26 Comentario

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Las muñecas y la apariencia física

Barbie es probablemente la muñeca más famosa del mundo. Desde el año 1959, fecha de su lanzamiento al mercado, niños y niñas de todos los rincones del planeta han disfrutado con ella. Mattel, la empresa estadounidense que se encarga de manufacturarla y distribuirla, la creó para que los más pequeños de la casa se lo pasaran en grande: esta chica con medidas casi perfectas puede ser encontrada en un gran número de viviendas. Siempre existió cierta controversia con respecto a su figura y apariencia, pero lo cierto es que triunfó por su figura y medidas perfectas.

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Los cánones de belleza en el mundo actual

A lo largo de la Historia los gustos en lo referente a la belleza física de hombres y mujeres han ido variando de manera muy clara. Hasta hace poco tiempo existía cierta preferencia a estar más “rellenito”, pero tal y como vemos en las pasarelas de todo el mundo los chicos y las chicas que tienen una figura estilizada y delgada son los que supuestamente más triunfan. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito, pero es posible que las denominadas “Barbies” sean las mujeres que más destaquen.

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Unas jóvenes deslumbrantes

Nuestro artículo de hoy está enfocado a que nuestros usuarios conozcan a dos chicas de una belleza sin igual. Ambas han sido denominadas como “Barbies negras”; es obvio que no queremos mostrar un apodo despectivo hacia a ellas, simplemente les hacemos referencia usando el término que se puede encontrar en la red y que las identifica por su tez. Tanto Ana Santos como Lola Chuil pueden cautivarnos a todos y cada uno de nosotros con su linda apariencia. ¿Quieres conocerlas más en profundidad? ¡Continúa con nosotros! Ambas te provocarán un flechazo instantáneo…

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Ana Santos, desde Brasil con amor

La primera de las chicas que te mostramos en esta noticia se llama Ana Santos. Esta joven procede de Brasil, tiene 22 años en la actualidad se dedica al mundo de las pasarelas. Todavía no es muy conocida dentro de las redes sociales, pero más de 6000 personas la siguen en pos de deslumbrarse con su radiante belleza. Ana ha realizado ya varios posados para firmas brasileñas, aparte de ser contactada ya por algunas de las agencias de modelos más prestigiosas. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de ella?

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

Para que nuestros usuarios puedan comparar entre dos chicas realmente bellas, presentamos dos imágenes de una sesión de fotos realizada por la página AtelieParalelo. En estas instantáneas se puede apreciar la diferencia entre estas dos “Barbies”. ¿Cuál es vuestra preferida? Ana Santos cautivó a todos los allí presentes con sus maravillosas rastas de color negro y esos ojos tan maravillosos, pero no cabe duda de que ambas triunfarán en el futuro. ¡Son unas auténticas diosas del Olimpo!

Conoce a dos “Barbies negras” que han cautivado a las redes con su deslumbrante belleza…

El fotógrafo brasileño Junior Luz se encontraba en sus redes sociales buscando nuevas modelos que se convirtieran en protagonistas de sus sesiones, y desde el primer momento en el que vio a Ana pensó que había hallado una maravilla. Fotografías como esta demuestran que la joven carioca ha sido bendecida con una genética superior, al menos en el campo de la apariencia física. ¿No os habéis perdido ya en su mirada? Esta “Barbie negra” debe tener ya miles de admiradores llamando a su puerta…
Aún existen más datos interesantes sobre ella. Si tienes interés en conocerlos y aparte ver en exclusiva fotografías de la segunda chica, sigue leyendo. ¡No te defraudaremos!

Aunque Ana Santos poco a poco esté convirtiéndose en una modelo bastante cotizada en Brasil, lo cierto es que esa pequeña fama que está amasando no se le ha subido a la cabeza. A esta chica le basta la compañía de su familia para ser feliz, en especial la de su marido y la de su linda hija pequeña. La joven tiene unos orígenes muy humildes, por eso sabe muy bien que hay que trabajar muy duro para lograr nuestros sueños; ella, por suerte está viviendo el suyo. ¿Qué te ha parecido Ana? Una monada, ¿verdad? Pues a continuación podrás ver a otra Barbie de belleza similar…

Lola Chuil, la diosa del ébano

Si antes nos ubicábamos en Brasil, a continuación nos desplazamos hacia la ciudad estadounidense de Nueva York. ¿Qué podemos encontrar allí? Nada menos que una de las jóvenes más deslumbrantes de la Tierra: Lola Chuil. Su perfil de Instagram, a pesar de contar con la pequeña cifra de 39 fotos, ya supera los 500.000 seguidores, lo que dice bastante de ella. Lola está considerada toda una “Barbie negra”, ya que su tez es morena y sus lindas facciones se asemejan mucho a las de la popular muñeca.

Chuil está decidida a convertirse en una modelo de éxito y no descansará hasta que su sueño se cumpla. Desde que era pequeña ha tenido un ídolo, Naomi Campbell, que deslumbró a todos con su enorme capacidad para el desfile. Cada día centenares de comentarios llegan a sus redes sociales: la inmensa mayoría de ellos resaltan su belleza e incluso le lanzan los piropos más originales, pero hay algunos bastante críticos. Lola se siente agradecida a sus fans, pero piensa que lo mejor es no escuchar a los “haters”.

Para Lola Chuil, la belleza no es precisamente lo más importante del mundo. Esta chica no para de colocar en sus redes sociales algunos mensajes referentes a la aceptación de todos tal y como somos: “la apariencia física es un simple complemento más, lo que de verdad importa es lo que tenemos en nuestro interior. Las chicas de hoy en día tienen que preocuparse por sus estudios: si todo sale bien tendrán un futuro prometedor.” La “Barbie negra” no lo pasó muy bien durante varios años…

Lola ha revelado a un medio estadounidense que desde 2013 hasta 2015 no lo pasó nada bien, principalmente porque dejó de ser ella misma y abandonó todas sus aficiones y amigos de la infancia para tratar de gustar a otras personas y encajar con el resto de la sociedad. A día de hoy se arrepiente bastante de lo sucedido, por eso insta al resto de las jóvenes a que se valoren a sí mismas y a que no presten atención a los comentarios obscenos de los demás. Si aplicamos esta enseñanza, podríamos tener una vida plena.

Por otro lado, esta muchacha hace referencia a menudo a las injusticias que suceden cada día con las minorías de color del mundo. Ella siente que los ciudadanos de “tez oscura” no son tratados precisamente bien en todo el mundo, de ahí que envíe mensajes de apoyo y motivadores. En cuanto al futuro, Lola ha mencionado que también le gustaría dedicarse a la canción e incluso participar en alguna película. No tenemos duda de que cumplirá todos sus sueños, ya que tiene un talento natural increíble…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Facebook-Soy Negro/a/ Instagram-typicalblackmum/ Instagram-anaziita_

406
Qué personaje de “El Señor de los Anillos” eres según tu signo zodiacal…
Qué personaje de “El Señor de los Anillos” eres según tu signo zodiacal…
El Señor de los Anillos, simplemente la mejor película de todos los tiempos, un mundo extraordinario con diferentes razas y lugares fuera de este mundo. El único filme que no tuvo ninguna escena obscena y el héroe no hizo el trabajo por sí mismo....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gus Rodríguez
Gus Rodríguez 23/5/17 6:01
No ven que li hizo por castre
Cecilia Gamarra
Cecilia Gamarra 23/5/17 6:01
Horrible igual q su novia jaja
Angel Safe
Angel Safe 23/5/17 6:01
Ve este blancucho asqueroso!! Lastima que tu mamá no te abortó!!
Irma Oriundo Nuñez
Irma Oriundo Nuñez 23/5/17 6:01
Ellas no son naturales
Andrea Sanchez
Andrea Sanchez 23/5/17 6:01
Si son impresionantes
Brown Patrick
Brown Patrick 23/5/17 6:01
No tapen el sol con un dedo
Brown Patrick
Brown Patrick 23/5/17 6:01
Jajajajjaja yaaaaá ?
Fabiola Camacho Ambrocio
Fabiola Camacho Ambrocio 23/5/17 6:01
Jajajaja lo dice el hombre más bello del mundo :v venga ya, vete a cagar...
Airamy Garza
Airamy Garza 22/5/17 6:00
Mariam Reyes Hernández
Sagrario Gimenez
Sagrario Gimenez 22/5/17 6:00
No se si me explique bien,quise del decir que en todas las etnias hay chicas guapas y feas,como chicos,hay muchas chicas negra guapas,Naomi cambell por ejemplo,
Roy Huarac
Roy Huarac 22/5/17 6:00
hermosas ?? si son negras y las negras nunca son hermosas
Roy Huarac
Roy Huarac 22/5/17 6:00
Como digas ...pero blanco al fin y al cabo
Silvia De Nani
Silvia De Nani 22/5/17 6:00
Corrijo... un indio imbécil
Gabi Guevara
Gabi Guevara 22/5/17 6:00
Así o más racista pendejo y misogino
Maritza RM
Maritza RM 22/5/17 6:00
Blanco dice!!
Fer Ruman
Fer Ruman 22/5/17 6:00
No pues tan blanco el indígena este, todo un profesor y con estos comentarios tan idiotas... que tiene en su cerebro??? Mínimo estiércol!!!
Marlene Arauz Martínez
Marlene Arauz Martínez 22/5/17 6:00
Para gustos los colores
Marcos A. Alonso
Marcos A. Alonso 22/5/17 6:00
Blanco? JAJAJAJAJAJAJA
Sibila Caro Yañez
Sibila Caro Yañez 22/5/17 6:00
Peruano...europeo..juuujijij
Dieaissatou Diagne Amar
Dieaissatou Diagne Amar 22/5/17 6:00
Si eres indio imbecil feo tu si que eres feo
Paito Garcia
Paito Garcia 22/5/17 6:00
Jajajjaaj como dicen aquí en Colombia entre rosas y azucenas lo moreno es lo mejor, pues a mi me parecen feas las blancas porque a uno motenito todo le luce.... He dicho
Paola Gutiérrez
Paola Gutiérrez 22/5/17 6:00
Este vato no merece ni ser llamado indio o indígena, deshonra a las pobres etnias
Fabiola Camacho Ambrocio
Fabiola Camacho Ambrocio 23/5/17 6:01
Jajajaja lo dice el hombre más bello del mundo :v venga ya, vete a cagar...
Gus Rodríguez
Gus Rodríguez 23/5/17 6:01
No ven que li hizo por castre
Cecilia Gamarra
Cecilia Gamarra 23/5/17 6:01
Horrible igual q su novia jaja
Angel Safe
Angel Safe 23/5/17 6:01
Ve este blancucho asqueroso!! Lastima que tu mamá no te abortó!!
Roy Huarac
Roy Huarac 22/5/17 6:00
Como digas ...pero blanco al fin y al cabo
Silvia De Nani
Silvia De Nani 22/5/17 6:00
Corrijo... un indio imbécil
Gabi Guevara
Gabi Guevara 22/5/17 6:00
Así o más racista pendejo y misogino
Maritza RM
Maritza RM 22/5/17 6:00
Blanco dice!!
Fer Ruman
Fer Ruman 22/5/17 6:00
No pues tan blanco el indígena este, todo un profesor y con estos comentarios tan idiotas... que tiene en su cerebro??? Mínimo estiércol!!!
Marlene Arauz Martínez
Marlene Arauz Martínez 22/5/17 6:00
Para gustos los colores
Marcos A. Alonso
Marcos A. Alonso 22/5/17 6:00
Blanco? JAJAJAJAJAJAJA
Sibila Caro Yañez
Sibila Caro Yañez 22/5/17 6:00
Peruano...europeo..juuujijij
Dieaissatou Diagne Amar
Dieaissatou Diagne Amar 22/5/17 6:00
Si eres indio imbecil feo tu si que eres feo
Síguenos