Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

16 maneras extraordinariamente elegantes de llevar la bufanda

Algunas de nosotras haciendo las compras no pueden resistir la tentación de pasar por la sección de la tienda donde se ven fulares, bufandas y pañuelos. Al final, existen tantos tipos, colores y texturas de ellos. Todos suponen una manera perfecta de convertir un atuendo aburrido en algo espectacular (de hecho, esta suele ser la razón por la cual algunas de las mujeres tenemos tantos de ellos). No importa si son cortos, largos, gruesos, finos, bordados o hechos de tela, son gloriosos. Y ahora pueden serlo en más de una manera. Usando estos 16 trucos puedes ajustar tu bufanda a tus gustos ¡y convertirla en algo nuevo y diferente cada vez que te la pongas!

1.Cuando se acerque el verano, toma tu preferido sombrero de paja que usas para salir a la playa y agrega un pañuelo de color a su ala. No necesitas esforzarte mucho... pero de este modo lograrás sumar algunos puntos extra por tu buen estilo. Al menos en opinión de los que te van a ver :)

Fuente: Flickr / Jessica Quirk

1

2.¡Házte un chaleco con la ayuda de un solo nudo! Es una idea excelente para cualquier estación del tiempo. Sin embargo, funciona mejor con los fulares grandes, y sirve genial como una prenda con la que puedes cubrir el bañador (no tienes que usar el pareo).

Fuente: Spinning In Heels

2

3.Libera al hippie que sigue en tu interior. Esta manera de atar los pañuelos también se suele describir como “estilo pirata”. Te ayuda a mantener el cabello medio recogido y no morirte de calor durante los días soleados. Queda muy bien, ¿verdad que sí?

Fuente: Etsy / VintageGriffin

3

4.Lo único que falta es un sombrero extravagante de ala enorme. También podríamos agregarle unas gafas de sol de tamaño considerable y un descapotable con el techo bajo. Primera clase de la vieja escuela...

Fuente: Flickr / Barbro Anderson

4

5.Así es: estas son las “gomitas elásticas para el pelo” del siglo XXI. A todas las amantes del pelo recogido (y sobre todo a las chicas aficionadas a las coletas), les decimos: no hace falta servirse de los mismos accesorios todo el tiempo. Basta con un poquito de ingenio a la hora de arreglar el pelo y... Mirad el efecto.

Fuente:  Flickr / Meagan Tintari

5

6.Si puedes trenzar tu cabello, tambén puedes trenzar tu bufanda. Se puede usar con éxito en vez de collares, colgantes y otros tipos de adornos para el cuello. Y, por si fuera poco, ¡queda genial! Un complemento así es elegante, extravagante y coqueto: todo en uno.

Fuente: Krissa's Creative HandsIMG_0360

7.Desde un fular hasta un bolso... La magia blanca, en pleno sentido de estas palabras. Mentira. No hace falta emplear los poderes sobrehumanos. Con algo de creatividad, un pañuelo y una pizca de ganas, podrás convertir tu fular en un bolso de verano. ¡Averígualo!

Fuente: Everything Fab

7a

8.Que sí, mujer: eres un regalo hecho al mundo. Ahora: ¿Quién diría que se puede salir de casa con un lazo atado en el cuello? Damas y caballeros, en los tiempos que corren todo está permitido (al menos cuando de las cuestiones relacionadas con la moda se trata).

Fuente: Yet Another Beauty Site

8a

9.¿A quién no le encanta el “crop top”? Ahora, en vez de andar buscando uno así en los boutiques puedes simplemente hacerte uno... usando un pañuelo. Una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero, a la vez provocando comentarios llenos de asombro o... envidia.

Fuente: The Wonder Forest

9a

10.Incluye un fular de colores en tu trenza. Ya verás lo impresionante que será el efecto. Dicho sea de paso, este peinado nos hace pensar sobre el estilo de las mujeres de los años 60 del pasado siglo. Ojo: ¡queda especialmente bien con el pelo más largo!

Fuente: Freaky Friday

10

11.Atadura sofisticada. De hecho, pegará con tu camiseta. Repetimos: no sólo hace falta usar collares, corbatas, etc. Implementa un pañuelo o un fular de seda y sorpréndete de cómo cambiará tu aspecto. Vale la pena :)

Fuente: MaiTai's Picture Book

11

12.¡Más bohemio imposible! Una simple bufanda, cuando es finita y llena de colores llamativos, puede convertirse también en una perfecta sustitución de cualquier tipo de diadema o vincha para el pelo. ¡Sin duda, es un complemento perfecto para el verano!

Fuente: Bustle

12

13.Se trata de simetria. En contrapeso a las últimas imágenes, os proponemos también una forma más “clásica” de llevar una bufanda. Nadie dice que están hechas sólo para las almas inquietas y personas que poseen una pizca de locura: asimismo, pueden usarlas las chicas que quieren verse elegantes.

Fuente: Nordstrom

13

14.¿Una super detective-espía? O, ¿simplemente estoy siendo de moda a más no poder? Nunca lo sabrás. Simple e impactante: estas dos palabras son las que mejor describen esta imagen.

Fuente: Karma Loop

14

15.Enchinchada con una bufanda. Esta opción es una verdadera salvación para todos estos días cuando te cuesta elegir una camisa adecuada, pero sabes que posees una bufanda o fular perfecto para complementar el resto de tu atuendo. Así de fácil.

Fuente: Style Caster

1516.Barato y fresco. Al fin y a l cabo, ¿para qué gastar dinero en pareos o sarongs, si en tu armario tienes escondidos tesoros tales, como este? Luego podrás disfrutar de la playa vestida como ninguna de las chicas presentes allí. ¿Lo ves? A veces las soluciones más simples son las mejores de todas :)

Fuente: The Fashionably Broke

16

41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos