Increíble!

Publicado 2018-07-10
0 Comentario

Imágenes de Selena Gomez luciendo su cuerpazo en leggings

En algunas partes del día, escuchamos comentarios respecto a estrellas de Hollywood, cantantes y otras celebridades importantes. ¿Qué fue lo último que escuchaste de Selena Gómez? Pues, esta cantante famosa fue motivo de una serie de controversias y millones de comentarios alrededor del mundo, principalmente por su ruptura amorosa con Justin Bieber, pero también porque padece una enfermedad que se la lleva tratando por años. Sin embargo, hoy en día, Selena goza de un estado de salud casi excelente, por lo que se ha tomado más tiempo para hacer ejercicio con un tipo de pantalones que han causado mucha controversia en Internet. A continuación, hemos recopilado para ti una serie de imágenes que muestran a la hermosa joven estirando sus músculos en plena luz del día....

1. La cantante, actriz y productora ahora se la pasa exhibiendo su increíble figura en un atuendo deportivo poco común.

1. La cantante, actriz y productora ahora se la pasa exhibiendo su increíble figura en un atuendo deportivo poco común.

Selena es consciente de que tiene una figura excelente. Sabe también que puede ser objeto de envidia de muchas mujeres, incluso de sus fans. Aprovecha cada momento en el que no tiene que dar un concierto para poder sentirse más cómoda en ropa más casual. Con mucho gusto aceptó la propuesta de Puma.

1. La cantante, actriz y productora ahora se la pasa exhibiendo su increíble figura en un atuendo deportivo poco común. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Casi nadie sabía que Selena era fanática de los leggings.

Posee también varios talentos y aunque la mayoría la conoce como cantante, Selena también es actriz, compositora y diseñadora de moda. A pesar de tener apenas 25 años, ya ha logrado mucho más que sus colegas. Todo lo dedica a ser muy trabajadora y responsable. Aprovecha las oportunidades que le da la vida.

A post shared by PUMA (@puma) on

3. En algunos casos los usa no tan pegados a las piernas. ¿Cuáles prefieres tú?

Empezó su carrera cuando tenía apenas siete años e intentó sus fuerzas como actriz. Pocos saben que su madre era actriz en el teatro estadounidense y Selena muchas veces intentaba imitarla. En Barney&Amigos actuó al lado de Demi Lovato. Desde aquel entonces Demi y Selena son muy buenas amigas y se apoyan en su carrera.

2. Casi nadie sabía que Selena era fanática de los leggings.

4. A la actriz le encanta ejercitarse en la mayor parte del día.

En su cuenta tiene también varias producciones de Disney. Por muchos años trabajó con esa compañía y muchos relacionan su nombre con las producciones de Disney. Selena, sin duda alguna tiene mucho talento para actuar. Cada día cuida su forma yendo al gimnasio y haciendo los ejercicios muy complicados que le ayudan mantenerse en forma.

A post shared by PUMA (@puma) on

5. Después de sus entrenamientos suele disfrutar de un rico café de Starbucks.

A partir del año 2006 Selena le dio un giro a su carrera y empezó a enfocarse más en la música que en la actuación. Al inicio seguía trabajando con Disney haciendo las bandas sonoras para sus producciones, sobre todo para Tinker Bell y Another Cinderella Story. Siempre le será agradecida a la compañía por haberle abierto las puertas hace muchos años.

3. En algunos casos los usa no tan pegados a las piernas. ¿Cuáles prefieres tú?

6. Estas fotografías fomaron parte de una campaña de artículos deportivos.

Selena se siente excelente al poder hacer lo que realmente le gusta. En algunas entrevistas confesó que se inspira en la música de Britney Spears y Bruno Mars. Le encantaría trabajar con Cheryl Cole. También admira mucho a Rihanna y a Taylor Swift; describe a ambas mujeres como individuos fuertes y con clase.

A post shared by PUMA (@puma) on

7. La cantante inició la campaña por parte de la marca Puma, después de retirarse del público por el trasplante de riñon que requería.

Cuando surgieron sus problemas con la salúd, Selena decidió hacer una pausa en su carrera. Era consciente de que lo más importante es relajarse y descansar para regresar al trabajo lo más rápido posible. En aquel entonces aparecieron propuestas de promocionar algunas marcas de ropa deportiva. Selena no tenía mucho que pensar y aceptó la propuesta.

8. Como te podrás imaginar, fue todo un éxito.

La ropa promocionada por Gómez tuvo mucho éxito alrededor del mundo. Selena no es tan solo una persona conocida, sino sobre todo tiene un excelente cuerpo para realizar este tipo de campañas. Desde luego, cada adolescente va a querer tener algo que Selena promociona con su propio nombre y de eso exactamente se trata.

A post shared by PUMA (@puma) on

9. Millones de personas alrededor del mundo quedaron atónitos por su increíble físico.

No obstante, aquí no acaba la actividad de la hermosa cantante. Desde algún tiempo, Selena también diseña su propia ropa e incluso cosméticos. Ya podemos usar perfume que lleva su nombre o aplicar una crema corporal de marca Selena Gómez.

4. A la actriz le encanta ejercitarse en la mayor parte del día.

10. Después de ésto, han existido otras invitaciones por parte de otras compañías para que Selena pose con los leggings más apretados.

Aunque quisiera descansar, todo el tiempo le llegan propuestas de colaboración por parte de otras marcas reconocidas. Selena puede estar segura que incluso si deja de cantar o actuar, siempre podrá salir en alguna campaña y de esta forma nunca le faltará dinero. Su persona es una llave de éxito para diversas marcas.

5. Después de sus entrenamientos suele disfrutar de un rico café de Starbucks.

11. Ella parece que lo disfruta. ¡Ahora la podrás ver en este tipo de leggings en el gimnasio!

Selena sabe que tiene mucha influencia en las adolescentes por lo que intenta animarlas a que hagan ejercicio y lleven el estilo de vida saludable. De su propia experiencia sabe que la salud es lo más importante y tenemos que cuidar de nosotros mismos. En sus redes sociales da buen ejemplo compartiendo las fotos de gimnasio o de comida rica y llena de vitaminas.

A post shared by PUMA (@puma) on

12. La verdad es que, las sesiones de fotografía le encantan.

La cantante disfruta mucho de su trabajo y con ganas toma cada desafío que le presenta la vida. Selena también lanzó una colección de esmaltes de uñas de colores muy originales. Podemos verla también en los anuncios de la marca Pantene que fabrica cosméticos para el cabello y es conocida en muchos países del mundo.

A post shared by PUMA (@puma) on

13. Al igual que ser vista por millones de espectadores alrededor del mundo.

La artista no tiene ningún problema con actuar ante las cámaras ya que está acostumbrada a ello desde que era niña. Por lo mismo cada trabajo con su participación es realizado de la manera rápida y fácil. No recibe ningunas quejas y si hay que repetir alguna escena, Gómez lo hace aprendiendo de los errores.

6. Estas fotografías fomaron parte de una campaña de artículos deportivos.

14. Selena es una chica muy atractiva con cualquier ropa que use.

Últimamente se volvió a hablar de la cantante debido al compromiso de Justin Bieber, su ex novio. Muchos creían que la pareja iba a volver a estar juntos, no obstante, parece que Justin ya encontró el verdadero amor de su vida y ni siquiera se acuerda de Gómez. Selena también quiere por fin ser feliz y encontrar su alma gemela.

A post shared by PUMA (@puma) on

15. Los tenis blancos con esta vestimenta la hacen lucir muy sensual. ¿Qué crees?

No obstante, Selena no piensa deprimirse ni encerrar en casa para analizar sus tristezas. Al contrario, se dedica completamente a su trabajo y hay que reconocer que lo hace de la manera excelente. Es un buen ejemplo para muchas niñas y mujeres en todo el mundo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Twitter

7. La cantante inició la campaña por parte de la marca Puma, después de retirarse del público por el trasplante de riñon que requería.
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente extremadamente guapa nos cuenta qué se siente al ser atractiva y gozar de tantos privilegios
Síguenos