4 Comentario

¿Sabes qué pasará si agregas un poco de sal a tu champú?

Todas las mujeres que quieren cuidar de su aspecto a costa de lo que sea, son conscientes de que tienen que prestar suma atención al tema del cabello. Ya que se trata de uno de los "adornos" naturales más importantes para las damas, montones de ellas no dejan de gastar grandes sumas de dinero con el fin de mejorar su look y poder presumir de unos mechones hermosos. Mientras que algunas de ellas prefieren productos de marca, otras muchas recurren a los componentes naturales.

1

Si bien para conseguir los mejores resultados las mujeres más aficionadas a los remedios caseros no dudan de usar huevos, mayonesa, aceite de coco o de oliva, e incluso cerveza o pastillas de aspirina, pocas se dan cuenta de que pueden sacar algunos beneficios también de algo tan poderoso como... la sal. Si quieres conocer recetas para mascarillas que impidan que se te abran las puntas, ¡sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mascarilla nº 1

Vas a necesitar:
- un poco de sal común
-acondicionador para el pelo (nada especial, sírvete del que estás usando siempre).
Preparación:
Mezcla bien los dos ingredientes y, una vez hecho, calienta la papilla un poco en una olla (puedes usar el microondas, ¡pero ten cuidado con el tiempo!).

a

Aplicación:
Masajea la mezcla preparada sobre tu cabeza y espárcela a lo largo de todo el cabello. Recuerda prestarles máxima atención a las puntas. Manténla sobre el pelo durante al menos veinte minutos y, al cabo de este tiempo, enjuaga con agua tibia.
De inmediato vas a lucir una melena más voluminosa y brillante: además, ¡la sal aplicada sobre ella impedirá que las puntas se vuelvan a abrir!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

b

Mascarilla nº 2

Vas a necesitar:
- yema de huevo
- media taza de yogur natural
- una cucharada de jugo de limón
- un poco de sal.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta que la masa se haga uniforme.

c

Aplicación:
Aplica la mascarilla a lo largo de todo tu cabello y envuélvelo en una toalla para proporcionarle algo de calor a tu melena. Gracias a esto, los ingredientes funcionarán mucho mejor. Deja que la máscara actúe durante 30 minutos y luego lávate el pelo, como siempre.
Esta solución es perfecta para las personas con el pelo dañado, teñido y decolorido.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Mascarilla nº 3

Vas a necesitar:
- dos cucharaditas de miel
- medio vaso de agua tibia (opcionalmente una infusión de hierbas)
- un poco de sal común.
Preparación:
Usa el agua tibia o infusión preparada para disolver en ella la miel y la sal. Será lo único que vas a tener que hacer.

Aplicación:
Sujétate el pelo con las manos y, con cuidado, sumerge las puntas en la solución casera. Déjalas allí por un par de minutos. ¡No vas a necesitar ni siquiera enjuagar el cabello! Las terminaciones volverán a lucir brillantes y sanas al cabo de un instante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

f

Recuerda: incluso si el estado de tu pelo es malo, la madre naturaleza puede proporcionarte la mejor ayuda para cambiar esta condición. ¡Las mascarillas de las que acabas de leer son una solución barata, rápida y eficaz para el problema con las puntas abiertas! No dejes de poner en práctica estas tres recetas. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

3
118
La escalofriante razón de por qué antes de morir vemos a nuestros difuntos...
La escalofriante razón de por qué antes de morir vemos a nuestros difuntos familiares…
A lo largo de este artículo, y para entender de mejor manera la cuestión propuesta, hablaremos de la historia de una persona a la que le dijeron que a su madre, diagnosticada con cáncer, le quedaban solo unos meses de vida como máximo. Esto fue...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Irami Alvarez
Irami Alvarez 16/11/16 7:02
no se abriran las puntas o se hara reseco
La Fea Malosa
La Fea Malosa 16/11/16 7:02
m´´aaasss te van arder los ojos!
Ivan Jimenez
Ivan Jimenez 16/11/16 7:02
Que sería un champú salao jejejeje que pasaría Joder.
GaBriella Chikis
GaBriella Chikis 16/11/16 7:02
Ya te chingastes bas oler a salada xD