Increíble!Controversial

Publicado 2018-07-06
0 Comentario

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos

Pistas de aterrizajes para aviones, jaulas para tigres, múltiples habitaciones espaciosas, piscinas que parecen parques acuáticos, entre otras cosas, son las comodidades que se dan los famosos en sus increíbles mansiones. Si bien es cierto que cuando eres una celebridad muy reconocida, tus ingresos suben notablemente, y gracias a ésto, puedes gastar gran parte de tu fortuna en una vivienda con los lujos que se te pasen por la mente. A continuación, hemos recopilado para ti una serie de imágenes que reflejando los lujos desmedidos de algunos famosos, te sorprenderá mucho el estado en que se encuentran éstos hogares... ¡En sus tiempos, éstas casas fueron las más envidiadas y cotizadas por mucha gente!

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 1

1. En South Oxfordshire se encuentra Hook End Manor, la mansión del guitarrista inglés David Gilmour, integrante del mítico grupo de rock progresivo Pink Floyd. La morada se sitúa en medio de una finca de 100.000 metros cuadrados y una vez fue un estudio de primera línea. En él grabaron artistas como Rod Stewart, Jamiroquai, y Kaiser Chiefs. Por otro lado, también se produjeron algunos de los temas del álbum “A Momentary Lapse of Reason” de su banda.

2. Aunque está muy deteriorada, su valor sigue siendo bastante alto, nada más que 12 millones de dólares. Los exploradores que tomaron las fotos de su interior encontrado mesas de billar, carteles colgando de las paredes y hasta una lápida en el sótano. De alguna forma escaparon del escenario de una película de terror. Allí contaron un total de 11 habitaciones con un diseño hogareño pero algo horripilante…

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 2

3. En sus años dorados, el famoso boxeador, Mike Tyson invirtió una gran cantidad de dinero en la compra de su mansión en Ohio, Estados Unidos. El autoproclamado “el hombre más duro del planeta” llamó hogar a esta asombrosa edificación de la que a continuación mostraremos varias imágenes. Sin embargo, el excampeón de los pesos pesados no tuvo alternativa y la vendió en 1999. Llevaba varios años azotado por la polémica y las facturas…

4. Como ya comentábamos, Tyson perdió tal propiedad al estar en bancarrota a mediados de la década de los 90. En la actualidad permanece abandonada, pero existen planes para reconvertir esta mansión polvorienta y lujosa en una iglesia. Un proyecto apoyado por el propio boxeador que estará invitado a presentar la ceremonia de inauguración. Seguramente buscará redimir sus pecados del pasado…

5. En sus días era una de las mansiones más valoradas de los Estados Unidos. En esta impresionante captura del interior de esta morada podemos contemplar los accesorios dorados, el diseño moderno con mármol y un bello jacuzzi con unas vistas espectaculares. Y es que aunque su aspecto se ha deteriorado con el paso del tiempo, los documentos de sus habitaciones no dejan de impactarnos…

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 3

6. La mansión contaba con una serie de lujos desmedidos. ¡Hasta jaulas de tigres fueron encontradas! Esta edificación que fue vendida finalmente por 1,3 millones de dólares poseía una gran sala con una piscina gigante que posee más metros cuadrados que muchas casas humildes. Tyson fue condenado por abusos en 1992, y sentenciado a seis años de prisión, de los cuales sólo llegó a cumplir 3…

7. Cuatro años después de que saliera en libertad, Tyson ingresó en prisión una vez más, esta vez por un accidente de tráfico en 1998. En los momentos posteriores a la colisión, el ex boxeador asaltó a dos motoristas y fue sentenciado a dos años, aunque de nuevo su estadía se redujo a la mitad. De aquellos tiempos Tyson comentó en una entrevista que entonces supo lo que era “tocar fondo”...

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 4

8. La casa es muy espaciosa. Contaba con cinco habitaciones, algunas salas de estar, siete baños, una cocina muy grande, y un lavadero. La morada en la que comenzó a vivir en los 80s poseía 5.900 metros cuadrados en su interior, situada en una finca de 4.000 metros cuadrados en Southington, Ohio. Aunque fue adquirida por un vendedor de televisores por poco más de un millón, el hombre nunca se trasladó a ella (ingresó en prisión por blanqueo de dinero).

9. Hoy en día se encuentra totalmente desalojada y en muy malas condiciones. Más tarde el habitáculo quedó vacante durante varios años, hasta que fue subastada por el estado en 2010 y entregada a Rob Hemmelgarn, un magnate de los negocios que pagó 600.000 dólares más impuestos por ella. Hemmelgarn tampoco llegó a vivir en ella, y donó la propiedad a “The Living Word Sanctuary”, una organización religiosa que planea convertir la mansión en un espacio de culto y de apoyo a los menores con problemas…

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 5

10. Aunque parezca que Tyson perdiera dinero por su venta, en realidad es todo lo contrario. El boxeador la compró por 300.000 dólares, y aunque le hizo varias reformas, no tuvieron por qué ascender hasta los 1,3 millones con los que la vendió. De todas formas, estas cifras son “minucias” si pensamos en que la controversial estrella del deporte hizo más de 300 millones durante su carrera deportiva. Sus excesos hicieron que lo perdiera todo…

11. En estos habitáculos se dieron impresionantes fiestas en las que no faltaba de nada, desde los numerosos tigres adiestrados que fascinaban al boxeador como las mujeres, y por supuesto, las sustancias estupefacientes que tanta mella hicieron en su estado de ánimo. Por suerte, la época más turbulenta de sus vivencias ha pasado, y en la actualidad Tyson ha comenzado a aparecer en varias películas mientras continúa en rehabilitación.

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 6

12. A Mike Tyson le encantan los lujos desde el inicio de su carrera. Su morada también incluía varias pistas de baloncesto en las que pasar el tiempo con sus amigos. Tyson eligió este lugar para estar cerca de su lugar de entrenamiento, en el cual perfeccionaría sus aplastantes golpes. Las reparaciones para transformar esta casa en un espacio religioso comenzaron en 2015, pero hasta la fecha parecen no terminar…

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 7

13. En 2013 se publicó el documental “Mike Tyson: Undisputed Truth”, dirigido por Spike Lee, el cual tuvo un éxito de crítica y público. No obstante, la aparición más conocida del magnánimo ex boxeador en los últimos años fue en tono de comedia, para la cinta “¿Qué pasó ayer?”, en la que uno de sus tigres aparece en la habitación del hotel de los protagonistas. Y es que actualmente Tyson vive en otra mansión, pero en Las Vegas.

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 8

14. Mike Tyson siempre fue un verdadero amante de los animales, especialmente de los grandes felinos. En los interiores de esta gran casa llegaron a vivir 3 tigres de bengala que el ex deportista adquirió por unos 70.000 dólares cada uno. Más tarde tuvo obviamente que venderlos, pero antes uno de ellos le quitó un diente de oro de un zarpazo. ¿Te gustaría tener un minino similar de mascota?

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 9

15. Es una lástima que estas hermosas propiedades de distintas celebridades se encuentren en el estado que están. En este último documento podemos observar el efecto de unos vándalos que se adentraron en estas instalaciones, pintando los signos de la anarquía en varios puntos importantes. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuentes: Youtube/ Google Maps

Del lujo a la ruina; mansiones abandonadas por los famosos 10
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Valientes propietarios que se negaron a vender sus casas...
Síguenos