ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-19
0 Comentario

Los 9 trucos de belleza más simples y útiles de todos

Aunque un montón de antiguos dichos y refranes con el tiempo van perdiendo el sentido, el significado de la expresión "el tiempo es oro" (que por lo general se suele adscribir a Benjamin Franklin) sigue bien comprensible incluso en el siglo XXI. De hecho, se podría decir que los que vivimos en esta época vertiginosa, nos damos cuenta de su relevancia más que nuestros antepasados. Dado que las que más intentan aprovechar el tiempo son las mujeres, queremos ofrecerles unas pautas para que les ayuden a ahorrarlo al máximo.

0

1. Esmalte seco en un periquete

Si tienes mucha prisa pero no te puedes imaginar salir de casa sin las uñas bien pintadas, no te preocupes. En vez de perder largos minutos rezando a que el esmalte se seque, llena un cuenco de agua fría y sumerge los dedos en él. La laca va a endurecer en un abrir y cerrar de ojos (y más rápido aún si metes al agua un par de cubitos de hielo).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

1

2. ¿Para lucir hay que sufrir?

¿Te encanta andar de tacones pero odias lo incómodos que son? Podemos resolver tu problema con ello. Llena con agua dos bolsas de plástico y colócalas dentro de tus tacos preferidos. Después, mete los zapatos... al congelador y déjalos allí durante una noche entera. Congelándose, el agua aumentará su volumen y les asegurará a tus pobres pies un poco más de espacio. Ya verás, ni siquiera vas a notar que llevas los zapatos puestos.

3. Uñas matte sin gatos adicionales

?Te impresiona el efecto mate en las uñas, pero no sabes (o, por algún motivo, no puedes) conseguirlo? La buena noticia es que no hace falta ir a un salón de belleza y gastar mucho dinero para poder presumir de unas uñas opacas. Lo que tienes que hacer es colocar las uñas recién pintadas encima del vapor de agua y mantenerlos allí durante al menos 3 segundos. ¿A que no sabías que era tan fácil?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

4. Olvídate del hinchazón

Al levantarse por la mañana, muchas mujeres se dan cuenta de que sus caras -y sobre todo la zona de ojos- se hinchan. Para impedir que tu cara tenga el aspecto de inflamada, solamente necesitas u pepino o una patata: córtalos en rodajas y colócalas sobre tus ojos. Deja que se queden alllí durante 10-15 minutos y observa su poder. ¡Estas dos verduras son geniales para refrescar la cara!

4

5. Para siempre en tus labios

¿Te gusta mucho llevar los labios pintados, aunque te enferma tener que retocarlos un montón de veces durante el día? Descuida: este problema también tiene solución. Antes de aplicártelo en los labios, cúbrelos con una capa de sombra de color parecido, o de polvo compacto transparente. Por más que no lo parezca, ¡este simple truco te permitirá disfrutar de un aspecto impecable por mucho más tiempo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

6. Rubores de los que no hay

Los lápices labiales pueden sacarte de apuros también cuando te das cuenta de que el rubor que siempre usas se había terminado. En vez de lucir un rostro demasiado uniforme o ir corriendo en busca de un cosmético parecido, sírvete de un labial rojo o rosado. Con los dedos, aplica un poco sobre las mejillas (igual que lo haces con los rubores en polvo) y espárcelo suavemente. Te aseguramos de que nadie se va a dar cuenta...

6

7. Nunca más frizz

El cabello propenso al frizz puede convertirse en una verdadera pesadilla de cualquier mujer. Aunque en el mercado se pueden comprar preparados que impiden su surgimiento, nosotros queremos aconsejarte algo mejor y más barato. Después de ducharte, sécate el pelo no con una toalla, sino con una de las camisetas de algodón (que eres capaz de sacrificar). Anímate y observa los resultados...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

8. Quítate el maquillaje al natural

¿Qué hacer si necesitas quitarte el maquillaje urgentemente, pero no tienes ningún cosmético que pueda ayudarte con ello? En vez de fijarte en el cuarto de baño, dirígete a la cocina. Si tienes al menos una pequeña cantidad de aceite de coco, podrás olvidar de tu problema. Este alimento no sólo te limpiará el rostro rápida y eficazmente, sino también mejorará el aspecto de tu cutis. ¡No es ninguna broma! NI siquiera los cosméticos a prueba de agua pueden resistirse...

8

9. Para lucir más radiante que nunca...

Si tienes la cutis normal o seca, suponemos que te gustaría darle algo más de brillo. Para conseguirlo, antes de aplicar la base del maquillaje, con una esponja pon unas gotitas de aceite de coco o de argán sobre la piel. Gracias a esto, le vas a brindar algo más de la nutrición y brillo que tanto le falta. Recuerda: una nunca está demasiado guapa...
¡Si nuestros consejos te parecen interesantes, no te olvides de compartirlos con tus amigas y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Giphy / Starstock

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sorprendentes usos de la pasta de dientes que nos facilitan la vida
Síguenos