Increíble!Tests

Publicado 2017-05-23
106 Comentario

¡Elige tu abrazo favorito y comprueba qué dice de ti un psicólogo de renombre!

El abrazo es un acto íntimo que se da entre seres humanos y otras criaturas más avanzadas desde el punto de vista de la evolución. Es un acto de afecto y ternura aunque su significado depende del contexto social y cultural en el que se da. Hay culturas más abiertas al contacto físico que usan el abrazo incluso como saludo, mientras que en otras zonas del mundo es un acto restringido para las parejas y no se suele dar sin una razón muy evidente y una relación muy estrecha. Sea cuál sea el caso, también es cierto que tenemos diferentes formas de ofrecernos abrazos dependiendo de varios factores. Uno de ellos es la personalidad de cada uno. ¡Exacto! Dependiendo de algunos datos importantes de tu personalidad, prefieres abrazar de una manera u otra. Por eso hoy te ofrecemos un test. Elige uno de los abrazos presentados a continuación y comprueba qué datos interesantes de tu personalidad revelan.

1. Relaciones de amigos

Si has decidido que tu abrazo favorito es el primero, según un psicólogo de renombre, tu personalidad refleja que no eres de enamorarte desde el principio de la relación. Prefieres construir poco a poco el vínculo con la otra persona y en caso de que algo falle, estás siempre a tiempo de retirarte. Aunque alguien te guste mucho, no sueles expresar tus sentimientos hasta bien entrada la relación. Prefieres que la otra persona sea la primera en revelar sus emociones y después permites que las cosas florezcan más.

Aunque en principio parece una forma muy lógica de ser, una cautela excesiva puede resultar peligrosa para la relación. Tómate las cosas con calma, ya que muchas relaciones empiezan por una amistad, pero ten en cuenta que si permaneces siendo una persona cerrada demasiado tiempo, puedes desanimar a la otra persona y sentirá que su sentimiento no es correspondido y se alejará de ti. ¿Has elegido el abrazo B? Entonces presentas una cualidad muy curiosa en el ámbito del amor.

2. Enamorarse a primera vista

El segundo abrazo es uno muy romántico y muy íntimo, ¿te has fijado? Es más amoroso que los demás y hay varias cosas que llaman la atención. Pero antes de ello: tienes la tendencia de enamorarte a primera vista y renunciar todo por amor. Este abrazo es típico para las películas románticas y así eres tú. Eres capaz de encender la llama de amor con relativa facilidad y rapidez. Además, te gusta sentir durante el abrazo el calor y pasión de la otra persona por igual. Lo más importante es la cercanía y un abrazo firme y fuerte. Sin embargo, al ser una persona que se enamora a primera vista, la apariencia viene a ser uno de los factores fundamentales sobre los que creas tu imagen de la otra persona.

El consejo que te podemos dar es que antes de dejarte llevar la pasión con la otra persona, consideres conocerla mejor. Al concentrarte en la apariencia, es posible que las cosas empiezan a salir mal una vez que conoces la personalidad de la otra persona y no concuerda con la imagen que creaste al principio. A continuación el abrazo C. ¿Es tu forma favorita de abrazar a tu otra mitad? En ese caso envías un mensaje oculto que proviene de tu personalidad.

3. No confías en cualquiera

El abrazo C representa a una de las personas agarrando firmemente a su pareja desde detrás, con ambas manos colgadas encima de sus hombros o por el cuello. Aunque a primera vista no lo parece, es una muestra de gran confianza dirigida a la otra persona y al mismo tiempo es una señal de que conseguir que te abras y confíes en el otro no es una tarea fácil. En cuanto al romance, siempre tienes mucha reserva y cautela, cosa que puede desanimar en la primera fase de la relación. Sin embargo, más adelante lo compensas con creces. ¿Qué más se puede decir del abrazo C y qué significa el último abrazo? Sobre esto te contamos a continuación.

Aunque estés en tu primera cita y tengas una muy buena impresión de la otra persona, no sueles abrirte hasta bien entrada la relación. Esto hace que puedas perder muchas oportunidades buenas de conocer a personas valiosas, pero no dudes: la persona con la que vayas a estar lo aguantará con paciencia. Por tu parte, a ser posible, intenta abrirte un poco más si ves que la otra persona es amistosa, digna de confianza y parece tener buenas intenciones. ¡Eso sí! Una vez que la relación se estrecha, te abres y permites salir toda esa pasión que guardas dentro y que a tu pareja le encantará. Una vez que te comprometes, lo das todo e incluso más.

4. Tienes un gusto específico

Este es probablemente el abrazo más íntimo de todos, dada la nula distancia que separa a los dos protagonistas. Es un abrazo muy estrecho, digno de dos amantes que no se han visto durante mucho tiempo y se han echado de menos. Al ser un tipo de abrazo tan específico, lo mismo dices tú al elegir este: tus gustos están muy bien definidos en cuanto a la relación amorosa. Tienes una imagen en tu cabeza, e incluso llegas a planear detalles y matices, como la sonrisa que quieres de tu futura pareja.

En cuanto encuentras a alguien que entra dentro de tus expectativas, moverás cielo y tierra para conquistar su corazón. Sin embargo, te concentras en esos detalles que has preparado y a veces se te puede escapar entre los dedos la imagen general que puede resultar menos favorable. Por otro lado, tiendes a aburrirte con facilidad una vez que has conquistado a la persona que deseabas y avanzas rápidamente a otro reto. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: pexels.com

3068
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las...
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las redes sociales...
Tras la primera sacudida del 8 de septiembre que sacudió los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Debido a que los movimientos llegaron hasta el DF, diferentes edificios comenzaron a sufrir diversas roturas. La trampa mortal se cernía sobre la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mercedes Carmen Piñeiro
Mercedes Carmen Piñeiro 18/6/17 6:10
Soy del D. Sin pensar
Marta Tamar
Marta Tamar 18/6/17 6:09
(A mi juego..me llamaron)
Luisa Rivera Fernández
Luisa Rivera Fernández 18/6/17 6:09
Despacito. ..es mucho mejor...
Josselyne Linda Soler
Josselyne Linda Soler 18/6/17 6:09
Ohhhh para mi NIETITO.....CUAL???
Yorleny Arce M
Yorleny Arce M 17/6/17 6:09
Ian Araya Elizondo vea yo soy c
Alicia Liliana Nevado
Alicia Liliana Nevado 17/6/17 6:09
el mio es el D Y EL TUYO CONTAME DALE
Akainik Adriana Clasing
Akainik Adriana Clasing 17/6/17 6:09
D,hasta que me quede sin aliento.
Teresita Ruiz
Teresita Ruiz 17/6/17 6:09
A b c s tofos6. Los. Abrzos. Me. Encantan. Porque. Te. Dan. Energia
Cecilia Leal Clasing
Cecilia Leal Clasing 17/6/17 6:09
O sea buen test, es exactamente como soy
Ana Marìa Lemos Petruschka
Ana Marìa Lemos Petruschka 16/6/17 6:07
Jajaja muy buena pregunta
Graciela Huck
Graciela Huck 16/6/17 6:07
INCREIBLE ! ,ME SALIO TAL CUAL
LEonar ShishiMa Vilela
LEonar ShishiMa Vilela 16/6/17 6:07
En mi caso es cierto
Lupita Puente
Lupita Puente 16/6/17 6:07
Me inclino por el ( D ) Porque soy muy expresiva , honesta !!! ❤️
Mariandy Davila
Mariandy Davila 15/6/17 6:05
Con el D....No va con el dinero fue un error.
Espy Rivas
Espy Rivas 15/6/17 6:05
Tengo q admitir, q otra vez tienen razon, es cierto yo soy A
Zandra Gaona
Zandra Gaona 15/6/17 6:05
D feliz al abrazar y ser abrazada!!
Guadalupe Boza
Guadalupe Boza 15/6/17 6:05
Soy D y soy muy efusiva demostrando afecto....a veces me paso..jjjj
Mariandy Davila
Mariandy Davila 15/6/17 6:05
Es que con el Dinero No hacen falta ni decir palabras Así entregas todo y se enamora más El que lo recibe
Josse Melendrez
Josse Melendrez 14/6/17 6:05
Penelope Ordoñez escoje amor
Florcita Rey
Florcita Rey 14/6/17 6:05
D es el mejor abrazo ☺
Síguenos