Comida

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Los platos más extraños y perturbadores en el Planeta

Los gustos no deben ser debatidos y esto no es más que una observación al sentido común. Cuando se trata de comida, no es sólo un estereotipo de que la mayoría de las mujeres adoran los dulces y los hombres aman el bistec fresco a la parrilla, pero ¿qué pasa con las cosas más exóticas? Aquí está una colección de 20 de los platos más inquietantes jamás servidos, en todo el mundo. Te guste o no, la mayoría son muy saludable, con una gran cantidad de proteínas y en toda la historia algunos han salvado muchas vidas del hambre. Pero hoy en día, son realmente necesarios o es una cuestión cultural? Insectos, los cerebros de monos, corazones latiendo y otras cosas espeluznantes te presentaremos a continuación, así que prepárate para ser sorprendido y, finalmente, asqueado y si no , buen apetito!

Arañas fritas en Camboya

En Camboya el hábito de comer tarántulas fritas comenzó durante un período de hambruna en la historia, pero hoy en día se consideran un buen manjar.

1

Balut, Filipinas

El Balut es un "bocado" que consiste en huevo de pato o pollo medio-fertilizado, servido con un poco de sal después de ser hervido. Uno puede encontrar de todo en las calles y mercados de Filipinas, Vietnam, Laos y Camboya, y es tan popular como los perritos calientes en los EE.UU..

2

Vino de serpiente y escorpiones

Este tipo inusual de licor se puede encontrar en Asia en su mayoría y está hecho de una inmersión Cobra o escorpión en una botella de vino de arroz. Después de unos meses de fermentación, el veneno se disuelve y la bebida ya está bien para servir!

3

Corazón de cobra, Vietnam

En Vietnam se puede servir el corazón de una cobra en directo: algunos lo comen crudo, junto con un cazador de sangre de cobra, mientras que otros prefieren que con un poco de vino de arroz.

4

Sopa de nido de pájaros, China

La saliva de los pájaros dan a esta sopa su unicidad. Es uno de los productos más caros consumidos por los seres humanos, debido a la dificultad para conseguirlo.

5

Vino de crias de raton

Tradicional en China y Corea, el vino de crías de ratones es considerado como un "tónico para la salud". El sabor confesado: es gasolina cruda. En vida, los ratones recién nacidos son arrojados a las botellas llenas de vino de arroz y dejados allí hasta que fermenten.

6

Casu Marzu, Cerdeña

Este es un tipo de queso que pocas personas probarian, ya que está lleno de larvas de insectos. A menudo se refiere como "queso de gusano". Se consume mientras los gusanos estar vivos en su interior, de lo contrario, se dice que es tóxico.

7

Kopi Luwak, Indonesia

Este es el café más raro y más caro del mundo, pero aún así puede que quieras considerarlo, cuando alguien amablemente le invita a disfrutar de una taza de este tipo de café. ¿Por qué? Debido a que se produce del estiércol de una criatura que se asemeja a un gato, llamado el Luwak.

8

Globo ocular de Atún

Por lo general se sirve en Japón y China, el globo ocular del atún es otro plato raro que podría no ser para todos los gustos. Dicen que su sabor es mucho mejor de lo que parece.

9

Ostras de las montañas rocallosas

Uno podría estar tentado a pensar que estas ostras no pueden ser muy diferentes de las que se encuentran en el fondo del océano, sin embargo si lo son, de hecho,son totalmente diferente.Testículos fritos de búfalo ,le dieron este nombre porque suena más elegante. La mejor manera de cocinar: hervir la cáscara, enrollar la mezcla de harina y se fríen.

10

Fugu

El venenoso pez globo es una gran sensación en muchos restaurantes del mundo. La unica condicion es que los cocineros esten altamente calificados y capacitados para prepararlo, ya que si algo va mal ... bueno, digamos que podría ser su última comida.

11

Insectos

Los insectos hacen un viejo plato en muchas partes del mundo, excepto Europa y América del Norte. Servido todos crujiente, hacen perfectos bocadillos nutritivos!

12

Escamoles - México

Este plato raro viene de México, a partir de las hormigas negras gigantes. Hacen sus nidos en las raíces de algunas plantas. Recolectar estos huevos no es el trabajo más agradable que se puede obtener, ya que sus propietarios son venenosos y espeluznante. El sabor de los huevos son como mantecoso, ligeramente a nuez.

13

Boodog Mongolia

Éste se prepara cocinando el animal - por lo general una cabra o una marmota de adentro hacia afuera. Si, el animal ENTERO. Los Mongoles son los mejores cocineros para esto: los animales son cocidos en su propia piel, puestos sobre rocas calientes.

14

Cabeza entera de oveja

Este plato se puede servir con o sin cerebro: la cabeza, por supuesto. Está considerado como un manjar, incluso en las zonas del Mediterráneo y el norte de Europa.

15

Sopa de murciélago

A pesar de que los murciélagos son considerados como portadores de enfermedades notorios, todavía se sirven en sopas cocinadas principalmente en Tailandia y Guam, incluso en algunas partes de China.

16

Hongo de oruga

Este es un hongo, una parasitaria, que invade el cuerpo de las larvas de los insectos, que con el tiempo mata y momifica las orugas. Generalmente se utiliza como medicina o como un afrodisíaco, el Hongo de la oruga puede también servirse en sopas.

18

Placenta Humana

Las personas que se atreven a esta, creen que previene de la depresión posparto y otras complicaciones del embarazo. Hay varias recetas para prepararlo, incluso cócteles y se encuentran principalmente en América y Europa, México, Hawai, China y las islas del Pacífico.

19

Kumis

Esta es una bebida bastante asquerosa, que consiste en la leche de yegua fermentada. Debido a que la leche de la yegua contiene más azúcares que la leche de vaca o cabra,el kumis tiene un contenido de alcohol levemente superior. También tiene un fuerte efecto laxante.

20

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La comida que que fue servida en algún momento en un restaurante
Síguenos