Consejos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

12 trucos que te permitirán ahorrar el tiempo y facilitar la vida

En los tiempos que corren el tiempo es un valor absoluto: no se puede comprar, y no tiene precio. Viviendo en el siglo XXI, todos nos damos cuenta de la importancia del tiempo libre, ya que, como muestran los estudios, disponemos de cada vez menos de él. En vez de pasarlo con nuestros seres queridos, familia, amigos, haciendo lo que nos guste, con frecuencia nos perdemos en la corrida diaria, y nos dejamos vencer por el jaleo cotidiano. Sin embargo, existen unos trucos que pueden convertir tu día en una jornada especial, que parecerá más larga de lo común. Gracias a estas pautas, por fin dejarás de quejarte de que te falta el tiempo para ti mismo, y para los demás.

1.Lleva las compras en el mosquetón.

Todos nosotros, al menos una vez en la vida, hemos sobrevalorado nuestras fuerzas al volver a casa con las bolsas llenas de mercadería. A menudo las bolsas de plástico resultan sumamente incómodas para llevar, sobre todo cuando tenemos que cargar varias de ellas en las manos. Búscate un mosquetón y sorpréndete de la cantidad de compras que serás capaz de llevar al mismo tiempo, y sin esfuerzo.

1

2.Usa una caja de huevos vacía para ordenar los condimentos.

Es un poco molesto, tener que agitar las botellas de ketchup o tu preferida salsa de ajo para sacar algo de su contenido. ¿Verdad? Para todos los cansados de inventar las maneras inútiles de ordenar los aderezos, tenemos una solución. Usa una caja de huevos para mantener todos los frascos, botellas y potes en su sitio.

anigif_original-grid-image-3519-1438261295-1

2

3.Enfría rápidamente las bebidas usando agua, sal y hielo.

Enfriar las bebidas en la nevera puede ocupar algo de tiempo, y meter las botellas en un cubo lleno de agua helada requiere aún más de él. Pero agrega algo de sal a un cubo de hielo y agua fría antes de colocar allí una botella de plástico con tu preferido refresco. Una reacción química acelerará el proceso de la refrigeración.

Bez nazwy 4

4.Usa este truco para pelar la naranja con facilidad.

Si estás cansado de mancharte con el zumo de naranja todas las veces que te pongas a pelarla, te tenemos una buena noticia. Cortando la piel por la mitad podrás hacerlo de manera mucho más eficaz y rápida. Olvídate de usar las uñas de las manos...

5.Y este truco, úsala para comer las fresas sin problemas.

Un consejo perfecto para todas las personas que sienten un gusto particular por las fresas. Con uno de los ganchitos que usas para hacer punta, puedes fácilmente deshacerte de las partes verdes de todas las frutillas que quieras. Ya verás lo genial que es.

6.Limpia el microondas cocinando en él jugo de limón.

Vierte media taza a un recipiente apto para microondas y agrégale el zumo de un limón. Agrega la piel y haz que la máquina funcione durante tres minutos. Después de que se apague, espera cinco minutos más. El vapor que se levantará en su interior va a poder arreglárselas con todo tipo de suciedad y manchas. Una vez que eso pase, simplemente pásale el trapo.

6

7.Tarda dos segundos en doblar la camiseta.

Con esta manera de doblarla se te van a terminar todas las excusas que inventes para no tener que hacerlo. Presta atención a la imagen y trata de copiar los movimientos presentados. Al principio puede parecer un poco tramposo y difícil, pero basta con tan solo unas pruebas para acostumbrarse a ordenar las camisetas sin perder el tiempo (o la paciencia).

980x

8.Usa un zapato para abrir todas las botellas de vino que quieras.

Esta ingeniosa manera de apañárselas con una botella cerrada de vino rompe moldes y sirve de ayuda a todos los estudiantes de universidades u otras escuelas superiores. A menudo, los pobres estudiosos no pueden permitirse las cosas accesibles para la gente común (todos sabemos lo dura que puede ser la vida estudiantil). Si no tienes sacacorchos, mete la botella dentro del zapato y pega con él contra un muro unas veces.

1111

9.Deshazte del olor a ajo, frotando tus manos contra el acero inoxidable.

A veces necesitas toda una eternidad para deshacerte del mal olor a ajo de tus manos. Además, la mayoría de los trucos no eliminan el olor: sólo lo esconden. Una solución óptima consiste en frotar las manos contra algún objeto hecho de acero inoxidable. Una reacción química ayuda a pasar la fragancia de las manos, al metal. ¡Es una pasada!

9

10.Antes de ducharte cuelga la ropa en el baño, para no tener que plancharla.

¿Te falta el tiempo para planchar la ropa por la mañana? ¿O simplemente no te gusta? Es verdad, puede ser una tarea doméstica fastidiosa: y todas las amas de casa seguramente se dan cuenta de ello... Pero siempre puedes usar tu propio baño como si fuera un baño de vapor. Pronto te vas a desocupar, aunque recuerda comprobar si todas las puertas y ventanas están bien cerradas.

10

11.Pela el huevo duro en unos segundos.

De ahora en adelante, nunca más vas a tener que pasar varios minutos pelando los huevos duros. Basta con que estalles cada uno de ellos contra una superficie plana (por ejemplo, la de la mesa de tu cocina). Luego muévelo sobre ella, como si fuera un rollo. Tardarás unos pocos segundos en deshacerte de toda la cáscara sin ensuciarte las manos.

pobrane

12.Ve a dormir en tu ropa deportiva si sueles hacer ejercicios por la mañana.

Esta idea puede parecer absurda, aunque no para los que hacen uso de ella a diario. Por las mañanas generalmente nos movemos más lentamente. Si sueles hacer ejercicios temprano, puedes ahorrarte algo de tiempo yéndote a dormir con la ropa que usas para ello. Después de que te levantes, no vas a tener que reflexionar si de verdad tienes ganas de hacer ejercicios y te costará menos comenzar con tu rutina tan saludable.

12

40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos…
Síguenos