Increíble!Controversial

Publicado 2017-08-18
2 Comentario

Las 3 CONDENAS más ABSURDAS del mundo…

Cuando cometes un delito y te capturan en la escena, normalmente te suelen exponer a una pena que busca educar, corregir o reponer lo que ha sido dañado. Pero en algunas ocasiones estas condenas que podrían parecer absurdas, pasan a convertirse en completas genialidades cuando logran calar más que las clásicas. Te ofrecemos un repaso a las 3 más disparatadas y te animamos a que veas otras 3 más en nuestro vídeo extendido.

1. Condena: Abandonar su casa y buscar un empleo

Un joven del sur de España quiso demandar a sus padres para que le pasaran cada mes una manutención con la que poder satisfacer sus propias necesidades. El juez consideró que no solo era absurdo sino que merecía una reprimenda por siquiera haber molestado a todos con ello, condenándolo a tener que abandonar su hogar y buscarse un empleo en menos de 30 días.

2. Condena: Cortarse el pelo para evitar una condena mayor

La adolescencia suele ser un nido de malas ideas, en especial cuando tu mentalidad pasa por una falta de respeto hacia los demás. Así fue como una joven decidió salir a comprar unas tijeras para cortarle unos rizos a una niña de 3 años. Como consecuencia tuvo que elegir entre una condena de varios cientos de horas de servicios o cortarse el pelo igualmente. La madre fue la que eligió la segunda opción y la que luego ejecutó el nuevo estilo.

3. Condena: Escuchar 20 horas de música clásica

Tras molestar a su vecindario con su música rap a todo volúmen, la siguiente persona fue condenada a pagar 150” o reducirlo drásticamente a cambio de escuchar durante 20 horas música clásica de los más famosos autores. Sólo consiguió aguantar 15 minutos antes de decir que no podía continuar con su castigo.

Si te ha gustado el artículo no dudes en ver la versión extendida en el vídeo de nuestro canal de YOUTUBE. ¡Muchas gracias y disfruta!

16
19 Mandamientos de María Montessori para los padres de familia…
19 Mandamientos de María Montessori para los padres de familia…
Una de las pioneras del movimiento feminista en todo el mundo fue la gran pedagoga María Montessori (†81) . En medio de un momento todavía controlado estrictamente por hombre, ella fue la primera mujer graduada en la escuela de medicina e inició...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Francisco Pérez
Francisco Pérez 20/8/17 6:00
Deberían dar ese castigó a mis vecinos qué sólo estupideces escuchan .
ليوناردو غوميز
ليوناردو غوميز 19/8/17 6:00
Gomez A. Ezequiel asi va a quedar el maluma jajaja
Síguenos