Peinados

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

¿Cómo hacer peinado en forma de lazo?

En los tiempos que corren, todos los complementos y accesorios para el pelo, por más obsoletos que parezcan, vuelven a estar de moda. Algunas de las mujeres disfrutan de ponerse los lazos enormes, otras prefieren diademas, gomitas o prensas de varios colores. No obstante, para todas las que quieren combinar un hermoso adorno con el cabello mismo, os recomendamos este peinado. Un lazo formado de pelo siempre se ve muy adorable y encantador. Es un peinado perfecto para todas las chicas a las que les guste impactar a los demás con sus ideas y estilo único. Además de ser impresionante, por más que no lo parezca, ¡es también muy fácil hacerlo!

Átate el pelo en la punta de la cabeza, en forma de cola de caballo.

1

Asegura la cola con una gomita elástica. Tira el pelo a través de ella una o dos veces, y cuando llegues a la tercera, no lo hagas hasta el final. En vez de ello, forma un nudo (moño). Las puntas de tu pelo deben estar en la parte frontal del peinado.

2Divide el moño creado hace un momento en dos partes iguales.3
Agarra todas las puntas juntas y pónlas por encima de la parte central del moño.4aAsegura el pelo usando las prensas invisibles.7¡Y ya está listo tu peinado en forma de lazo!8
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Padres que llevaron al extremo el peinado de sus hijos...
Síguenos