Increíble!

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¿Cómo hacer tarta sin hornear de una sandía?

Aquí os presentamos una receta para una tarta baja en calorías, saludable y rica en vitaminas. Tan sólo mirarla va a hacer que se os hará agua la boca. Este pastel parece tener un montón de ingredientes, aunque en realidad no es así. Se compone de sandía, yogur de vainilla (u, opcionalmente, nata montada), fresas, kiwis y moras. Además, de adorno se usan pétalos de almendras. ¿Buenísimo, verdad?

Vas a necesitar: pétalos de almendras 1 sandía grande yogur de vainilla (opcionalmente, nata montada) fresas moras kiwi, y otras frutas, según tu propio gusto.

1.Primero, directamente, quita los dos extremos de la sandía.

Luego pela la base que te queda y trata de darle forma de una tarta.

Eso sí: las sandías son muy jugosas, así que no te olvides de tener a mano algunos repasadores, y disponer de una superficie considerable.

Fuente: instructables1
Pon los pétalos de almendras en una sartén y, durante 10 minutos, tuéstalas a fuego lento. Fuente: instructables

2. Luego, prepara la fruta que quieres usar.

Una vez lavadas y peladas (kiwi), corta las frutas que vas a utilizar en trozos.

Con los mismos pedacitos de frutas y, si quieres, también nueces, vas a adornar tu tarta más adelante.

Pon cada una de las frutas en un lugar aparte.

Fuente: instructables4

3.Si optas por la versión de tarta con nata montada, una vez que la bates, tienes que apurarte: cuando la nata montada se calienta, empieza a derretirse.

Enfría el baúl que vas a usar para montarla, y sírvete de instrucciones dadas en el cartoncito.

Es importante que la nata tenga al menos 3% materia grasa (de esta forma, una vez batida, va a quedar bien pegada a la superficie de sandía).

Fuente: instructables

5
4.Cubre la sandía con la nata montada que acabas de preparar. Empezando por cubrirla desde arriba, despacio pasa hacia abajo, cubriendo también los bordes.

Fuente: instructables

6

Trata de cubrir toda la superficie de la sandía, para que quede bien prolija. Puedes servirte de una espátula (las mejores son las de silicona).

Fuente: instructables

5.Agrega la fruta. Si has elegido hacer la tarta con el uso de yogur, basta con que lo tengas bien frío. Pero si no, na que la nata montada se te está calentando, necesitas darte prisa.

Fuente: instructables

8

Adorna tu tarta con los pedacitos de frutas, así como más te guste. Las frutas pesadas pueden deslizarse de la tarta, así que siempre es mejor ponerlas en lo alto de la tarta, o cortar en lonchas muy finas.

Fuente: instructables

6.¡Sírvelo! Corta tu sandía de la misma manera que lo harías si se tratara de una tarta común. El color llamativo del interior de verdad hace que este postre arrase. Es una propuesta perfecta para los largos y calurosos días de verano. Puedes servirlo a secas, o acompañado de una bola de tu helado preferido.

¡Que aproveche!

Fuente: instructables

11
37
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Betty Castillo
Betty Castillo 22/10/15 19:59
kary mi hija abilosa prueva y me enseñas yaaaa
Síguenos