Consejos

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Consejos para mujeres solteras

Las malas experiencias del pasado no tienen porqué ser iguales en nuestro presente, pero el pasado afecta a la forma en que vemos el presente. Es natural convertirse en una amargada, sin esperanza, miedosa o simplemente cansada. La gente me aconsejan que lo supere,. Pero como todas sabemos no es así de simple.

He estado en un bache de citas de lo que a veces me ha parecido una eternidad. He pasado una buena cantidad de tiempo flirteando con mis ex novios, reciclando viejos amores ​​y convirtiendo amigos en novios.

Todo esto me ha dado muy poco éxito en el mundo de las citas. Supongo que simplemente significa que yo no he conocido a la persona adecuada todavía.

Las personas suelen utilizar la rutina de citas como una oportunidad para explorar otras opciones. Y por qué no habrían de hacerlo?esta esta tambien en la naturaleza humana.

A continuación recogemos el testimonio de diez mujeres con consejos sobre este tema

1. Para encontrar una pareja estable , simplemente deja de buscarla.

“ En el pasado me mataba yendo a por citas de todo tipo con la ilusión de conseguir a mi principe azul, y después de un tiempo de muchas desastrosas citas y otras no tanto, llegas a una decisión, para conseguir un buen chico lo único que necesitas es dejar de buscarlo”.

- Annie, 24 Fuente: giphygiphy (1)

2. Retrasa el reloj

"Me gusta deleitarme a veces con la nostalgia. Sí, actualmente estoy saliendo con mi ex (que es un subproducto desafortunado de este enfoque), pero cuando me siento triste, me gusta saltar al FB un año atrás y recordar momentos de amorío que tuve, y a veces se me pasa por la cabeza pensar algunas formas de recuperarlo. También,me he encontrado con que mi ex se ve calvo y descuidado y me siento bien acerca de las decisiones que había tomado. "

- Isabelle, 26

"Por lo general me encuentro llegando a más de unos pocos ex novios (« ex »es un término inexacto aquí y por lo general significa una vieja conexión o incluso sólo un individuo al azar que me pidió salir con él) y no estaba convencida por una razón u otra. Empiezo idealizar a estos chicos en mi cabeza y genuinamente me convenzo de que tal vez si le hubiera dado una oportunidad real, las cosas serián diferentes. Conseguir la atención de un grupo de chicos es también una pequeña inyección de confianza."

- Charlotte, 23 Fuente: giphygiphy (3)
3. Cuando todo lo demás falla, vuelve a tu ex."Por lo general recurro a sumergirme de nuevo en mi ex , cuando todo lo demás no dio resultados positivos." - Vanessa, de 25 años "Mantener relaciones íntimas con tu ex una y otra vez lo mas que puedan." - Allie, 27 Fuente: giphygiphy (4)

4.Conócete a ti mismo ... el resto caerá en su lugar.

"Bueno, ahora mismo, he tomado la decisión de no ir de citas. Sin embargo, cada vez que quiero salir, trato de ser más perspicaz con los hombres que ya me rodean. Tal vez si miro a un chico con el que había tenido anteriormente una "friendzone" con un toque diferente, ya lo veo como algo potencial para algo más."

- Kim, de 22 años

"Siempre me he sentido comen una montaña rusa con las citas. A veces estabas muy entusiasmada con ello y quería salir con todas las personas que conocía, y luego, cuando ese alto disipó, estaba disgustada con simplemente la idea de ir a una cita o enviar mensajes de texto a alguien nuevo. Cuando eso sucede, lo mejor es simplemente descartar. Consigue excusas para evitar las citas. Cuando salgas no des signos de conexión para que nadie se te acerque. Date un tiempo. El impulso de las citas regresará muy pronto".

-Lauren, 24

"A veces lo que más extrañaba en una relación es alguien que se preocupe por mi. En vez de distraerme conectando con otras personas. "Esto Podría ser una broma para algunos hombres ,pero a toda mujer le gusta llenar ese vacío sin sentir vergüenza de decirlo por alguien que realmente te quiera”. También un buen recurso es ponerse a trabajar tu cuerpo en el gimnasio te hace sentir mas sexy y te pone en mejor forma para futuras citas”

- Yvonne, 27 Fuente: giphygiphy (6)
5. No te sientas mal; siempre hay alguien por ahí que la tiene peor.

Cuando me siento mal cuando las cosas no van bien en mis citas, me gusta recordarme a mí misma los problemas de China:

'En 2020, los sociólogos esperan un "extra" de 35 millones de hombres chinos para quienes simplemente no existen parejas femeninas disponibles. Eso es un poco más de la población de Canadá.

Como deprimente como esas estadísticas pueden ser, es sólo una prueba de que puede que no haya alguien ahí fuera para todos. Lo mejor que puedes hacer es centrarse en el crecimiento de uno mismo y ser feliz por tu cuenta (que también le hará más atractiva para los futuros y potenciales compañeros),simplemente quierete y disfruta de la vida y de las ocasiones que te presenta.

Fuente: giphy

giphy (5)

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que no deberíamos hacer en una cita... quienes lo hacen no están interesados en sus parejas
Síguenos