Y esta simple manicura sólo requiere una base de naranja para ser rematada con solo una elegante calabaza sonriente, simple elegante y terrorífica ideal para esta noche de brujas.

Uñas calabazas

Uñas zombies

Para aquellos que les encanta el derrame de sangre, ¿Y si te digo que este estilo requiere hacer todo lo contrario a las reglas básicas de manicura y debes conseguir el acabado más desprolijo, ruin y sucio que jamás has tenido? Lo único extra que tendrás que hacer es conseguir una tonalidad de rojo oscuro para la sangre, intenta poner abundante en las puntas de las uñas y déjalas secar.

Fuente: Pinterest/giphy/tumblr

Uñas zombies
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

13 magníficos y espantosos diseños de uñas para Halloween
Síguenos