Consejos

Publicado 2015-10-22
20 Comentario

10 gestos que harán que las mujeres caigan rendidas a tus pies

La vida en pareja es indudablemente hermosa, sin embargo es muy difícil mantener la llama de la pasión encendida con el transcurso de los años , y a medida que corre el tiempo se van perdiendo ciertos hábitos de romanticismo que en un principio de la pareja estos eran cosa de cada dia. Sin importar cuanto haya cambiado el mundo y las tendencias, lo cierto de todo esto es que simplemente hay cosas que no deberían pasar de moda nunca y es como halagar a nuestras mujeres, esto señores no puede faltar nunca, por eso le traemos una serie de consejos para que el que tenga una pareja de hace muchos años o recién este saliendo con una lo haga de la mejor manera.

Sigue estos consejos para tener a tu mujer perdidamente enamorada

1. Cuidar el aspecto físico

Es importante resaltar un punto, la moda los hombres no son dos cosas paralelas. No quiero decir que seas un perdido por todo lo nuevo , pero está bien de vez en cuando echar un vistazo a lo que se usa y como se usa, para hacer unas buenas combinación en alguna ocasión especial. Es bastante impactante que algunos piensen que a las mujeres les guste los hombres desalineados y que les gusta el olor natural……..pues NO definitivamente NO eso dejenlo para la época de las cavernas.

1

2. Cuidar el vocabulario

Tener un vocabulario inadecuado todo el tiempo no es algo que agrade particularmente a una mujer si se está por empezar una relacion seria , ya que ella pensara que dirás cuando te presente a sus padres , no es en absoluto romántico quedar como un total maleducado, así que si quieren ser caballeros por favor hablar con propiedad.

2

3. Carga tu!

Este simple acto separa a los hombres de los niñatos. Esto da sentimiento de protección hacia la mujer, así que todo acto de cuidado encaminado a ella, lo agradecerá profundamente e incluso, hablara de ti orgullosamente.

3

4. El gesto de la silla

El gesto de prepararle la silla cada vez que se está por sentar, o jalarla cuando está por levantarse de la mesa, es un increíble gesto de caballerosidad que incluso todo el mundo te mirara con admiración por hacerlo, se caballero y deja las malas costumbres para los niñatos.

4

5. Abrele la puerta

A pesar de un mundo lleno de cambios , la mujer siempre prefiere un caballero. Son esos pequeños detalle los que harán que ella te ame cada dia mas.Nunca dejes estas costumbres, no son modas son simples actos de amor hacia tu mujer.

5

6. Ve tu del lado de la calle.

Lo que toda mujer quiere por encima de todo , es que su hombre la proteja. Cuando van caminando por la calle y le cambias su lugar y te ubicas por el lado de la calle, este pequeño gesto le dará a entender que es un hombre que si se preocupa por algo tan pequeño en situaciones mas grandes irá en busca sin pensarlo de su espada y escudo y la defenderá contra todo y todos.

6

7. No la pongas incomoda.

Un hombre con todas las letras jamás avergüenza a su mujer. Este tiene la suficiente entereza como para siempre mantenerse prudente y no decir ni hacer nada que ponga en una situación incómoda a su mujer, cuidando y respetando su privacidad siempre.

7

8. Regalale flores

Pasaran los años pero las flores para las mujeres siempre serán muy apreciadas si se las regalas, es un gesto que ellas aman y que los hombres hoy en dia lo han dejado bastante de lado. Marca la diferencia!

8

9. Ve a buscarla a su casa y acompañala en la vuelta

Si tienes una cita en tu plan debes incluir buscarla y acompañarla en la vuelta , lo último que debes hacer es meterla en un taxi y que te vaya bien , es un caso de holgazanería y desinterés gigante , Así que esto está totalmente prohibido!

9

10.Ofrecele tu abrigo

En estos tiempos que corren , esto se ve solo en las películas hablando en términos generales , muy pocos hombres lo hacen, y es totalmente erróneo , es un enorme gesto de que su cuidado y bienestar te preocupa, priorizando por encima tuyo por ejemplo en una lluvia, hará que te ame cada dia mas.

Sigue estos consejos y tendrás a tu mujer enamorada para siempre, el ser caballero no es un moda o tendencia, es una forma de vida que debe estar cada dia plasmado en nuestra conducta, se caballero y ama de la forma que merece a tu mujer.

10

73
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 fáciles pasos a seguir para convertirse en un verdadero caballero
Síguenos