Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-14
0 Comentario

Artista del maquillaje considerada la reina del cosplay

El arte de hacer cosplays se ha convertido en una técnica que, hoy en día, es muy popular. Pero, ¿qué engloba realmente el término cosplay? Al comprobar el significado de esta palabra en "Oxford Living Dictionaries" nos encontramos con la siguiente definición: "cosplay, la práctica de vestirse como un personaje de una película, un libro o videojuego, especialmente uno de los géneros japoneses de manga o anime". Sin embargo, en la actualidad, los cosplay abarcan más detalles que solo la vestimienta; un buen cosplay se define básicamente con una caracterización completa que también incluye maquillaje para que un individuo quede lo más parecido posible con algún personaje. Desde luego, la joven cuyas transformaciones les mostraremos a continuación, sabe muy bien cómo convertirse en cualquiera de los personaje que se le antoje. ¡Les presentamos a Angelica!

1. Jessica Rabbit y Holli Would. ¿Cuál cosplay prefieren?

Jessica Rabbit es la representación de la esposa del protagonista Roger Rabitt de la película: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es presentada como un símbolo de la belleza por ser muy sensual y atractiva. Mientras tanto, Holli Wood es la principal antagonista de la película Cool World. Ambas personajes son muy sensuales y le encantan al público masculino.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Helen Parr de la película "Los Increíbles"

Hellen es esposa de Bob Parr con quien tiene tres hijos. Antes de haber contraído el matrimonio, Helen era una superheroína que luchaba contra la maldad. No obstante, cuando se casó empezó a vivir una vida normal como millones de mujeres en este mundo. Se dedicó a cuidar de sus hijos y ser ama de casa. Después de dar a luz, su figura ya no volvió a ser como antes. Se siente decepcionada por tener las caderas muy anchas y unos kilos de más.

3. Anastasia Romanov

La duquesa rusa, cuya historia fue presentada mediante varios cuentos y películas. La hermosa eslava tuvo una enorme influencia en la cultura y arte. Su belleza e historia conmovieron a muchos espectadores. Es la imagen perfecta de la belleza rusa: ojos claros y piel blanca combinados con el cabello pelirrojo. ¡Simplemente hermosa y fascinante!

4. Diana de "League of Legends"

Diana es presentada como la luchadora de las fuerzas lunares. Es la representación de la fuerza que posee la Luna. Extremadamente bella y fascinante, una mujer única y especial. Tiene el cabello blanco y la mirada seductora. También posee un excelente cuerpo, trabajado gracias a la constante actividad física.

5. VI de "League of Legends"

Era criminal de las principales calles de Zaun. Es una mujer exaltada y muy impulsiva, pierde el control muy fácilmente. Creció sola por lo que sabe cómo sobrevivir incluso en las situaciones muy complicadas. Tiene una imagen bastante rebelde, cabello de color rosa y un tatuaje con su nombre en la mejilla izquierda. También la podemos ver muy a menudo, con una paleta en la boca.

6. Jon Snow, "Juego de Tronos"

La talentosa artista demostró que no solamente puede disfrazarse de los personajes femeninos, sino también perfectamente puede imitar a los hombres. Aquí la vemos como Jon Nieve de ’’Juego de tronos’’. En su rostro podemos notar, hasta la característica cicatriz que determina a Jon.

7. Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

Bella es la protagonista del cuento ’’La Bella y la Bestia’’. Es una joven muy alegre, que posee la belleza extraordinaria, pero sobre todo tiene buen corazón. Se encuentra atrapada por una bestia en su enorme castillo. Al inicio cree que Bestia es un ser malo, pero descubre que en realidad tiene corazón bondadoso. Se enamoran y rompen el hechizo. En aquel momento Bestia se convierte en un príncipe.

8. Olgierd von Everec, “The Witcher”

Olgierd es hijo de Kristina y Bohumil von Everec. También tiene hermano menor, Vladimir. Es un noble y oficial de Redan. Se caracteriza por distintas capacidades de luchar y pelear. Muchas veces lo vemos en las situaciones de alto riesgo. Es un personaje educado y amante del arte. En cuanto a su físico, no a todos les parece guapo.

9. Harley Quinn de DC Comics

Es una antagonista de los cómics estadounidenses. Se caracteriza por tener cabello rubio y vestimenta bastante vulgar. Por lo general usa un labial rojo, pero parece que no sabe maquillarse bien los ojos. La podemos ver en short y una blusa de manga larga. Es muy rápida y se dedica a acrobacia lo que le ayuda mantener su cuerpo en excelentes condiciones.

10. Sansa Stark, “Juego de Tronos”

Sansa es uno de los personajes principales de la saga. Es bastante soñadora y espera casarse con un príncipe. Sus deseos tienen orígen en los cuentos que suele leer en los ratos libres. Representa la imagen de una dama perfecta: bella, amable, delicada, educada e inteligente. Una vez que se sumerge a la vida de la corte, cambia por completo y adapta la versión pesimista de la realidad.

11. Emilia Clarke, “Juego de Tronos”

Daenerys Targaryen es otro de los personajes de la serie ’’Juegos de tronos’’. Tiene el cabello rubio plateado y los ojos de color violeta intenso. Una mujer extremadamente bella y atractiva. Al inicio es un poco tímida y miedosa, le tiene mucho miedo y respeto a su hermano mayor. No obstante, a lo largo de la serie podemos observar su evolución. Cada vez se vuelve más fuerte y más segura de sí misma.

12. La cantante Katy Perry

Katy Perry es, sin duda alguna, una de las cantantes más atractivas. Tiene la belleza muy clásica: piel blanca, combinada con cabello negro y ojos claros. Por muchos hombres es descrita como la mujer perfecta. La cosplayer hizo un excelente trabajo y hay que admitir que el resultado es muy realmente muy bueno y se parece a la famosa artista.

13. Rey en “Star Wars”

Es la protagonista de Star Wars. Muy aventurera y atrevida. No le tiene miedo a nada ni a nadie. Es admirada por su belleza. No solo inteligente, sino también hermosa, fascinante y extremadamente atractiva. Seguramente, muchos hombres podrían considerarla como un ideal de la mujer.

14. Rick y Morty de una serie de televisión

Rick y Morty son protagonistas de una serie estadounidense para adultos. Rick se ocupa de la ciencia, pero al mismo tiempo es alcohólico, irresponsable y egoísta. Muchos lo consideran como loco. Quiere que su nieto, Morty, se vuelva inteligente. a partir de que empiezan a vivir juntos, pasan por distintas aventuras, muchas veces bastante peligrosas.

15. Lee Pace en la saga "Crepúsculo: Amanecer Parte 2”

El actor tuvo la oportunidad de participar en la saga de ’’Crepúsculo’’. Su imagen fue bastante irreal, con los ojos rojos, como si fueran llenos de rabia. A pesar de todo, hay algo fascinante en ese personaje, algo que no nos deja indiferentes. Hay que reconocer que es muy guapo y atractivo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- jokerlolibel

162
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta chica pinta su cuerpo convirtiéndose en superhéroes
Síguenos