Consejos

Publicado 2016-10-21
0 Comentario

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión

Prepárese para la víspera de Año Nuevo haciendo estallar el corcho de una botella de champán y reunir algunos ingredientes extraños porque estamos inventando una pequeña variedad de cócteles de champagne - del común Mimosa a la irregular Jubal Early Punch.

Cóctel de champagne
Coloque un cubo de azúcar en una copa de champán helado, luego agregue 2 o 3 pizcas de amargo (Angostura o Peychaud), llene el vaso con champagne burbujeante brut u otro, más barato, y exprima un toque de limón en la parte superior.

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión 1

Correo aéreo
Mezcle bien con hielo picado en una coctelera de cóctel helada, luego vierta en un vaso Collins unstrained y a continuación llene con champán. (Se recomienda utilizar el ron de Puerto Rico.)

Mimosa
Vierta en una copa de champán 2/3 (o 1/3, por anglófilos) de jugo de naranja recién exprimido. Al final rellene con champagne brut.

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión 2

Puñetazo Jubal Early
Disolver el azúcar en el jugo de limón y agua, vierta el ron y el brandy y dejar reposar durante media hora más o menos en un lugar fresco. Para cuando llegue el momento de servirlo este a la mano, se vierte en el champán, cargar el recipiente con una bala de cañón de hielo, y la carga.

Terciopelo Negro
Llenar medio vaso Collins con cerveza negra y vertir encima lentamente con champán. Revuelva suavemente con una varilla de plástico.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión 3

Barbotage (Año Nuevo Favorito)
Verter el coñac (u otro aguardiente) y Grand Marnier en una copa de champán, rellene con champagne brut o algo similar a él.

Champagne Puñetazo
En una ponchera, deposita los ingredientes y un cubo de hielo. Decorar con rodajas de piña fresca y naranja, y un montón de menta fresca. Fresas frescas machacadas añaden un toque de gala, además de un increíble sabor.

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión 4

Cocktail atómico de champagne
Revuelva el vodka, brandy, y el jerez bien con hielo picado, luego colar en una copa de cóctel helada y añadir aproximadamente 60 ml de champagne brut frío.

Mad Men Inspirado Francés 75
Agitar bien con hielo picado en una coctelera de cóctel helada, luego colar en un vaso Collins hasta la mitad de hielo picado y rematar con champán.

Fuente: Pinterest

Cócteles de champagne perfectos para cualquier ocasión 5
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Kourtney Kardashian y Travis Scott se casaron oficialmente! Boda en solitario ¿Signo de tensión familiar?
Síguenos