ConsejosModa y Estilo

Publicado 2016-10-16
0 Comentario

20 geniales canastas, bolsas y recipientes para la noche de Halloween

La noche de Halloween claro está que su parte principal es disfrazarse, por lo cual todo el mundo se alborota y empiezan sus planificaciones de qué y cómo ponerse los disfraces que hayan escogido,pero la mayoría de las personas no le dan mucha importancia a un elemento que si nos ponemos a pensar es esencial, y son las canastas o centros de mesa donde ponemos nuestros dulces. Todo el mundo sabe que los dulces son la parte más importante de Halloween, así que para tu próximo Halloween hazlo con estilo, con estos modelos que te traemos para que los hagas en casa y le des un cierre espectacular a tu disfraz, o a tu mesa.

1. Calabaza de corazón

Esta canasta en forma de calabaza personalizada es una idea genial para darle un toque de glamour a tu disfraz o al de tu niño/a.

Los materiales que necesitarás:
- una calabaza de utileria
- un cuchillo,
- un pincel,
- pintura dorada,
- pegamento,
- tijeras,
- papel con brillo dorado,
- cinta en un modelo blanco y negro (busque una cinta ligera o una cinta nave modelada al estilo de lavado no pura).

1. Con el lápiz, marca el área donde vas a tallar la parte superior de la calabaza, a continuación, utiliza tu cuchillo para tallar la parte superior de la canasta.
2. Aplica Mod Podge en una franja a lo largo de la calabaza donde se va a colocar la cinta.
3. Presiona firmemente la cinta en contra del pegamento Mod Podge y deja reposar un momento. A continuación, coloca Mod Podge en la parte superior de la cinta para pegarla a la calabaza (para que tu cinta se pegue a la calabaza de la parte superior e inferior). Deja que se seque por completo.
4. Pinta el tallo de dorado.
5. Traza un corazón del tamaño y la forma que elijas en la parte posterior del papel con brillo. Corta la forma del corazón, aplica podge modge a la espalda de la misma , y añádelo a la calabaza.
6. Cubre el orificio interior con papel, coloca un plato, y llénalo con dulces y utilízalo como una pieza central para la fiesta de disfraces.

2. Cartera de bichos

2. Cartera de bichos

Para darle un toque espeluznante y asqueroso a tu disfraz para la noche de brujas es esta cartera repletas de desagradables insectos. Así mismo le dará un toque de glamour a tu recorrido que harás en la noche de Halloween cuando tengas que ir a por tus dulces.

Los materiales que necesitarás:
- medio metro de plástico transparente,
- jabón,
- bichos de plástico
- pegamento resistente al agua,
- velcro.

1. Recorta 4 rectángulos de plástico transparente, dos con las dimensiones de 20 cm X 35 cm y los otros dos más grandes a 35cm X 35cm.
2. Pega los tres lados de los dos rectángulos juntos dejando uno de los bordes más cortos abiertos para crear las dos bolsillos. Asegúrate de que no haya pequeños huecos a lo largo de los lados. pasa tu dedo a lo largo de los bordes pegados para asegurar que se haya pegado bien y que no deje huecos.
3. Vierte el jabón en las bolsas, (ten cuidado de no vertir el jabón en la apertura.) El relleno se hace utilizando 1 1/2 "de jabon liquido. Rellena junto con los bichos de plástico y luego sella con pegamento.
4. Ahora deberías tener dos sacos con bichos moviéndose de una formas asquerosa. Ahora toma tu bolsa y dispersión un poco de pegamento a lo largo de los bordes y en uno de los lados más largos.
5. Presiona los lados pegado a la pieza más grande para crear tu cartera sin agarradera.
6. Dobla la sección adicional de la cartera más grande sobre la sección más pequeña y pega el velcro. ¡Y listo! Rellena con dulces u otras golosinas de Halloween.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

2. Cartera de bichos 1

3. Jarrón de dulces Truco o trato

Estas imágenes muestran cómo pintar un frasco para parecerse a los caramelos en forma de maíz.

Para ello solo debes tener 3 tipos de pintura para vidrios naranja,amarilla y blanca. Una vez tengas esto empieza encintando el frasco para que las líneas queden prolijas, y posterior a ello pinta como primero el blanco y como tercero el naranja, una vez estos estén secos completamente, retiras las cintas y le añades el color amarillo prolijamente en el medio. ¡Y listo! Añade un bonito lazo con un cartel que diga truco o trato y rellena con estos caramelos en forma de maíz.

3. Jarrón de dulces Truco o trato

4. Canasita de papel

Para hacer esta bonita canasta para tus dulces simplemente debes cortar el fondo de una botella y con cola y tiras de papel de diario vas añadiéndolas de forma cruzada para que se agarren bien. Una vez que tenga un grosor razonable y hayas cubierto por completo el fondo de la botella ,lo dejas secar. Una vez seco pasa a pintarlo del color que te gusto, incluso puedes hacerle adornos. A continuación, le haces dos huecos enfrentados que será donde llevara los agarre. Introduces un cordel trenzado para el agarre y listo, tu canastita está lista para ser rellenada con los más ricos dulces.

4. Canasita de papel

5. Maceta Jack para Halloween

Este es muy sencillo pero queda super genial para que pongas en la mesa junto a muchos de tus favoritos dulces. Para ello necesitas una maceta de dimensiones medias, empiezas aplicando la pintura base que es el naranja y lo dejas secar, luego la terminas haciendo en negro la cara de Jack la calabaza clásica de Halloween, simple pero queda muy bien como centro de mesa.

 5. Maceta Jack para Halloween

6. Tazón telaraña

Para ello necesitarás un bol o cazuela de ceramica,plastico para cocina, cola y un hilo de grosor medio del color que escojas pero si es negro mejor aún. Empezamos por dar vuelta el bol o cazuela y la cubrimos con el plástico de cocina, luego pasamos a vertir un poco de cola en un recipiente e introducimos todo el hilo que vayamos a utilizar. Una vez hecho esto, ve interponiendo los hilos según te parezca o te gusto, no tiene que estar perfecto pues que es una telaraña pero intentar hacer algo un poco uniforme como el que se muestra en la fotografía, una vez hecho esto deja secar completamente y luego retíralo con cuidado, y listo ya tienes tu tazón arácnido para llenar de dulces.

6. Tazón telaraña

7. Bolsas monstruo

Para ellas simplemente forra un par de cajas de un tamaño medio de los colores que tu prefieras y juega con las apariencias de estas , ya sea con tres ojos, con colmillos , una lengua larga, las opciones son infinitas, se recomienda trabajar con cartulina.

7. Bolsas monstruo

8. Cajas de murciélagos

Para ellos necesitarás unas cajitas en forma de almohadillas negras, unos ojos saltones de utilerías marcador blanco y un poco de cartulina negra para las alas. Todo lo que debes hacer es pegar los ojos saltones , hacer las alas de murciélagos, y lo último pero no menos importante ¡Llenarlo de dulces!

8. Cajas de murciélagos

9. Frasco esmerilado para Halloween

Para esto debes recortar los ojos y la boca de la característica cara de la calabaza de halloween en un papel adhesivo, pegarlos como corresponda al frasco y luego rociarlo con el spray para vidrio esmerilado, te sorprenderá lo bien que queda, los invitados de seguro te preguntaran de donde sacaste tan genial idea.

9. Frasco esmerilado para Halloween

10. Tazón telaraña

Con solo un recipiente de vidrio y un marcador para vidrio se puede crear esta fantástica fuente aracnida. Solo debes crear los patrones de las telarañas con un marcador para ceramica, y luego hornear por 30 minutos a 325 grados. Quedará genial para la mesa de dulce para la noche de Halloween, esto está asegurado.

10. Tazón telaraña

11. Huevos calaveras

Compra unos pequeños huevos caja y dibujales unas caras de calaveras graciosos con distintos gestos, luego rellénalas de dulces y ponlas en la mesa, veras como se divierten todo el mundo con los diferentes motivos que hayas creado.

11. Huevos calaveras

12. Cajas calabazas para Halloween

Para ello debes comprar una cajas chinas descartables , en el caso de que no sean naranjas forralas y hazle la típica cara de calabaza de Halloween pero con diferentes gestos y listo tienes unos geniales centros de mesa o puedes ir a buscar tus dulces en ellas.

12. Cajas calabazas para Halloween

13. Bolsitas de chuches vampirescas

Corta varios rectángulos de unos 12 centímetros de largos y doblalos a la mitad ,dibuja diferentes draculas con diferentes gestos y pon entre medio de las dos partes del cartón una bolsita con chuches y luego engrapala, haz varias para repartir entre los niños que te toquen a la puerta o para tus propios hijos, sobrinos, etc.

13. Bolsitas de chuches vampirescas

14. Bolsitas calabazas

Haz una pequeña bolsa de calabaza con papel crepé y cinta floral verde, luego rellenalos con golosinas de Halloween. Una idea brillante para adornar la mesa o repartir entre los niños que lleguen a tu puerta.

14. Bolsitas calabazas

15. Vasitos Frankenstein

Con unos vasitos con tapas como los que dan para el café, un poco de pintura verde y amarilla, un marcador y algunos elementos más puedes hacer estos graciosisimos Frankenstein el cual harán morir de risa a los grandes y les encantara a los mas pequeños también puedes jugar con diferentes tipos de gestos en las caras de los Frankenstein. Vale tanto para adornar la mesa como para rellenarlos de dulces y repartirlos entre los niños que lleguen a tu casa con el clásico truco o trato.

15. Vasitos Frankenstein

16. Conitos multicolores

Los mejores envases de dulces son, obviamente, los comestible. Haz unos conos de azúcar y luego con revestimiento de azúcar previamente mezclado con colorantes amarillo, naranja y blanco pintar el cono. Una vez hecho llenalos con chuches ,y envuelvelos en plástico transparente y átalo con un lazo bonito del color que elijas y listo , otra idea genial para la mesa o para los niños.

16. Conitos multicolores

17. Botella de Buh

Decore una botella de plástico transparente con letras de vinilo y añade un fantasma gracioso como se muestra en la fotografía, una idea genial para decorar las botellas con los refrescos o zumos que se consumiran en la noche de Halloween.

17. Botella de Buh

18. Cubo pizarra

En unas macetas pequeñas de turbas, en primera instancia le pegaremos en todo su borde una cinta cortada en flecos , luego le haremos dos agujeros cerca del borde enfrentados para hacer pasar por ahí una cinta que vendría a ser el agarre,a continuacion un lazo alrededor como elemento decorativo e introduciremos en el un pequeño retazo con una la parte central pintada en negro que simulara una pizarra y una vez seca le escribiremos una frase que se nos ocurra un lazo y pequeños detalles de colores que se nos ocurran. Ah y lo mas importante, ponlo a tope de dulces.

18. Cubo pizarra

19. Vasitos momias

Para estos simpáticos vasitos momias debes hacer lo siguiente. Corta unas botellas de agua vacías a ¾ de tamaño, luego pegales los ojos saltones a la mitad mas o menos , por dentro puedes pegar una tela blanca, y por consiguiente envuelve a toda la botella en la gasa dejando al descubierto claro está los ojos de la pequeña momia.
Puedes darle con apenas un poco de pintura marrón o amarilla unos golpecitos muy livianos para que luzcan ese aspecto ancestral como tenian las momias de egipto.

19. Vasitos momias

20. Mano bolsa

Este es muy sencillo pero muy ingenioso y hasta un tanto escalofriante, simplemente toma un guante de látex y ponlo a tope de dulces, luego de ello queda en ti y en tu creatividad ver que le haces, puedes añadirle un anillo araña o dibujar con un rotulador otras clases de bichos o cosas referidas a Halloween, termina atando la abertura del guante con un lazo.

Fuente: StarStock

20. Mano bolsa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como hacer un cerebro gore para Halloween
Síguenos