Peinados

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

10 increíbles peinados que se pueden hacer paso a paso

No todas las mujeres saben que si su pelo llega al menos hasta los hombros, pueden inventar el peinado que quieran en sus cabezas... Y es la mera verdad. No siempre hace falta parecer Rapunzel, o tener el pelo muy espeso para poder impactar a los demás con nuestro propio ingenio, sin pedirle ayuda al peluquero. Más adelante, os presentamos unos de los peinados más impresionantes y, al mismo tiempo, fáciles de todos.

1.Trenza floral 

¿Qué vas a necesitar? gomitas elásticas pequeñas, prensas invisibles, sal marina en atomizador

Paso 1: Coge una sección de pelo de 1.5 centímetros de los dos lados de tu cabeza, justo encima de las orejas y tuérzelas hacia el centro de ella. Átalas juntas con una gomita elástica. Paso 2: Utilizando el pelo de debajo de la gomita, haz una trenza de una sección de 3 centímetros de pelo y asegúrala con otra gomita. Paso 3: Envuelve la trenza alrededor de su eje hasta que forme una flor. Luego utiliza las invisibles para mantenerla en su sitio. Paso 4 (opcional): Usa sal marina en atomizador para dar al resto de tu cabello un toque de verano y playa.

Fuente: Lauren Zaser / Justine Zwiebel / BuzzFeed

1

2.Twist & pin

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, pasta de retención

Paso 1: Usa una cantidad abundante de pasta de retención para alisar los enredos y remolinos más grandes. Paso 2: Empieza con una sección de pelo de 3 centímetros, enredándola alrededor de su eje hasta que forme un hélice ajustado. Paso 3: Cuando el pelo forma un pequeño moño natural. continúa envolviéndolo en las partes de arriba y debajo del pelo en tu cabeza. Asegúralo con una invisible. Paso 4: Continúa realizando los pasos 2 y 3 hasta que todo tu pelo quede recogido.

Fuente: Lauren Zaser / Alice Mongkongllite / BuzzFeed

2

3.Coleta de choque múltiple 

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, gomitas elásticas pequeñas

Paso 1: Recoge tu pelo en una cola de caballo alta, dejando el flequillo o unas partes laterales de tu cabello fuera de ella. Ata la coleta con una bandita elástica. Paso 2: Con la ayuda de invisibles deshazte de cualquier pelo que sobresalga. Paso 3: Coloca el pelo restante de una forma que haga de él un marco para tu cara. Paso 4: ¡Despeina la coleta, para darle exactamente el aspecto que quieres!

Fuente: Lauren Zaser / Jenny Chang / BuzzFeed

3

4.Medio trenzado arriba 

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, gomitas elásticas pequeñas, horquilla

Paso 1: En el frente de tu cara crea una sección de pelo de 3 centímetros, a la izquierda. Haz una trenza de ella. Paso 2: Ata la trenza con una goma elástica. Paso 3: Al lado derecho de tu cabeza repite los pasos 1 y 2. Paso 4: Para que las trenzas luzcan más voluminosas, saca de manera delicada cada parte de ellas hacia afuera. Paso 5: Separa el pelo de la punta de tu cabeza y usa una horquilla para dejarlo de lado, por ahora. Paso 6: Tira las dos trenzas hacia atrás de tu cabeza y átalas juntas en el centro de la cabeza, con una bandita elástica. Paso 7: Baja la separada sección de arriba y haz de ella una suerte de coleta, más o menos a la misma altura donde has atado juntas las trencitas. Paso 8: Asegura el peinado con las invisibles.

Fuente: Lauren Zaser / Alice Mongkongllite / BuzzFeed

4

5.Cortito de lado 

¿Qué vas a necesitar? peine de cola, gomitas elásticas pequeñas

Paso 1: Usa el peine de cola para hacer una raya profunda de lado. Paso 2: Coge una sección de 3 centímetros de pelo del mismo lado y empieza a hacer trenza, 1.5 centímetros encima de tu oreja. Debería ser una trenza tradicional. Paso 3: Asegura el final de la trenza con una gomita elástica. Paso 4: Para lograr un efecto mejor, delicadamente saca hacia afuera cada parte de la trenza.

Fuente: Lauren Zaser / Jenny Chang / BuzzFeed

5

6.Trenza irrefutable 

¿Qué vas a necesitar? peine de cola, gomitas elásticas pequeñas, prensas invisibles, horquillas

Paso 1: Usando el peine de cola, divide la sección frontal de tu pelo en un triángulo. Mantén el resto del cabello lejos de tu cabeza. Puedes ayudarte con las horquillas. Paso 2: Empieza a trenzar el “triángulo” como si fuera una trenza francesa,y continúa como una trenza simple. Paso 3: Cuando termines, ata las puntas con una bandita elástica. Paso 4: Utiliza las invisibles para incluirla en la línea de tu pelo. Suéltate el pelo que estabas asegurando con las horquillas.

Fuente: Lauren Zaser / Alice Mongkongllite / BuzzFeed

6

7.Trenza perdida

¿Qué vas a necesitar? una horquilla, gomitas elásticas, cepillo de pelo, aerosol que mejora la textura de pelo

Paso 1: Aparta una sección de tu pelo que sea tan ancha como tus cejas y que llegue desde la línea de cabello hasta la corona de tu cabeza. Paso 2: Usando el cepillo, mantén dicha sección de pelo y despéinala con delicadeza. Paso 3: Hazte una trenza suelta. No puede ser demasiada apretada. Paso 4: Ata la punta de la trenza con una pequeña goma elástica. Paso 5: Aplica un aerosol adecuado para mejorar la textura de pelo a todo el cabello, menos la trenza. Con las manos remueve el pelo para agregarle aún más volúmen. Paso 6: Alisa todos los pelos que sobresalgan y ¡ya está!

Fuente: Lauren Zaser / Alice Mongkongllite / BuzzFeed

7

8.Coleta adornada 

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, gomitas elásticas, sal marina en atomizador

Paso 1:Recoge el pelo en una coleta baja, en la nuca, dejando más o menos un centímetro de pelo debajo de ella. Asegura la cola de caballo con una gomita elástica. Paso 2: Haz una trenza común del pelo que dejaste debajo de la coleta y asegura la punta de ella con otra gomita elástica. Paso 3: Delicadamente saca hacia afuera todas las partes de la trenza con los dedos. Paso 4: Envuelve la base de la coleta con la trenza. Cubre la gomita elástica por completo con el pelo. Paso 5: Asegura la trenza, para que no se mueva. Paso 6: Usa la sal marina en atomizador para agregarle un poco más de textura.

Fuente: Lauren Zaser / Justine Zwiebel / BuzzFeed

8

9.Torcido medio francés 

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, gomitas elásticas

Paso 1: Recoge una pequeña sección de tu pelo de arriba, haz de ella una pequeña coleta y asegúrala con una gomita elástica. Paso 2: Coge una sección de 3 centímetros de pelo desde los dos lados de la cabeza y tíralas hacia atrás. Paso 3: Sueltamente asegura las dos secciones juntas con una bandita elástica, para formar otra pequeña coleta. Paso 4: Tuerce las puntas de la segunda hasta que el rollo se haga duro. Paso 5: Sigue torciendo hasta que el pelo encima de la gomita se convierta también un un rollo duro y tenso. Utiliza las imprevisibles para asegurar el twist en la cabeza, y continúa asegurándolo para mantenerlo inmóvil.

Fuente: Lauren Zaser / Justine Zwiebel / BuzzFeed

9

10.Cresta afro 

¿Qué vas a necesitar? prensas invisibles, gomitas elásticas, horquillas, laca para el pelo

Paso 1: Usa las horquillas para crear 4 secciones de pelo de arriba abajo, en la parte central de tu cabeza. Paso 2: Reemplaza cada horquilla con una gomita elástica para asegurar el pelo de forma más permanente. Paso 3: Alisa cualquier parte de pelo que sobresalga usando las invisibles. Paso 4: Con la ayuda de las puntas de tus dedos, “despeina” cada una de las secciones de pelo, haciendo que parezca una cresta.

Fuente: Lauren Zaser / Jenny Chang / BuzzFeed

10

0
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
En la era moderna, cada uno de nosotros, tenemos un teléfono inteligente. Con el pasar de los años, la facilidad de adquisición para tener estos aparatos aumenta. Hoy en día, no se tiene suficiente conocimiento de las maravillosas funciones que,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación