ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-11-02
3 Comentario

¿Sabías que en tu baño hay un producto capaz de darle volumen a tus cejas?

No es ningún secreto que desde hace décadas, se les esté dando cada vez más importancia a las cejas femeninas. A pesar de que las tendencias que tienen que ver con su aspecto no paran de cambiar (¿te acuerdas que hasta hace poco las mujeres preferían lucir unos arcos finitos y bien elevados, en vez de gruesos y marcados?), el número de las damas dispuestas a lo que sea para ponerse las cejas en orden tampoco disminuye.

Conscientes de la gran demanda que tiene que ver con el tema, las marcas de cosméticos no paran de inventar pomadas, acondicionadores, sombras y delineadores cuyo fin es mejorar la forma de las cejas y hacer resaltar aún más la mirada de las chicas. Últimamente, sin embargo, se están poniendo de moda las soluciones más naturales y baratas... Y aquí vas a conocer una de ellas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En la actualidad, las mujeres pueden elegir entre dos opciones que más de moda están: unas cejas "dibujadas" y las naturales. En ambos casos se trata de unos arcos bien marcados y espesos... Aunque obtener el grosor deseado suele ser todo un reto. Si quieres que el marco de tus ojos cobre un volumen perfecto, sólo tienes que hacer uso de un producto.
Lee también: Empezó a frotar sus cejas con una cebolla y olía fatal. Pero el resultado final … ¡Me dejó sin palabras!

Se trata del... jabón. Si bien hace tiempo que las bloggers más seguidas en Youtube repiten este consejo, la que terminó haciéndolo viral es una marca de cosméticos estadounidense, Anastasia Beverly Hills. Con la ayuda de una simple y común pastilla de jabón puedes empezar a presumir de una mirada extremadamente subrayada. Pero ¿cómo lograrla?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Toma un cepillito que usas para las cejas y frótalo por el jabón un par de veces. Luego, aplica el producto sobre las cejas. Péinatelas dirigiéndote desde sus extremos internos hasta el final del arco. Una vez que cubras con jabón toda su superficie, usa el delineador para marcar sus bordes. Recuerda que presionar fuerte puede hacer que tus cejas luzcan artificiales. ¡Siempre es mejor hacerlo de manera delicada y sutil!
Lee también: ¿Sabes por qué las cejas son más importantes que las pestañas? ¡Mira estas imágenes!

4

Después de aplicar el delineador y esfumarlo un poco con una esponjita, pon también un poco de corrector debajo de los dos arcos (así como quedó demostrado en la imagen de abajo). El efecto del resplandor y frescor que les va a dar el cosmético, favorecerá aún más el aspecto de tus ojos. Apenas finalices este último paso, podrás notar la diferencia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Como podemos ver, con este pequeño truco no sólo vamos a poder conseguir un resultado impactante y natural, sino también lo vamos a poder lograr de forma barata y rapidísima. El jabón que se utilizó al principio actúa aquí como fijador y separador de los vellos que de inmediato le dan más volumen a tus cejas. Esta nueva tendencia se ganó el nombre de #soapbrows y está triunfando entre las usuarias de las redes sociales en todo el mundo.

6

Si quieres ver cómo exactamente hace falta proceder para lograr los mejores resultados, el siguiente vídeo te va a servir de mucha ayuda. Ya verás que lucir unas cejas perfectas no podría ser más fácil... Si te ha gustado esta publicación, no dudes de hacernos saberlo. ¡Comparte este artículo con tus amigas y familiares y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Instagram @anastasiabeverlyhills / Giphy

56
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Cejas perfectas con un lápiz y... un tenedor! El resultado final te va a encantar...
Síguenos