0 Comentario

¿Se te cae el pelo? ¡Estos 3 ingredientes lo impedirán!

Aunque el problema de la calvicie por lo general suele asociarse con los hombres, la triste verdad es que afecta por igual a los representantes de los dos géneros. Además, a muchos individuos les parece que, una vez que noten que empiezan a perder el cabello de forma excesiva, nadie ni nada va a poder ayudarles a parar este proceso. Por más increíble que suene, te tenemos una buena noticia: estas personas no pueden estar más equivocadas.

1

Ante todo cabe destacar que existen muchos factores que influyen en la condición general de nuestras melenas. Su debilitamiento puede ser provocado por cambios de alimentación, la mala dieta, cambios climáticos, o el estrés que afecta la vida de millones de personas en todo el planeta. Otra causa pueden suponer, desde luego, las predisposiciones genéticas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Una de las razones por las que podemos sentirnos afortunados de poder vivir en el siglo XXI es la accesibilidad de los cosméticos y productos de belleza que nos ayudan a mejorar nuesto aspecto, y también pueden beneficiar a nuestro pelo. Entre una infinidad de acondicionadores, champúes, seros, mascarillas y preparados, la mayoría de nosostros es capaz de encontrar algo que les sirva de maravilla. Aunque muchos de dichos productos prometen reforzar nuestra lucha con la calvicie, no todos son de fiar.

3

Debido a la gran cantidad de conservantes, componentes químicos y sustancias que, a la larga, resultan ser dañinos para el cabello, nuestras melenas están en peligro incluso si usamos los cosméticos más caros y aclamados. En vez de mejorar su estado, suelen afectar la fuerza del pelo y, en consecuencia, aceleran el esparcimiento de la calvicie. Por suerte, hay un truco que es capaz de impedirlo de una vez por todas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Si sigues las pautas que te vamos a dejar a continuación,muy pronto podrás observar que tu pelo no sólo dejará de caerse, sino también volverá a crecer, incluso en las zonas más afectadas por esta molesta condición. Además de ser natural al cien por cien, es una fórmula fácil de preparar y barata. Por ende, si quieres lucir una melena fabulosa como la de las estrellas de Hollywood, no tardes en prepararla. ¿Qué es lo que requiere?

5

Para elaborar una mezcla que devuelva la vida a tu cabello, vas a necesitar: aceite esencial de romero (10 gotas), aceite esencial de limón (10 gotas), vitamina E (2 cápsulas) y un champú natural. Las propiedades curativas y antisépticas de dichos ingredientes te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y a nutrirlo y hacer que luzca tan bien como antes (o incluso mejor).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Para elaborar una mezcla que te ayude a cuidar mejor de tu melena, sigue nuestras instrucciones. 1. Abre el envase del champú que vas a querer utilizar. 2. Échale las dos cápsulas de vitaminas, y vierte las veinte gotas (en total) de los dos aceites. 3. Cierra el envase y agítalo durante un tiempo para que todo se mezcle bien y quede uniforme. 4. Utiliza la mezcla cada vez que quieras y vuelve a cerrarlo bien cada vez que termines de hacerlo.

7

Recuerda: los mejores resultados se van a poder ver dentro de muy poco, si además de aplicar el champú enriquecido con dichos ingredientes, te tomas unos 10 minutos para masajear el cuero cabelludo con él. Aún mejor sería si, pasado este tiempo, lo dejarías actuar sobre tu cabeza durante unos 10-15 minutos y que, luego, lo enjuegues con agua calentita. Inténtalo tú mismo y dáte una buena oportunidad para presumir de los resultados...
Fuente: Starstock / Giphy

234
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Si presentas alguno de estos 6 síntomas ¡acude a un médico cuanto antes!
Síguenos