Consejos

Publicado 2016-10-15
0 Comentario

¿Cómo hacer un diagrama o gráfico en Excel?

Realizar tablas y gráficos de análisis en el Excel es una de las mejores formas de visualizar los datos de una manera clara y de fácil entendimiento. Pero no es de extrañar que algunas personas se sientan un poco intimidados por la perspectiva de hurgar en el Excel. Es una herramienta excelente si se aprende a usarla. Es por eso que pensamos en ayudar a todas aquellas personas que quieran aprender a usarlo mediante un tutorial con instrucciones paso a paso para alguien por ahí que se encoge de hombros ante la idea de organizar una hoja de cálculo completa de datos en un gráfico que simplificará los números a analizar. Estos son los simples pasos simples que necesitas para construir una tabla o un gráfico en Excel.

Hay que tener en cuenta que hay muchas versiones diferentes de Excel, así que lo que se ve en el vídeo no siempre puede coincidir exactamente con la versión qué tengas. Te animamos a que sigas con las instrucciones escritas y datos de demostración a continuación.

Paso 1: Pon tus datos en Excel

En primer lugar, tienes que introducir tus datos en Excel. ¡Esta es la parte más fácil! Es posible que hayas exportado los datos de otros lugares, como de un software de marketing o una herramienta de encuesta. O tal vez introduciéndolo de forma manual.

En el siguiente ejemplo, en la columna A, hay una lista de respuestas a la pregunta: "¿Qué entrantes demuestra el ROI de marketing?", Y en las columnas B, C, y D, tengo las respuestas a la pregunta ", ¿Tiene tu empresa un contrato de venta de la comercialización formal? "Por ejemplo, la columna C, 2 fila ilustra que el 49% de las personas que tienen un (acuerdo de nivel de servicio) SLA también dicen que el marketing entrante demuestra el ROI.

Paso 2: Elige un tipo de cuadro o gráficos

Paso 2: Elige un tipo de cuadro o gráficos

En Excel, tiene un montón de opciones para tablas y gráficos.

Los datos que ejemplificamos aquí se ven mejor en un gráfico de barras, así que vamos a perseguir por lo que uno. Para hacer un gráfico de barras, resalta los datos e incluye los títulos de los ejes X e Y. Ve a la pestaña "Insertar", haz clic en 'Gráficos, "clic" Columna ", y selecciona el gráfico que deseas. En este ejemplo, vamos a escoger la primera opción Columna 2-D simplemente por gusto.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Paso 2: Elige un tipo de cuadro o gráficos 1

Paso 3: Modifica los ejes, si es necesario

Si quieres cambiar lo que aparece en los ejes X e Y, haga clic derecho en el gráfico de barras, haga clic en "Seleccionar datos", y haga clic en 'Interruptor de fila / columna.

Paso 3: Modifica los ejes, si es necesario

Paso 4: Ajusta tus etiquetas y leyendas, si lo deseas

Para cambiar el diseño de la etiqueta y la leyenda, haz clic en el gráfico de barras, a continuación, haz clic en la pestaña "Diseño". Aquí se puede elegir el diseño que desees para el título del gráfico, títulos de eje, y la leyenda.

En nuestro ejemplo, hicimos clic en 'título de gráfico, "y seleccionamos' gráfico encima." Para dar formato al título del eje X, hicimos clic en 'Títulos, eje' clic 'Título primario del eje horizontal,' y hacer clic 'Titulo eje bajo.' Para dar formato al título del eje Y, hicimos clic en 'Títulos ejes,' clic en 'Título primario del eje vertical', y elegimos 'Título girado.' Para cambiar la ubicación de la leyenda, haz clic en 'La leyenda' en la pestaña 'diseño' y elige tu ubicación preferida.

Paso 4: Ajusta tus etiquetas y leyendas, si lo deseas

Paso 5: Cambiar las opciones de medición eje Y, si lo deseas.

Para cambiar el tipo de medición qué se muestra en el eje Y, haz clic derecho en los porcentajes del eje Y, y haz clic en "Formato de ejes. 'Aquí puede decidir si deseas mostrar las unidades ubicadas en la ficha Opciones del eje, o si deseas cambiar si el eje Y muestra los porcentajes a 2 decimales a 0 decimales.

El gráfico resultante cambiado debería parecerse a esto:

Paso 5: Cambiar las opciones de medición eje Y, si lo deseas.

Paso 6: Reordenar los datos, si lo deseas

Para ordenar los datos para que las opciones de software aparezcan en orden descendente de popularidad, haz clic en la columna que es más importante para tí (en este caso, cogí la columna B), haz clic en la pestaña "Datos" y haz clic en "Filtro". A continuación, vuelve a la columna B, haz clic en la flecha hacia abajo y haz clic en “Ordenar” de mayor a menor.

Paso 6: Reordenar los datos, si lo deseas

Si haces clic en las flechas hacia abajo ubicadas en B1 y C1, puedes elegir ordenar en base a menor a mayor o de mayor a menor, dependiendo tu preferencia. Aquí, clasificamos de mayor a menor en B1.

Fuente: blog.hubspot

Paso 6: Reordenar los datos, si lo deseas 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Camila Cabello se negaba a grabar SEÑORITA junto a Shawn Mendes?
Síguenos