Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
9 Comentario

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen

Algunos diseños de uñas requieren horas de trabajo y a veces llega a cansar. Hay salones de bellezas que hacen obras de arte de uñas que rivalizaría con cualquier cosa que puedas encontrar en un museo; sin embargo, para el resto de nosotros que no tiene ese tipo de tiempo y paciencia y mucho menos dinero, las cosas tienen que ser simple.

Estos diseños de uñas son super fácil de hacer y el acabado es tan magnífico que pareceran que tomaron horas! Mantén tu estilo favorito de uñas en minutos con la ayuda de esta lista.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 1

1. Mantén la calma y esponjea

Una esponja puede ser tu nueva mejor amiga cuando se trata de asentar bases. Nos referimos a que puedes hacer unos perfectos degradados o intercalación de colores, para posteriormente aplicar pequeños detalles. 

Fuente: YouTube / Roslion90

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 2

2. Convierte en una fan de el Cepillo

Este es super fácil, hasta un mono podría hacerlo.En primera instancia aplica una base del color que escojas, recuerdas que puedes combinar este con el método de la esponja si quieres lograr un efecto de degradado par la base. A continuación carga un pincel abanico con algo de esmalte de tu elección. Pasa el cepillo con el esmalte en un patrón horizontal y limpia el exceso y las salpicadura para obtener un estilo totalmente limpio y atractivo.

Fuente: YouTube / LifeWorldWomen - DIY - EasyNailArtDesigns

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 3

3. Los mensajes de texto no son sólo para los teléfonos 

Pocas cosas se ven tan difícil como este estilo con impresión de texto, sin embargo, nada podría ser más sencillo. Este proceso implica el uso de alcohol para la transferencia de la impresión a la uña, el efecto es bastante espectacular.
Basta pensar en todas las imágenes que podrías utilizar aquí! ¡Las posibilidades son infinitas!
Fuente: Natalie Creations
12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 4

4. Enrejado 

Este parece un estilo absolutamente imposible de hacer , si no es por una profesional, pues te equivocas es mucho mas fácil de lo que piensas.
Envuelve tus uñas recién pintadas con la malla de embalaje y a continuación con una esponja quita los exceso, y luego con cuidado retira la malla y Voila!
Fuente: Bloogo-Book
12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 5
5. Pantera multicolor
Cualquier combinación de color puede parecer increíblemente difícil si se mira a través de un color sólido como el negro. Una vez que haya secado los colores de la base, pon sobre ellos una cinta en la forma que mas te guste y a continuación pinta de negro por encima toda la uña completa y uniformemente. Tira de la cinta con cuidado. ¡Hecho!
Fuente: Nail Stories
12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 6
6. Los corazones son más fáciles con esmalte que con un bolígrafo pluma 
Los corazones pueden ser difíciles de crear, cuando se hace a mano alzada en papel pero no cuando lo haces en tus uñas.
El esmalte es lo suficientemente grueso como para poder trabajarlo fácilmente en un espacio pequeño cogiendo un palillo de dientes y empezar haciendo dos puntitos y con el exceso de pintura completar el corazon arrastrando y uniendo los puntos, como se muestra en la fotografía.
Fuente: youtube
12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 7

7. Combinado de luz y opacidad

Una combinación de una base opaca con modelos en este caso gotas en esmalte negro perlado, le dará un aspecto elegante e innovador, también otro estilo que queda muy bien también es hacer la base en opaco y delinear las uñas con el esmalte brillante, quedan sensacional tambien, verás como las chicas te envidian tu estilo de uñas, animate!

Fuente: The Lacquer Log

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 8

8. Flores primaverales

Los lunares son fáciles de hacer, pero las flores también lo son aunque no lo parezcan. Haga cuatro o cinco puntos en un círculo con el color que más te guste y dejalo secar. Encuentra un color para el centro de la flor y salpica cada círculo para completar la imagen. ¡super fácil!

Fuente: Ramblings of a Girl in the City

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 9

9. Cuatro Colores superpuestos

Aunque este estilo de cuatro colores se ve complicado, en realidad es muy simple. La clave es dejar que cada color se seque completamente antes de aplicar el siguiente, lo único es que tendrás que esperar el secado pero el acabado es totalmente genial y divertido perfecto para asistir a una fiesta con amigos.

Fuente: Fashable

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 10

10. La Navidad siempre está a la vuelta de la esquina si lo quieres

Son tan hermosas que deberían ser ilegal. Un hilo de coser y un poco de esmalte pueden hacer cualquier manicura en una estilización navideña. Sorprende a tus amigos y usa estos en julio.

Fuente: Kristin Ess / The Beauty Department

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 11

11. Foil Me Softly

Nada brilla tanto como el papel aluminio lo hace en las uñas. Los Esmaltes brillantes y destellos nunca obtienen la textura adecuada, pero hay una manera. Trata de aplicar la lámina después de una capa transparente. Trabajalo hacia abajo alrededor de su lecho de la uña y corta el exceso.

Fuente: Nail Nerd

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 12

12.Estilo reptiliano

Esta es otro estilo increíble con toalla de papel. La textura es gruesa en algunos lugares y más delgada en los demás por lo que cuando se aplica el pulimento de la parte de atrás, sólo algunos fluyen dejando un efecto como de escamas.

Fuente: I Am Baby Panda

12 diseños de uñas que son mucho más fáciles de lo que parecen 13

1510
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estilo de uñas para el verano basado en el kiwi
Síguenos