1 Comentario

¡Elimina las canas de forma rápida y natural!

Si bien se suele decir que los hombres las prefieren rubias a las mujeres, no siempre es la mera verdad. Puede que esto tenga que ver con el hecho de que la mayoría de los habitantes de nuestro planeta presumen de una melena negra como el carbón. Este, además de ser un color elegante y misterioso, en las mujeres es considerado también sumamente interesante. No sólo le agrega un toque coqueto al cabello femenino, sino les hace lucir más fuertes y decididas a sus portadoras.

El pelo oscuro es uno de los rasgos característicos de las personas provenientes de los países cálidos: no importa si provienes de España, Argentina, Colombia, Venezuela o Perú, alguno de los países asiáticos o de África: apostamos que en las calles del lugar en el que estás viviendo te puedes topar principalmente con las personas con el pelo negro.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Desde luego, por más popular y común que sea, el cabello naturalmente negro es también uno de los que más atención requieren para lucir bien en todo momento. Ya que contiene más melanina que las melenas de otras tonalidades, una vez que las morenas empiezan notar la pérdida del pigmento, sus canas se hacen notar mucho más rápido que las de las rubias. Si eres una de las personas que también pueden jactarse del pelo oscuro, ¡nos darás toda la razón!

Por fortuna, durante años los especialistas, científicos y peluqueros han ido desarrollando técnicas y medios capaces de mejorar el aspecto del pelo (y no solamente el negro). Las que actualmente no podemos soportar las canas, podemos teñirnos con facilidad u optar por alguna de muchas soluciones naturales de este problema estético. A continuación, vas a conocer algunos remedios caseros en contra de las canas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Aceite nº 1

A un vaso de aceite de sésamo agrega otro vaso del zumo de zanahoria. A todo esto, métele medio vaso de semillas de fenogreco (molidas) y mézclalo todo hasta que esté uniforme. Vierte el preparado en un recipiente de vidrio transparente y deja en un lugar soleado durante 21 días. Después de este tiempo, estará listo para usar. Aplícalo sobre tu pelo masajeando el cuero cabelludo por un par de minutos. Enjuaga al día siguiente, y lávate el cabello con un champú suave. Repite la rutina tres veces por semana. Estos tres ingredientes cambiarán el color de tus pelos grises, e impedirán que otras mechas empiecen a descolorarse.

5

Empezar a hacer uso de cosméticos naturales supone una de las mejores formas de combatir los cambios de colores en el cabello. La Red está llena de consejos gracias a los que es posible preparar una mascarilla, o un champú en tu propia casa. Si te resulta interesante este tema, puede que te guste nuestro otro artículo: Ella frotó una aspirina en su cabello. ¡Lo que ocurrió unas horas después es fantástico!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Aceite nº 2

Recoge unas cuantas flores de hibisco y seca los pétalos al sol. Una vez hecho, muélelos, y agrega dos cucharadas del polvo obtenido de esta manera a un vaso del aceite de coco. Cocina la mezcla durante un cuarto de hora a fuego lento (hasta que su color se haga rojo). Enfría el líquido y viértelo en una botella. Aplícate el aceite antes de ir a dormir, masajeando el cuero cabelludo con los dedos.

7

A la mañana siguiente, lávate el pelo con un champú suave y repite la rutina 3 veces por semana. Todos conocemos las propiedades cuasi-maravillosas del aceite de coco, pero pocos nos damos cuenta de que, combinado con el hibiscus, puede asegurarnos los mejores resultados en la lucha contra los canas. Inténtalo tú misma...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Aceite nº 3

En medio litro de agua cocina dos cucharadas del té negro y una cucharadita de sal. Haz que la solución hierva durante 2 minutos y quítala del fuego. Luego cuela la infusión y enfríala, antes de lavarte el pelo con ella. No uses el champú: deja que el té se seque sobre tu pelo. Para conseguir los mejores resultados, repite el tratamiento 2-3 veces por semana.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock

9
280
¡Mira cómo lucía Paul Lawrence, “El Enigma”, antes de su sorprendente...
¡Mira cómo lucía Paul Lawrence, “El Enigma”, antes de su sorprendente transformación!
En numerosas ocasiones te hemos presentado personajes que por alguna razón han decidido cambiar completamente su vida y hacer algo que pocos se atreverían a repetir. Después de singularidades como la mujer-gato, el hombre-serpiente o la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Silvia Fizzani
Silvia Fizzani 1/12/16 7:01
Que truchos q son !#!!#