Increíble!

Publicado 2018-05-24
8 Comentario

15 Imágenes complicadas que dejan atrapado a cualquiera...

A menudo las ilusiones ópticas enganchan a infinidad de cibernautas. En nuestra galería fotográfica de hoy hemos creado un conjunto de las mejores imágenes con pequeños infiltrados así como con diversas circunstancias que la propia naturaleza ha creado y que no podemos creer. No obstante, este juego no es fácil en absoluto. Es necesario focalizar tu atención, examinar todas y cada una de las fotografías cuidadosamente para reconocer qué es lo que falla. Esto es un reto que proponemos porque un un vistazo rápido todo pasa desapercibido, en cambio ¿cuánto tardarás tú en adivinar el intruso de estas fotos?

1. Celos entre hermanos, de toda la vida...

1. Celos entre hermanos, de toda la vida...

En la mayoría de familias, el hecho de tener dos hijos conlleva un gran estrés, sobre todo cuando la diferencia de edad entre ambos es algo más amplia. Por ejemplo, cuando llega el primer retoño, todos los cariños y mimos van enfocados a él, mientras que cuando llega el nuevo hermano, éste se ve algo afectado debido a la necesaria división de las atenciones, pudiendo provocar una gran envidia. Pues bien, lo mismo ocurre con los perros, y esta imagen lo demuestra claramente…

1. Celos entre hermanos, de toda la vida... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

2. Un novio solicitando ayuda desesperadamente...

El matrimonio es una decisión muy seria que no debe tomarse a la ligera si no queremos que luego surjan problemas innecesarios que desemboquen en rupturas u obstáculos mayores. En el caso de esta imagen, es muy probable que haya sido hecha a propósito, con los zapatos del prometido destacando la palabra “HELP”, que en inglés significa “ayuda”. Quizás quería aportar algo de humor a la ceremonia dando a entender que quería escapar de allí tan rápido como fuese posible…

2. Un novio solicitando ayuda desesperadamente...

3. Cuando un famoso se infiltra en tu foto y no te das ni cuenta...

El llamado “photobombing” es una tendencia que se ha visto muy practicada en los últimos años, con miles de casos de celebridades que han aparecido en fotografías (mayormente selfies) de personas normales sin que éstos se den cuenta. Así pasó con Arnold Schwarzenegger cuando estuvo de viaje en París, quien se paró delante de un grupo de asiáticos cuando estaban a punto de hacerse una foto delante de la Torre Eiffel. Pues bien, ahora ha sido el turno de Jake Gyllenhaal… ¿Qué te parece?

3. Cuando un famoso se infiltra en tu foto y no te das ni cuenta...

4. Parece que alguien está dispuesto a acabar con los girasoles...

Si te fijas bien en esta fotografía, podrás apreciar algo fuera de lugar. ¿Qué será? Bueno, si no lo sabes, déjanos ayudarte un poco; en la parte inferior de la misma se esconde un ser con muy malas intenciones. Efectivamente, se trata de un gato que está a punto de atacar a esta bella planta sin razón aparente. Y es que estos animales puede comportarse de maneras muy extrañas de vez en cuando, y si no se sienten cómodos con algo concreto de la casa, te lo puedes encontrar destrozado un día cualquiera.

4. Parece que alguien está dispuesto a acabar con los girasoles...

5. Esto sí que es una Royal Wedding...

¡Vaya, qué suerte tuvo esta chica al ser testigo de una boda en plena calle! Bueno, dejando a un lado las bromas, está claro que no hace falta ser un fotógrafo profesional para conseguir una buena toma de vez en cuando. En el caso de la presente estampa, el chorro de agua de la fuente encajó perfectamente con el torso desnudo del hombre que paseaba plácidamente con su pareja, dando la sensación de llevar puesto un bello traje de novia. Al menos, eso es lo que parece; quizás sí que lo llevaba puesto de verdad…

5. Esto sí que es una Royal Wedding...

6. Cuando no tienes con quién dejar a tu mascota...

Cuando te decides por adoptar a una mascota, debes saber que se trata de un paso muy importante y que no se puede tomar a la ligera, pues el animal elegido conllevará grandes cuidados y atenciones. En el caso del protagonista de la fotografía, no tuvo con quien dejar a su hermosa oveja, por lo que no tuvo más remedio que llevarla consigo a las clases de la universidad. Debe ser bastante curioso ver que el compañero de la mesa de al lado tiene un compañero animal tan agradable. El único problema es su balido; no creo que resultara de ayuda durante la clase…

6. Cuando no tienes con quién dejar a tu mascota...

7. Siempre está el hermano salvaje, en todas y cada una de las familias ¡sin excepción!

Esta fotografía demuestra que en todas las familias hay un niño más revoltoso de lo normal, que se niega a seguir las reglas establecidas, y que siempre trata de romper el sistema. Cuando esta mujer llamó a sus dos gatitos para que posaran junto a ella en la fotografía, uno de ellos aceptó con gusto, mientras que el otro, lejos de obedecer, se fue corriendo para escalar un árbol de la parte trasera y llenarse de nieve. Por lo menos apareció en la foto, que era el objetivo…

7. Siempre está el hermano salvaje, en todas y cada una de las familias ¡sin excepción!

8. EL hombre de 3 manos en portada...

Otra imagen que hace énfasis en lo importante que es contratar a un buen diseñador gráfico a la hora de hacerle publicidad a tu empresa. Por si no te has percatado, déjanos decirte que en la fotografía se muestra a una familia al completo luciendo ropa deportiva muy llamativa. Sin embargo, la sorpresa llega cuando vemos que el hombre de la portada tiene tres manos en lugar de dos: una con la que abraza a la mujer, otra con la que agarra a la niña, y otra bastante desconcertante que cuelga en el plano medio de la imagen.

8. EL hombre de 3 manos en portada...

9. Es como el turrón y llega a casa por navidad...

La Navidad es una época muy entrañable para la mayoría de las familias, pero si hay un aspecto en que el más tiempo y cuidado se suele dedicar al respecto, es la decoración. Principalmente en Estados Unidos, es muy típico llenar las casas con todo tipo de luces de colores brillantes, música, árboles navideños, y demás. En el caso de la siguiente imagen, el autor de la misma quiso fotografiar una corona hecha de ramas que había colgado en la puerta cuando, de repente, alguien asomó la cabeza por la ventanilla mostrando una gran ilusión. Quizás se trate de alguien muy querido que vino a visitar a la familia…

9. Es como el turrón y llega a casa por navidad...

10. Se supone que había una jirafa en el bosque...

Uno de los aspectos más increíbles de la naturaleza es la capacidad de algunos animales para mimetizarse con su ambiente, para así evitar ser detectados por otros depredadores. En el caso de las jirafas, este mecanismo cobra una importancia vital debido, principalmente, al tamaño que tienen (su enorme altura las hacen ser más visibles en el horizonte). Lo más entrañable de esta fotografía es que, si bien una vez nos fijamos detenidamente somos capaces de ver a la jirafa, no resulta del todo fácil teniendo en cuenta el color que predomina en la estampa.

10. Se supone que había una jirafa en el bosque...

11. De metro en metro y salgo en la foto porque me toca...

Ya te habrás dado cuenta de que las personas que nos podemos encontrar en el metro y otros medios de transporte son muy variopintas, partiendo de aquellas de que se comportan de una manera tranquila, pasando por lo quieren llamar la atención, y terminando con los sujetos más extravagantes y extraños del mundo. La fotografía que ves a continuación engloba una pequeña parte de lo que te podría pasar si te topas con una chica tremendamente encariñada con su chihuahua. Como si de Paris Hilton se tratase, se dedica a tomarle fotos a su chucho mientras los demás miran con cara de situación; la cara del hombre reflejado es lo mejor de todo.

11. De metro en metro y salgo en la foto porque me toca...

12. Tú muy tapada y el de detrás, no tanto...

Este es otro ejemplo de foto que siempre queremos guardar en el baúl de los recuerdos para no verla nunca más, ya sea porque se trata de un período bastante vergonzoso o simplemente porque ha llegado la hora de madurar. En una fiesta de disfraces, la chica del primer plano es fotografiada tumbada en un sofá, sosteniendo una bebida y pasándolo en grande. Sin embargo, si echamos la vista algo más arriba, podemos apreciar a otro individuo que, sin duda, lo estaba pasando muy bien. Sin saber muy bien si estaba durmiendo o retozando con alguna muchacha, está claro que siempre te pueden pillar “in fraganti” cuando menos lo esperas.

12. Tú muy tapada y el de detrás, no tanto...

13. Caída por las escaleras en 3, 2, 1...

No siempre se pueden fotografiar situaciones tan precisas como la que vemos a continuación. Si bien estamos hartos de ver en Internet artículos del tipo “imagénes tomadas segundos antes de la tragedia”, cabe destacar que no es para nada fácil hacer constatar un momento como estos. Sin duda alguna, el autor de la foto puede sentirse orgulloso de captar el segundo en la que su amiga se caía por las escaleras de la manera más estrepitosa. Mientras tanto, el resto de asistentes están a lo suyo, disfrutando de una gran fiesta de disfraces. No te rías, podrías ser tú.

13. Caída por las escaleras en 3, 2, 1...

14. Me quedo sin pareja y no le pongo problema...

La triste realidad de un chico que no fue capaz de conseguir pareja para el baile, pero que no le importa disfrutar en soledad; es posible que te haya pasado a ti o a alguno de tus amigos, pero hay que tener bastante entereza para hacer lo que está haciendo. Mientras todos disfrutan de la noche agarrados a quienes serán probablemente sus amores de verano, el chico protagonista tiene que conformarse con agarrarse a sí mismo para simular el calor de su acompañante inexistente. No sabemos si lo hizo en serio o bromeando, pero no cabe duda de que es una escena muy típica de tales situaciones.

14. Me quedo sin pareja y no le pongo problema...

15. Por favor, un respeto a la intimidad...

El chico que aparece al fondo de esta fotografía se quiso ir a la ducha antes de tiempo, y en lugar de celebrar el título con todos sus compañeros, fue retratado en una imagen que quedará para la posterioridad del club. Esto es lo que pasa cuando te enfadas porque tu entrenador te dejó en la banca; nunca sabes lo que puede pasar en el vestuario. Al menos, tuvo el detalle de taparse las partes pudendas para así que quedar aún más avergonzado en la estampa. ¿Te ha gustado? Si es así y quieres más de este tipo, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Twitter

15. Por favor, un respeto a la intimidad...
355
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ilusiones ópticas que están confundiendo a todo el mundo...
Síguenos