ConsejosPaternidad

Publicado 2016-10-20
0 Comentario

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad

La mejor manera para que un niño aprenda sobre él o ella misma es a través del juego. Los juegos ayudan a los niños a intentar diferentes habilidades sociales y explorar los diferentes campos de sus personalidades. A la edad de siete años, los niños están en un punto en donde sus habilidades motoras son lo suficientemente sofisticadas para ellos para participar en un juego por si solos. Esta es una gran edad para que observes cómo crece su creatividad.
Sigue leyendo en los juegos y actividades únicas y divertidas para sus 7 años de edad.

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad 1

Montar en bici
Aprender a montar en bicicleta es un importante rito de pasaje en la vida de un niño pequeño. No sólo andar en bicicleta da a los niños el acceso al mundoa un mundo nuevo, pero así también es una gran actividad para ayudar a tu hijo de 7 años de edad, a promover el desarrollo de la fuerza y ​​las habilidades de equilibrio, y un excelente ejercicio para los pulmones y los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Obra de teatro
A los siete años de edad es un buen momento para que los niños participen en actividades interactivas e imaginativas", dice Joanne Foster, Ed.D y co-autor de Más allá de la inteligencia. "Ellos pueden divertirse mientras perfeccionan las habilidades interpersonales tales como escuchar, expresar ideas originales, compartir y tomar turnos. Busque su teatro de la comunidad local y ver qué programas y actividades ofrecen para el grupo de edad de tu hijo.

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad 2

Caminatas
Las caminatas son una manera maravillosa para que los niños exploren al aire libre y aprender sobre la naturaleza y el ejercicio.En el centro turístico de tu ciudad o pueblo busca en su base de datos por senderos locales que puedan ayudar a decidir cuál es el mejor para el nivel de habilidad de su hijo.

Costura
"Los niños a esta edad están comenzando a desarrollar las habilidades motrices más avanzadas. Para ayudar al desarrollo de las habilidades motoras finas, a los siete años de edad pueden disfrutar de proyectos de arte como la costura ", dice Truong. Muchas tiendas de artesanía local, ofrecen clases de costura para estudiantes en edad de escuela primaria.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad 3

El juego de la serpiente de cascabel
Esta versión de etiqueta tiene una dosis segura de competencia por unos 7 años de edad. Para jugar, haga que todos se alinean de la mano. Nadie está autorizado a soltarse de las manos! La primera persona en la línea es la cabeza de la serpiente de cascabel y el último en la línea es el "sonajero". El objetivo es que la “cabeza de la serpiente toque al “sonajero”. Cuando están etiquetados, entonces el ruido se mueve hasta la parte frontal del la línea y se convierte en la "cabeza".

Charadas
Las charadas es perfecto para los niños de 7 años de edad, ya que se perfeccionan las habilidades básicas de lectura. Para jugar, cada jugador anota en un pequeño trozo de papel un sustantivo, la actividad, libro o película, entonces se doblan todas las hojas y se las ponen en un bol. Los jugadores se turnan para la selección de un papel y empezar a simularlo sin decir nada ni emitir sonidos. La audiencia se turna para adivinar lo que hace a la persona, ¡y el que acierta va al lado!

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad 4

Carrera con un huevo en una cuchara
Todos los jugadores se alinean y se colocan cuidadosamente un huevo en una cuchara. Todo el mundo tiene que caminar desde la línea de salida hasta la meta sin perder su huevo. Al que se le caiga el huevo queda fuera. En la siguiente carrera, los jugadores tienen que intentar hacerlo saltando o en un pie hacia la línea de meta.

Fuente: StarStock

Actividades y juegos para niños de 7 años de edad 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actividades y juegos para niños de 4 a 6 años de edad
Síguenos