12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen
Algunos diseños de uñas requieren horas de trabajo y a veces llega a cansar. Hay salones de bellezas que hacen obras de arte de uñas que rivalizaría con cualquier cosa que puedas encontrar en un museo; sin embargo, para el resto de nosotros que no tiene ese tipo de tiempo y paciencia y mucho menos dinero, las cosas tienen que ser simple.
Estos diseños de uñas son super fácil de hacer y el acabado es tan magnífico que pareceran que tomaron horas! Mantén tu estilo favorito de uñas en minutos con la ayuda de esta lista.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
1. Mantén la calma y esponjea
Una esponja puede ser tu nueva mejor amiga cuando se trata de asentar bases. Nos referimos a que puedes hacer unos perfectos degradados o intercalación de colores, para posteriormente aplicar pequeños detalles.
Fuente: YouTube / Roslion90
2. Convierte en una fan de el Cepillo
Este es super fácil, hasta un mono podría hacerlo.En primera instancia aplica una base del color que escojas, recuerdas que puedes combinar este con el método de la esponja si quieres lograr un efecto de degradado par la base. A continuación carga un pincel abanico con algo de esmalte de tu elección. Pasa el cepillo con el esmalte en un patrón horizontal y limpia el exceso y las salpicadura para obtener un estilo totalmente limpio y atractivo.
Fuente: YouTube / LifeWorldWomen - DIY - EasyNailArtDesigns
3. Los mensajes de texto no son sólo para los teléfonos

4. Enrejado



7. Combinado de luz y opacidad
Una combinación de una base opaca con modelos en este caso gotas en esmalte negro perlado, le dará un aspecto elegante e innovador, también otro estilo que queda muy bien también es hacer la base en opaco y delinear las uñas con el esmalte brillante, quedan sensacional tambien, verás como las chicas te envidian tu estilo de uñas, animate!
Fuente: The Lacquer Log
8. Flores primaverales
Los lunares son fáciles de hacer, pero las flores también lo son aunque no lo parezcan. Haga cuatro o cinco puntos en un círculo con el color que más te guste y dejalo secar. Encuentra un color para el centro de la flor y salpica cada círculo para completar la imagen. ¡super fácil!
Fuente: Ramblings of a Girl in the City
9. Cuatro Colores superpuestos
Aunque este estilo de cuatro colores se ve complicado, en realidad es muy simple. La clave es dejar que cada color se seque completamente antes de aplicar el siguiente, lo único es que tendrás que esperar el secado pero el acabado es totalmente genial y divertido perfecto para asistir a una fiesta con amigos.
Fuente: Fashable
10. La Navidad siempre está a la vuelta de la esquina si lo quieres
Son tan hermosas que deberían ser ilegal. Un hilo de coser y un poco de esmalte pueden hacer cualquier manicura en una estilización navideña. Sorprende a tus amigos y usa estos en julio.
Fuente: Kristin Ess / The Beauty Department
11. Foil Me Softly
Nada brilla tanto como el papel aluminio lo hace en las uñas. Los Esmaltes brillantes y destellos nunca obtienen la textura adecuada, pero hay una manera. Trata de aplicar la lámina después de una capa transparente. Trabajalo hacia abajo alrededor de su lecho de la uña y corta el exceso.
Fuente: Nail Nerd
12.Estilo reptiliano
Esta es otro estilo increíble con toalla de papel. La textura es gruesa en algunos lugares y más delgada en los demás por lo que cuando se aplica el pulimento de la parte de atrás, sólo algunos fluyen dejando un efecto como de escamas.
Fuente: I Am Baby Panda









