Consejos

Publicado 2016-10-14
0 Comentario

Usos para los sobres de gel de sílice

Cuando la mayoría de la gente recibe un sobre de gel de sílice en un paquete de caja de zapatos o carne seca, su instinto es tirarlo a la basura. No obstante, algunas inteligentes personas han sabido por mucho tiempo que los desecantes omnipresentes son buenos para mucho más que para mantener la cecina seca. Aquí hay algunos usos, entre ellos algunos grandes consejos enviados por los lectores.

El uso en las carcasas de cámara acuáticas

El uso en las carcasas de cámara acuáticas

Las cámaras bajo el agua son muy divertidas, pero incluso si la humedad filtrada y la condensación no arruinan la cámara, pueden empañar su lente. Luchar contra este problema introduciendo un paquete o dos de gel de sílice en la carcasa bajo el agua, junto con la cámara.

Mezclae en tu caja de herramientas para mantener sus herramientas libre de oxidación
"Yo soy un mecánico de la línea de Delta Airlines. Hacemos todo nuestro trabajo aquí fuera ya que no tenemos un hangar. Por eso, cuando un avión llega con problemas de mantenimiento y es un trabajo que urge por lo que no contamos con el tiempo para guardar todo en su lugar dejamos a menudo las herramientas vulnerables al clima, ya veces mi caja de herramientas se llena de nieve o lluvia. He encontrado que si pongo dos paquetes desecantes por cajón en mi caja de herramientas, es justo lo suficiente para que se sequen y protejan a mis herramientas de la oxidación".

Secar un teléfono celular mojado

Secar un teléfono celular mojado

Este es mi consejo favorito. Si el teléfono se convierte en la desafortunada víctima de un derrame o que se haya caído al agua, todavía puedes rescatarlo-sólo tienes que actuar con rapidez. Retira la batería y cualquier tarjeta de memoria del teléfono, a continuación, echa en un recipiente lleno de paquetes de gel de sílice (arroz seco va a funcionar, también, en un apuro). Déjalo ahí al menos durante toda la noche antes de encenderlo de nuevo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Secar un teléfono celular mojado 1

Mantener los motores secos mientras estén en el deposito

"Puedo volar aviones ultraligeros con sobres de gel de sílice en mis motores (motores de motos de nieve convertidos en el impulsor de una aeronave). Puse el gel en viejas latas de película de 35 mm de plástico. Perfora algunos agujeros en los botes más pequeños para que puedan trabajar, y puse una dentro de cada ingesta del carburador para ayudar a mantener la humedad fuera del motor mientras está en el depósito durante el invierno. Esto ayuda a mantener los cojinetes de las picaduras y las partes internas del motor sin que se oxiden. Las motos de nieve también podrían beneficiarse de esto durante el verano, mientras que no se estén utilizandos sus trineos ".

Mantener los motores secos mientras estén en el deposito

Alargar la vida de las hojas de afeitar

"Se entiende que la oxidación de las hojas de afeitar causa embotamiento prematuro. Tengo un Tupperware medio lleno de sacos de gel de sílice en mi botiquín. Después de cada afeitado, quito el agua residual de la hoja y almaceno la navaja en el Tupperware con el gel de sílice".

Alargar la vida de las hojas de afeitar

Combatir la condensación en una cámara

Cuando estés usando tu cámara en un clima muy frío y luego ingresas en una habitación caliente, una forma de evitar la condensación es retirar la batería y la tarjeta de memoria, y colocar la cámara en un tazón de gel de sílice para absorber la humedad.

Combatir la condensación en una cámara

Secar las moscas de pesca mojadas

"Siendo un ávido pescador con mosca, yo uso de sílice para secar mis moscas al pescar en un arroyo. Aplasto o muelo el sílice en forma de polvo, luego lo colocó en un rollo de película. Cuando mi mosca se encuentre húmeda, lo colocó en el recipiente, pongo la tapa, agito un poco, y voilà, mi mosca está seca de nuevo."

Secar las moscas de pesca mojadas

Crear una bolsa de viaje

Este consejo es para los guerreros de la carretera. Mezcla unos cuantos paquetes de sílice en una bolsa de plástico para hacer una bolsa de empaque instantáneo, con suficiente capacidad de extinción de agua para resistir los derrames accidentales del equipaje.

Fuente: Pinterest/StarStock

Crear una bolsa de viaje
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mira para qué sirven estos SOBRECITOS. ¡Jamás volverás a tirarlos!
Síguenos