0 Comentario

Las 3 ENFERMEDADES más RARAS del MUNDO...

El ser humano tiene más de 60 billones de células, de las cuales 100.000 millones son neuronas, y tenemos más de 20.000 genes que configuran nuestra naturaleza. Como es lógico, teniendo que sincronizar todo ello en un único cuerpo, comienzan a aparecer los problemas más disparatados y extraños del mundo. Para que puedas comprobarlo te traemos una lista de las enfermedades más raras del mundo que luego podrás ver incrementada en un vídeo de nuestro canal con 4 nuevos elementos de la lista.

1. El niño que no puede DORMIR

Aunque el tiempo máximo que puede pasar una persona sin dormir es de 11 días, Rhett Lamb de 3 años NUNCA ha podido hacerlo. Esto se debe a una compleja enfermedad que no le permite hacerlo y obliga a sus padres a hacer turnos para que puedan controlar sus reacciones.

2. Alergia al agua

Una de las enfermedades más raras y más complejas de sobrellevar es esta extraña alergia que desarrolló Ashleigh Morris por culpa de un tratamiento contra una amigdalitis. Básicamente su cuerpo comienza a tener todo tipo de dolorosas erupciones si el agua toca su piel, lo que le impide acercarse a cualquier fuente del líquido vital.

3. No poder olvidar

Otra enfermedad es la responsable de que esta mujer de 40 años tenga que recordar absolutamente TODO, incluyendo el día de la semana, la climatología e incluso los acontecimientos que le llamaron la atención sin importar la fecha en la que tuvieron lugar. Una auténtica pesadilla para su pareja.

Estos son solo los primeros casos de una lista de 7, por lo que te animamos a que sigáis disfrutando de estas raras enfermedades en el vídeo que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE.

46
8 situaciones espeluznantes de las que cualquiera se alejaría…
8 situaciones espeluznantes de las que cualquiera se alejaría…
Aunque estemos en el siglo XXI y parezca que con la sobreinformación con la que nos “bombardean” las 24 horas del día somos totalmente conscientes del entorno que nos rodea, lo cierto es que existen miles de elementos se nos escapan (por ejemplo,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos