Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-16
3 Comentario

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

En el artículo de hoy conoceremos a 18 miembros del mundo de la farándula que no tienen precisamente una buena relación con otro. Amores furtivos, comentarios desafortunados, problemas a la hora de llevar a cabo el rodaje incluso divorcios que no llegaron a buen puerto terminaron en muchas ocasiones con una amistad o amor que parecía definitivo. ¿Con quién puede estar muy enfadada Maite Perroni? ¿Y Ximena Navarrete? Muchos de estas enemistades son desconocidas para los usuarios, pero en el día de hoy las conocerás todas.

1. Paulina Rubio y Thalía (45)

Dentro del panorama musical mexicano, tanto Paulina Rubio como Thalía son dos de los máximos exponentes. Reconocidas en todo el mundo, sus canciones son escuchadas cada día por millones de personas. ¿Sabías que incluso comenzaron juntas en el mundo del espectáculo gracias al grupo infantil “Timbiriche”? Después de eso, y aunque en público se denominaran “amigas”, lo cierto es que se produjeron algunas broncas entre ambas… La promoción de discos al mismo tiempo es una de las situaciones que provocan que todo no vaya del todo bien…

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

2. Sebastián Rulli (41) y Cecilia Galliano (36)

Estos dos actores de telenovela tan famosos en toda Latinoamérica compartieron matrimonio desde el año 2007 hasta 2011, incluso dejando un hijo en común denominado Santiago. Todo parecía ir realmente fenomenal en esta pareja, pero algunos roces provocaron su separación definitiva. Sabemos que después de un divorcio existen muchos problemas con el reparto de bienes… ¡una camioneta es el causante de que ambos hayan llegado a los tribunales! Deseamos que todo el entuerto se resuelva pronto…
Vin Diesel parece tener un conflicto con uno de sus compañeros de trabajo, ¿sabes de quién se trata?

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

3. Yuri (53) y Lucía Méndez (62)

Si se juntan dos mujeres altaneras, de carácter fuerte y que no tienen ningún problema en comentar lo que le molesta a otras personas, es muy normal que todo termine en un conflicto. Ambas estrellas compartieron una rueda de prensa en el año 2010, comenzando a gritarse entre ellas insultos como “verdulera”. Los allí presentes se dieron cuenta de que se había formado un gran lío, pero por suerte en el año 2013 hicieron las paces y limaron asperezas… ¡Ahora incluso se las puede ver juntas en algunos lugares públicos!

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

4. Vin Diesel (49) y The Rock (44)

Dos de los actores más carismáticos y musculosos del séptimo arte han compartido elenco en la prestigiosa saga de carreras de coches “Fast & Furious”. En las películas eran enemigos íntimos y eso quizá se traslada también a la vida real. Es muy común que haya roces entre los intérpretes de un largometraje determinado, pero no que produzcan tantas acusaciones mutuas. Dwayne Johnson considera que Diesel es “el niño mimado de la producción”, mientras que este último afirma el antiguo luchador de la WWE no daba todo lo que tenía en pos de que la película fuera mucho mejor.

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

5. Pedro Fernández (47) y Marjorie de Sousa (37)

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández es un hombre muy fiel a su esposa Rebeca, así que se enfureció bastante cuando en el guión de una serie le mostraron que tenía que dar un beso a la actriz venezolana Marjorie de Sousa. En las telenovelas es muy común que aparezcan momentos románticos entre los protagonistas, pero este hombre se negó por completo. Marjorie comentó que el comportamiento de Pedro para nada era profesional, pero éste excusó ciertos problemas de salud para no participar en la producción…
¿Con quién está enfadada Livia Brito? ¡Descúbrelo en la página siguiente!

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

6. Maite Perroni (34) y William Levy (36)

Ambos actores protagonizaron una de las telenovelas más famosas de la televisión: “Cuidado con el Ángel”. Diversos medios anunciaron que los dos intérpretes tenían algo más que una amistad mientras rodaban la serie, pero se encargaron de desmentirlo ante los medios. Años después otra producción los volvió a unir, “El triunfo del amor”, pero aquí la cosa no fue tan bien… Parece ser que el cubano no llegaba a tiempo a los rodajes y a veces se ausentaba sin previo aviso, de ahí que la primera le dejara de hablar…

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

7. Elizabeth Gutiérrez (38) y Ximena Navarrete (29)

William Levy vuelve a ser protagonista de otro caso de odio mutuo, pero en este caso su presencia no es directa. ¿Qué sucedió entre estas dos mujeres? Elizabeth está inmersa en una relación con el mencionado actor, e incluso tienen dos hijos en común, pero parece ser que Ximena está decidida a que el amor entre estas dos personas finalice. La prensa rosa llegó a revelar que incluso hubo una infidelidad, algo que todavía no se ha confirmado… Desde ese momento no se hablan y tampoco parece ser que quieran arreglar las cosas…

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

8. Ana Bárbara (46) y “El Pirru” (57)

Esta pareja fue una de las más populares de la farándula mexicana, pero su matrimonio apenas duró cuatro años (de 2006 a 2010). Después de su divorcio, José María Fernández pidió a la actriz y cantante mexicana muchísimo dinero por haberse separado de él, aparte de que consideraba que había perdido muchísimas ganancias por haber finalizado de manera momentánea su oficio en la arquitectura. Lourdes Mota, la madre de Ana Bárbara, reveló recientemente ante los medios que este hombre ya le había “quitado” una mansión a su amada hija.

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…

9. Livia Brito (30) y Adrián Uribe (44)

A la primera la conocemos gracias a su papel en la telenovela “El triunfo del amor”, mientras que Uribe alcanzó la popularidad por estar presente en la serie “Mi corazón es tuyo”. ¿De dónde viene el conflicto entre ambos? Muy simple, el comediante mexicano aprovecha cada ocasión en la que están juntos para hacerle comentarios galanes a la cubana. Ésta no se pone precisamente contenta por ello, sino que rechaza completamente sus mensajes. Y es que aunque delante de los focos parezcan felices, la verdad es totalmente opuesta.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-AEspectaculos

18 famosos que se odian a muerte y no lo disimulan…
304
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Nancita Lopez Rolon
Nancita Lopez Rolon 20/6/17 6:00
Marly Rolon miraaaa!!
Nestor Hugo Portillo
Nestor Hugo Portillo 19/6/17 6:00
Me vale 20 que se odien
Ester Graciela Bargas
Ester Graciela Bargas 19/6/17 6:00
Para mi sobrino . Feliz dia. Tkm