ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-11-29
12 Comentario

¡Elimina las cicatrices en un instante con esta crema casera!

Todas las mujeres sabemos lo que cuesta lucir fresca y radiante sin necesitar tener en cuenta las circunstancias. A pesar de que los hombres a menudo se quejan de que tardamos demasiado en asearnos, la verdad es que los mejores resultados requieren tiempo y destreza, y más aún cuando se trata de algo tan sutil y fugaz como el aspecto físico de una. Por fortuna, podemos contar con la ayuda de los productores de cosméticos que nos permiten resaltar nuestros atributos de forma inmediata.

1

De hecho, no es por nada que el uso de los rímeles, sombras de ojos, fundaciones, lápices labiales, rubores y correctores forme una parte fija de la rutina diaria de millones de nosotras (¡no importa la edad!). Si bien algunos de los caballeros creen que nos esforzamos pensando en ellos y sus gustos, sólo es verdad hasta cierto punto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En realidad -y puede que esta frase les deje en un estado del shock- ponemos tanto esfuerzo en lucir bien y atractivas, sobre todo porque nosotras mismas nos sentimos mejor así. Desde luego, está claro que todas, inconscientemente, buscamos algo de atención de otras personas, pero en general nos encanta parecer diosas y no necesitamos tener un buen motivo de ello. Eso sí: aunque los productos de belleza sirven mucho a la hora de mejorar y resaltar nuestro aspecto, no siempre pueden apañárselas con todos nuestros problemas...

3

El acné, por ejemplo, supone una verdadera pesadilla de millones de las mujeres en todo el planeta. Por más que muchas de ellas sean capaces de combatirlo, raras veces disponen de métodos infalibles en contra de las cicatrices y marcas que suele dejar esta fastidiosa condición. Si tú también sufres de acné, apostamos que sabes muy bien de qué estamos hablando...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Por más que existen montones de preparados creados con el fin de solucionar dicho problema, la triste verdad es que usarlos a veces no trae los efectos esperados, e incluso puede empeorar el estado de la piel. Desde luego (¡y por suerte!), muchas fuentes ofrecen también numerosas recetas de los remedios más naturales que, como prometen, son capaces de aniquilar dichas imperfecciones sin poner en peligro la cutis femenina. Si quieres conocer uno de ellos, ¡no te pierdas este artículo!

5

En vez de pasar una eternidad delante del espejo, intentando tapar las cicatrices, puedes deshacerte de ellas de una forma casera y segura. El preparado del que te queremos hablar es, además, muy barato y realmente efectivo. Para elaborarlo solo necesitarás dos ingredientes y un poquito de paciencia. A continuación, te revelamos la fórmula de esta maravillosa mascarilla anti-cicatrices.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Para prepararla, necesitas mezclar una cucharada de canela molida y una de miel natural en un recipiente pequeño. Una vez que los ingredientes formen una pasta espesa y uniforme, aplícala sobre las cicatrices que desees eliminar y, después de dejarla actuar durante no más de diez minutos y enjuaga con agua tibia. Si se trata de una marca que no esté en el rostro, puedes dejar que la mascarilla actúe durante media hora (¡recuerda que la piel de la cara es extremadamente delicada!).

7

Para mejorar los resultados, puedes también frotar la cicactriz con limón antes de ponerle la mezcla preparada. Desde luego, recuerda proceder con sumo cuidado y solamente esparcir el jugo de limón sobre las zonas indicadas. En vez de ello, puedes servirte de un poquito de aceite de oliva que mejorará el estado de tu piel en el acto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Necesitas seguir con este tratamiento hasta que veas resultados y es recomendable que no te pases con él: basta con realizarlo una vez cada dos dias (de esta forma tu cutis no va a correr peligro de irritación) y prestando atención al tiempo. ¡No te lo dejes en la cara durante más de 10, y en las demás zonas del cuerpo 30 minutos! Créenos, te van a encantar los efectos... Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

1510
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza protagonizados por pasta de dientes...
Síguenos