Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-19
4 Comentario

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

¿En cuántas ocasiones hemos creído ver algo determinado y finalmente nos hemos dado cuenta de que nuestra apreciación fue errónea? Probablemente estuviéramos delante de una ilusión óptica: estas fotografías son capaces de hacernos ver cosas que realmente no están allí o simplemente de activar el lado más perturbado de nuestra mente. Todos nosotros hemos caído alguna vez en el engaño de estas imágenes, pero hay 5 en concreto que se han hecho virales recientemente y que no tienen explicación. ¿Quieres conocerlas todas? Allá vamos…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

1. Un turista muy osado

En nuestro mundo existen muchísimas maravillas creadas por el hombre, pero no hay duda de que una de ellas es la Gran Muralla China, erigida desde el siglo V a.C. hasta el XVI de nuestra era. ¿Sabíais que mide más de 21000 kilómetros de largo y que mide 6 metros de altura? Por otro lado, está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En esta imagen se puede ver cómo este turista se apoya verticalmente en esta gran obra, ¿cómo es posible? Probablemente ya sepáis la respuesta…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

Si has sido observador habrás apreciado con gran claridad que al fondo dos personas están caminando tranquilamente por la calzada. ¿Qué ha sucedido entonces? Simplemente el señor que vemos en la fotografía ha querido hacer una broma colocándose en esa posición tan extraña. Posteriormente ha editado la imagen dándole un giro de 90 grados, quedándose como está actualmente. Aunque su resolución sea muy sencilla, lo cierto es que algunos se asustaron y comentaron que su vida estaba en serio peligro.

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

2. La joven de tres piernas

Cada cierto tiempo aparecen en las redes ciertas fotografías de personas con un atributo único en su cuerpo. Es evidente que en muchos casos todo es fruto del engaño, pero hay veces que los comentarios son fruto de una ilusión óptica que ha sido creada de manera inocente. El mayor ejemplo de lo mencionado con anterioridad es esto: esta chica de origen asiático fue llamada durante alrededor de dos semanas “la joven con tres piernas”. El caso es que realmente no posee ese número de extremidades inferiores…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

¿Cómo pudieron caer los usuarios en tal creencia? Muy simple: hemos de fijarnos en lo que la chica lleva agarrado con ambas manos, un jarrón de color marrón. Debido a que la adolescente tiene medias de color similar y que el objeto está colocado en una posición un tanto especial, muchos quedaron confundidos. Posteriormente, todos respiraron al ver que esta joven no posee tres piernas; ¿cómo podría desplazarse si ese fuera el caso? La pregunta queda ahí, pero no hay duda de que muchos se asombraron bastante…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

3. Las chicas del bar

Las quedadas entre amigas son lo mejor que le puede pasar a una chica, ya que durante ese velada podrá disfrutar de un buen rato, ya sea comiendo, viendo una película e incluso charlando entre ellas. Los bares son lugares ideales para una reunión, ya que la combinación de una gran compañía, bebida e incluso música puede ser el cóctel perfecto para algo inolvidable. Las jóvenes que vemos en imagen lo estaban pasando fenomenalmente, por lo que subieron esta instantánea a las redes sociales… ¡Pero falta un par de piernas!

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

Tanto la joven que se encuentra a la izquierda como las tres que se sitúan a la derecha parece ser que tienen sus extremidades inferiores en su sitio, pero queda la duda entre la segunda y la tercera chica. ¿A qué ser humano pertenece ese par de piernas enfundado a un pantalón vaquero? Las especulaciones fueron grandes, pero parece ser que la segunda fémina tiene sus piernas detrás de la primera, lo que solucionaría de forma inmediata el gran misterio… ¿Cuál creéis vosotros que es la solución?

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

4. Un banco muy extraño

De nuevo estamos delante de una fotografía en la que aparece un grupo de amigas pasándolo bien. Por supuesto, dar una vuelta por el parque o simplemente pasear es un plan muy tranquilo, a la vez que deseado por las personas que odian las emociones fuertes. Y es que no hay nada mejor que sentarse en el banco de una plaza o un parque público y tener una conversación con alguien. Por supuesto, si el momento es agradable se puede colgar una imagen en tu perfil público, pero quizá no sorprenda tanto como esta…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

Desde el primer momento en el que los usuarios de Internet vieron esta fotografía quedaron perplejos, ya que no eran capaces de ver dónde estaba el asiento sobre el que todas estaban sentadas. En la imagen no se aprecia nada, por lo que hay dos opciones a valorar: la primera es que ese reposo haya sido quitado con un programa editor de imágenes y la segunda es sencillamente que las chicas están haciendo una broma a sus más allegados. Nosotros optamos más por esta variable, aunque todo es posible…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

5. Parece muy normal, pero…

A primera vista, lo que estamos viendo es a una joven en una pose muy sugerente mirando a su cámara web o a su teléfono celular. Sin saberse realmente el motivo, la imagen circuló las redes sociales porque supuestamente ocultaba un gran misterio en su interior. Rápidamente muchos intentaron ver “presencias” dentro de la habitación o incluso algún que otro fantasma. El caso es que la situación extraña no tenía nada que ver con lo paranormal, simplemente ciertos atributos de la chica variaban un poco frente al resto de seres humanos…

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

Es cierto que la mirada de la joven es capaz de cautivar a cualquiera, pero si prestamos atención a una de sus manos, más concretamente a la que se está mordiendo, nos sorprenderemos por completo. Tal y como se puede apreciar, posee 4 dedos enrollados, aparte del que está dentro de su boca: eso haría una suma total de 5. ¿Pero dónde está el dedo pulgar? Debe estar fuera de cámara, por lo que eso sería el gran misterio de la imagen; esta chica posee 6 dedos en una de sus manos… ¿Quién sabe si la otra será igual?

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…

¿Conocéis más ilusiones ópticas de este tipo? ¿Habéis caído alguna vez en el engaño de estas imágenes? Si encontráis alguna mejor, no tenéis nada más que dejarnos un mensaje en nuestro muro al respecto; ¡podrían estar incluidas en el próximo artículo de este tipo! Suele decirse que todo es producto de nuestra vista y de la mente, pero lo cierto es que incluso en las situaciones más sencillas podemos caer. Como decimos siempre, hay que estar atento a todo, pero más aún a lo que observamos en las redes.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.dicasocial.com

5 ilusiones ópticas que están volviendo loco a Internet…
984
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
9 absurdas piscinas que no creerás que puedan existir…
Cuando llega el calor a nuestra ciudad y no disfrutamos de una costa cerca, solemos recurrir al uso de piscinas, tanto públicas como particulares. Pero cuando ya nos encontramos reposando en sus reconfortantes aguas, siempre nos paramos a pensar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Barron Esteban
Barron Esteban 26/4/17 6:04
No mms me volví loco, porque esta nota lo dice trucha !!!
Vivian Hermoso
Vivian Hermoso 26/4/17 6:04
Nada interesante...por que se molestan en publicar estas gafedades. .!!
Yoshue Nada Mas Luna
Yoshue Nada Mas Luna 24/4/17 6:03
El chiko esta parado sobre su mano en el puente
Rodrigo Figueroa Quijada
Rodrigo Figueroa Quijada 23/4/17 6:02
Puras boludeces no se por que ponen titulares tan sensacionalistas y lo que publican es super fome