ConsejosModa y Estilo

Publicado 2016-10-15
0 Comentario

Peinados para mujeres con narices grandes

Si te sientes presionada por no encontrar el peinado correcto que vaya contigo, despreocupate ya que hay muchos estilos que favorecen a tus atributos y ofrecerán también un balance a tus rasgos.Los peinados para mujeres con narices grandes pueden ser igual de modernos y elegantes que las demás, e incluso puedes elegir enfatizar la forma de la nariz y elegir un corte que halague y ayuda a equilibrar las otras características de tu rostro.

Estilos halagadores

Una vez que tengas la lista de lo que vas a descartar, es tiempo de moverse hacia unas ideas de peinados que sean halagadores con tus rastro. Las revistas de peinados son un gran recurso para encontrar inspiración. Mantén en mente que siguiendo algunos consejos podrás equilibrar la balanza con respecto a tu gran nariz.

Capas

Capas

Los peinados con capas añadirán suavidad a tus rasgos mientras se crea una visual interesante que distrae los ojos de enfocarse a tu prominente nariz. Los peinados de Jennifer Aniston son generalmente en capas y suaviza , ya sea ondulado o recto, y toma quita el énfasis de su nariz.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Capas 1

Suaves ondas y rizos

Las ondas y rulos esconden el rostro, el cual a la vez encoge tu nariz. Pon tu cabello a disposición de los rulos u opta por una suelta permanente para crear una visual de suavidad. Piensa en el pelo ondulado de Giselle Bundchen's.

Suaves ondas y rizos

Longitud

En general la longitud media del cabello funciona mejor en las mujeres con nariz grande. Un estilo de longitud larga también te permite jugar con los ruleros que sumará volumen en algunos lugares donde los necesites.

Longitud

Flequillos

Un flequillo de lado debe quitar un poco de atención sobre la nariz y suavizar los rasgos faciales . El flequillo romo, sin embargo, puede atraer más atención hacia la nariz. Lea Michele es un buen ejemplo de cómo el flequillo de costado puede halagar un poco la prominencia de la nariz.

Flequillos

Partes laterales

En disposición de quitar énfasis en las largas narices, separar el cabello hacia un lado. Una parte central atrae la mirada verticalmente, poniendo al frente de la nariz y el centro. Esto funciona independientemente de la longitud del pelo, e incluso un ligero cambio en el posicionamiento de la pieza puede hacer una diferencia.

Partes laterales

¿Qué hay que descartar?

Si estas decidida por un estilo que minimiza la apariencia de ti larga nariz, sigue estos consejos y mantelos presentes siempre.

Descarta Peinados cortos. Aunque son lindos, muchos cortes de pelo estilo pixie sólo hará hincapié en el aspecto de una nariz grande. Los Cortes Pixie son los mejores para marcos y características pequeñas.

Observa el flequillo. Estilos de pelo con flequillo crean rupturas en la cara, aunque la implementación estratégicamente de un flequillo puede hacer maravillas en la cara. No sólo puede alargar la cara, sino que también puede ampliarla, acortarla, y hacer hincapié en las características. Tenga cuidado de los rasgos que resaltan ya que puede conseguir una visual de quiebre.

Observa las mandíbulas pronunciadas . Su corte de pelo debe ser suave y mezclado en lugar de afilado y recto.

Evita el pelo liso. Si bien los peinados rectos son elegantes y muy popular estos pueden hacer que tu nariz destaque.

¿Qué hay que descartar?

Llega a un acuerdo

No importa que corte, el éxito de cualquier estilo, incluye los peinados para mujeres con narices grandes es suavizar los rasgos faciales. Si te sientes cómoda luciendo un estilo que puede o no mejorar tu forma de tu nariz, seguir llevándolo, sin importar nada La característica más hermosa que cualquier persona puede tener es la aceptación. Una vez que has llegado a un acuerdo con todas sus características únicas, se encontrará en condiciones de asumir cualquier estilo de pelo con confianza.

Fuente: Pinterest/giphy

Llega a un acuerdo
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos