ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-16
0 Comentario

¿Cómo tratar la angina de pecho?

¿Que es la angina de pecho?

La angina de pecho es causada por un suministro insuficiente de oxígeno al músculo del corazón. La angina de pecho por lo general precede a un ataque al corazón.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la angina de pecho?
Los síntomas característicos son una compresión o dolor similar a presión en el pecho que ocurre inmediatamente después del esfuerzo. La angina de pecho también puede ser provocada por la tensión emocional, el clima frío o comidas grandes. El dolor puede irradiarse al hombro izquierdo, el brazo o la mandíbula izquierda. El dolor típicamente dura sólo de uno a 20 minutos.

¿Que es la angina de pecho?

¿Qué causa la angina de pecho?

La angina es casi siempre debido a la aterosclerosis, la acumulación de placa que contiene colesterol que progresivamente se estrecha y, en definitiva bloquea los vasos sanguíneos que irrigan el corazón (las arterias coronarias). Este bloqueo da como resultado una disminución de suministro de sangre y oxígeno al tejido del corazón. Cuando el flujo de oxígeno al músculo del corazón se reduce sustancialmente, o cuando hay una necesidad creciente por el corazón, el resultado es la angina de pecho.

¿Qué causa la angina de pecho?

¿Qué factores dietéticos son importantes en la angina de pecho?

Recomiendo la siguiente dieta para reducir el riesgo de angina y la aterosclerosis:

Una abundancia de alimentos vegetales, incluyendo frutas, verduras, panes, pastas, papas, frijoles, nueces y semillas
Mínimamente alimentos procesados, con un enfoque en productos de temporada frescos y cultivados localmente
La fruta fresca como postre típico diario, con los dulces que contienen azúcares o miel concentrados consume estos un par de veces por semana a lo sumo
El consumo diario de productos lácteos, principalmente queso y yogur, en cantidades bajas a moderadas y en las variedades bajas en grasa
El consumo regular de pescado
El consumo moderado de las aves de corral y los huevos-sobre una a cuatro veces por semana, o en absoluto
Las pequeñas cantidades, poco frecuentes de la carne roja
El aceite de oliva como principal fuente de grasa
El vino en cantidades bajas a moderadas, normalmente con las comidas
Los dos componentes de la dieta mediterránea que han recibido mucha atención son el vino tinto y aceite de oliva. El vino tinto se cree que es responsable de la "paradoja francesa", un término utilizado para explicar por qué los franceses consumen más grasas saturadas que los estadounidenses, sin embargo, tienen una menor incidencia de enfermedades del corazón. Esto se piensa que es el resultado de los flavonoides en el vino tinto, que protegen contra el daño oxidativo a las arterias de LDL (colesterol malo).

Además del ácido oleico - un ácido graso monoinsaturado protector del corazón - aceite de oliva también contiene varios agentes antioxidantes que previenen circulantes de colesterol evitando asi que perjudique posteriormente a las arterias. El aceite de oliva reduce cantidades de colesterol LDL y aumenta el nivel de colesterol HDL protectora. También se ha demostrado que reduce los triglicéridos elevados en la sangre (otro factor de riesgo para enfermedades del corazón), aunque no es tan eficaz como los aceites de pescado.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Qué factores dietéticos son importantes en la angina de pecho?

¿Qué suplementos nutricionales debo tomar para la angina?

Suplementos Fundación. Hay tres productos de factores naturales que creo que son fundamentales en el apoyo a la buena salud:

MultiStart: Son por edad y hay múltiples fórmulas de vitaminas y minerales específicos de género. Siga las instrucciones de la etiqueta para la dosis.

Vegetales enriquecedores: Una gran degustación de "bebidas verdes" que contiene vegetales muy concentrados como Chlorella, spirulina, jugo de pasto de trigo y el jugo de pasto de cebada, junto con extractos de hierbas. Tome una porción (1 cucharada) en 8 treinta miligramos de agua al día.

¿Qué suplementos nutricionales debo tomar para la angina?

Factores de RxOmega-3: Un suplemento de aceite de pescado de cierto grado farmacéutico. Para arritmias, tomar cinco cápsulas al día. Esta dosis proporcionará 2.000 mg de EPA y 1000 mg de DHA.

Magnesio: La deficiencia de magnesio juega un papel importante en muchos casos de angina de pecho, como se ha demostrado para producir espasmos de las arterias coronarias. El magnesio mejora el suministro de oxígeno al músculo del corazón mediante la relajación de la arteria coronaria, así como mediante la mejora de la producción de energía dentro del músculo del corazón. Tome 150 a 250 mg tres veces por día. El magnesio obligado a aspartato, citrato, malato y se aconseja el magnesio unido a óxido debido a su mejor absorción.

¿Qué suplementos nutricionales debo tomar para la angina? 1

La carnitina: Es un compuesto similar a una vitamina que juega un papel importante en la producción de energía en el músculo del corazón. Varios ensayos clínicos han demostrado que la carnitina alivia la angina y mejora la tolerancia al ejercicio y la función del corazón. Tome 1.500 mg al día.

Coenzima Q10 (CoQ10): Como la carnitina, también juega un papel importante en la producción de energía dentro del corazón. En un estudio, la frecuencia de los ataques de angina se redujo en un 53 por ciento con la suplementación con CoQ10. Tome 200 a 300 mg al día.

¿Qué suplementos nutricionales debo tomar para la angina? 2

Espino (sp. Crataegus) de bayas: Y extractos de sus sumidades floridas exhiben una combinación de efectos que son de gran valor para los pacientes con angina de pecho y otros problemas del corazón. Los estudios han demostrado que los extractos de espino son eficaces en la reducción de los ataques de angina, así como en la reducción de la presión sanguínea y los niveles de colesterol en suero. Para obtener los mejores resultados, utilice los extractos que contienen ya sea un 10 por ciento procianidinas o un 1,8 por ciento vitexina a una dosis de 100 a 250 mg tres veces al día.

 Recomendaciones adicionales

Recomendaciones adicionales

Quiero hacer hincapié en que la angina de pecho es una enfermedad grave que requiere un tratamiento cuidadoso y monitoreado. En casos severos, así como en las etapas iniciales de leve a moderada angina, los medicamentos de venta con receta pueden ser necesarios. En mi experiencia, en todo menos en los casos más graves, con el tiempo, es posible controlar la condición sin drogas con la ayuda de medidas naturales. Me gustaría volver siempre a recomendar tener una tableta de nitroglicerina de emergencia a mano, por si acaso.

En casos graves de angina de pecho debido a la obstrucción significativa de la arteria coronaria, angioplastia, cirugía de revascularización coronaria o terapia de quelación con EDTA intravenoso puede ser apropiado. EDTA es una molécula de ácido amino-como que, cuando se infunde lentamente en el torrente sanguíneo, quelatos (se une) con minerales tales como calcio, hierro, cobre y plomo y los lleva a los riñones, donde son excretados. Quelación con EDTA se ha utilizado comúnmente para el envenenamiento por plomo, pero a finales de 1950 y principios de los 60 se encontró para ayudar a los pacientes con angina de pecho, enfermedad vascular periférica y enfermedad vascular cerebral.

¿Cómo puedo saber si las recomendaciones están funcionando?

¿Cómo puedo saber si las recomendaciones están funcionando?

Si usted está experimentando angina de pecho, tendrá que ser supervisado por un médico. Mi programa natural sin duda indica que si usted tiene angina de pecho, esto ayudará a los medicamentos convencionales para la angina tales como tabletas de nitroglicerina funcionen mejor. El programa ayudará a mejorar la tolerancia al ejercicio y la función cardíaca.

Fuente: StarStock

¿Cómo puedo saber si las recomendaciones están funcionando? 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Es Lady Gaga la razón de la SEPARACIÓN entre Bradley Cooper e Irina Shayk?
Síguenos