Consejos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¿Cómo ondular el pelo sin el uso de calor? (Video)

A decir verdad, la respuesta es simple. Sólo hace falta hacer una trenza adecuada. Mira cómo hacer este increíble peinado paso a paso.

Para todas las mujeres que se rompen la cabeza tratando de conocer el mejor método para crear unas ondas “surferas”, tenemos una buena noticia.

Mediante un simple video vais a poder enteraros del modo más sencillo y seguro de arreglar vuestro cabello. Este es el peinado de ondas más simple y seguro de todos.

Es más simple de lo que parece, y, sobre todo, cada una de vosotras podrá disfrutar de un peinado único y hermoso.

444

Los rizos delicados y las ondas sutiles siempre suponen una buena elección para un peinado. Con el pelo arreglado de tal manera, te puedes ver impecable tanto en la playa, como en una fiesta, en una cita o, incluso, en el trabajo.

111

Usar la tenacilla diariamente y exponer el pelo a las temperaturas excesivas no es la mejor idea para cuidarlo. Entonces, ¿cómo hacer unas ondas perfectas, sin tener que usar el calor?

222

A esta pregunta responde una blogger y administradora del perfil Vivian Vo-Farmer. En uno de sus vídeos, demuestra cómo arreglar el pelo para que, después de soltarlo, tengan un aspecto más que fenomenal.

333
Por supuesto, teniendo el cabello tan espeso y bello como el de Vivian, lograr el óptimo efecto no es nada difícil, aunque reconocemos que lo hemos comprobado: estas trenzas van a servir también al pelo más fino.
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos