Increíble!

Publicado 2018-07-24
0 Comentario

Pruebas que demuestran que hay dos tipos de mujeres

El típico comentario de “todas las mujeres son iguales” es algo completamente incierto. La verdad es que dentro de la gran variedad que hay destacan dos tipos. Generalizando, obviamente. Cualquiera que contemple a dos amigas de las que no se parecen en nada aunque se complementan, observará que esta división de grupos se asemeja bastante a la realidad. No es necesario hablar de físico. Da igual si una es rubia y la otra pelirroja. La diferencia se halla en el interior de cada una y en la manera en la que expresan su personalidad al mundo. A continuación constan los ejemplos más claros de ambos grupos.

1. La naturaleza no siempre es justa

No hay nada peor para una persona que tener que estar cerca de otra que tenga un físico mucho más atractivo que el tuyo. En este caso desde el pelo, recogido en una hermosa melena, una piel perfectamente bronceada y un cuerpo torneado a la perfección hacen que la comparación sea una de las más odiosas de la historia de la humanidad. No nos extraña que la pobre mujer que posa a su vera se muestre completamente enfadada. Así cualquiera.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las cárceles de mujeres de Dubai son tan desconocidas como positivas. Casi nos da ganas de acabar encerradas en ellas.

2. Físicos totalmente opuestos

A pesar de ser amigas del alma y considerarse entre ellas hermanas, parece que cada una ha terminado desarrollando físicos completamente opuestos. No obstante en este caso no podemos decir que ninguna sea mejor que la otra, simplemente diferentes y sin duda igual de divertidas, ambas mujeres cumplen con estilos muy complementarios. Lo importante, la alegría, parece que sí que la han sabido desarrollar en común. Esperamos que la sepan compartir por muchos años más.

3. Siempre está la torpe del grupo

Está claro que siempre tiene que haber alguien que destaque en el grupo por ser siempre la persona más patosa, que siempre termina protagonizando las caídas más sonadas. Por suerte estamos convencidos que también es la que termina por reírse más de ella misma, algo que la convierte también en una de las que disfruta de mayor inteligencia. Parece que al final todas terminan por mostrarse bien amistosas. ¿Tienes a alguien así en tu grupo?

4. Las que quieren ir de gala y las que prefieren quedarse en casa viendo una peli y hartándose de comida chatarra

Puede que la persona del fondo no tenga intención de lucir una figura tan perfecta a base de dietas y gimnasio, pero no por ello ha optado por pasarlo peor. Al fin y al cabo si tu pasión es la comida chatarra y no te importa un pimiento las apariencias qué más te da llevar a un evento de este tipo un pantalón de cuadros y una camiseta de dibujos animados. Más personas así, que les importe menos las cosas secundarias de la vida y que sepan saborear cada momento feliz con el que se encuentran, es lo que realmente se necesita en el mundo.

1. La naturaleza no siempre es justa

5. La hora de los disfraces y siempre está la excepción que confirma la regla

No cabe duda de que la idea de la línea general de los trajes era más bien de corte sensual, la última chica del grupo tuvo la genial idea de destacar. Finalmente supo ganarse la mayor de las atenciones como la más original y, posiblemente, la que más éxito cosechara. ¿Quién dijo que es necesario tener un tipo de 10 para lograr ser la más llamativa de tu grupo? Sin duda hasta con las propias galletas lograse agenciarse más “amigos” que las del resto de compañeras. ¿Con cuál te identificas más?

2. Físicos totalmente opuestos

6. Expectativa vs. realidad de cuando compras tu disfraz por internet

Si bien es cierto que cualquier disfraz es susceptible de ser “feminizado” con un simple “traje sensual de…” delante, en el caso de las Tortugas Ninja va un paso más allá. Sin duda las jóvenes simplemente querían lucir su tipo perfecto y solo eligieron la excusa perfecta. Nos queda completamente claro que en el caso de las de la derecha era la pasión por los propios personajes. Cada cuál tendrá su opinión, pero nosotros nos quedamos con las segundas de todas todas.

3. Siempre está la torpe del grupo

7. La que está para casarse y la que dice que va a vivir con sus gatos

También nos encontramos con esta idea tan popular de la persona que opta por decantarse por el alcohol en vez de por las relaciones interpersonales. Sin duda la joven puede optar a algo mejor que besar un par de botellas, aunque podamos descubrir que en realidad el joven que besa a su pareja tampoco parece rechazar una cerveza en su mano. Sin duda juega un papel muy importante en la vida de todos ellos, a pesar de que debieran centrarse mucho más en el momento. Una pena.

4. Las que quieren ir de gala y las que prefieren quedarse en casa viendo una peli y hartándose de comida chatarra

8. La que se lo bebe todo y la que no ha probado el alcohol en su vida o al menos dice que no le gusta

Todos nos hemos encontrado este par de mujeres en cualquier fiestas: las unas que van a disfrutar de toda la comida y bebidas sanas de la fiestas, gozando en todo momento del control de sus mentes y las van dispuestas a beberse hasta el agua de los floreros. Sin duda muchos elegirán a la segunda, pero al final de la noche no hay color con cómo estará cada una y con cuál te apetecerá pasar más tiempo. ¿Nos quedamos todos con la de la izquierda?

5. La hora de los disfraces y siempre está la excepción que confirma la regla

9. La que va a jugar al fútbol y la que va a llamar la atención.

Cuando algunas mujeres se deciden a jugar al fútbol siempre nos encontramos con las que optan por llamar la atención más con su físico y las que eligen triunfar por su juego. En este caso con el simple uso de los shorts, que en el caso de la primera busca más resaltar la figura femenina que luce, mientras que en el segundo, a pesar de tener igualmente una apariencia perfecta, no busca seducir a nadie. Para evitar problemas sin duda es mejor la segunda opción.

6. Expectativa vs. realidad de cuando compras tu disfraz por internet

10. Una muy hábil para el deporte y la otra para el zapping

A pesar de que la primera joven parece mostrar un equilibrio perfecto a la hora de pararse de manos, su compañera ha tenido un pequeño problema que le ha propiciado que perdiera su control y terminara en el suelo hecha un rosco. Sin duda una forma divertida de demostrar que no todos tenemos la misma habilidad a la hora de controlar nuestro cuerpo, aunque no por ello debamos tomarlo como algo negativo. En este caso queda claro quién se lo toma con más humor.

7. La que está para casarse y la que dice que va a vivir con sus gatos

11. Glúteos realzados vs. comodidad, total para ir a la oficina

Cuando nos arreglamos para pasar el día en la oficina siempre tenemos que optar por la opción elegante y que realce nuestra figura mediante un calzado con alzas que eleven nuestros glúteos o la versión cómoda que simplemente nos hagan llegar a casa sin dolor de pies. No sabemos si era porque no había más modelos, pero para ambas personas la decisión pareció estar completamente clara en cuanto a preferencias. ¿Con cuál de los dos te gusta ir a tu trabajo?

8. La que se lo bebe todo y la que no ha probado el alcohol en su vida o al menos dice que no le gusta

12. Las barras de labios que acaban desparramadas en el bolso y las que no

Todas tenemos una barra de labios a la que podríamos bautizar como “de combate”, que siempre termina siendo la más utilizada para corregir las imperfecciones producidas por el natural desgaste de la noche. A pesar de que no siempre son de la mejor calidad, de mayor precio, sin duda son completamente invaluables para nosotros. Y a su lado están las que luego también soñamos con tener frente a nuestro espejo. No obstante nadie se atrevería a usarlas para el bolso.

9. La que va a jugar al fútbol y la que va a llamar la atención.

13. Mejor cómoda y dejada frente a divina de la muerte

De nuevo el eterno dilema surge de la mano de estas dos mujeres tan diferentes que nos muestran dos estilos bien diferenciados. Las que eligen lucir elegantes sin renunciar a la comodidad y las que prefieren sacrificarla por aparecer completamente radiantes y lograr seducir a cualquier persona que se les cruce. Cada cual tendrá sus gustos, pero queda claro cuál estará deseando llegar a casa para cambiarse la ropa por algo más holgado que no marque tanto la figura pero sí que nos deje realizar cualquier movimiento. No todas pueden plantearse la elección.

10. Una muy hábil para el deporte y la otra para el zapping

14. Uñas increíbles vs he conseguido estar un mes sin morderme las uñas, todo un récord

No sabemos si realmente son uñas postizas o si se tratan de unas naturales que han sido cuidadas con todos el esmero posible. No obstante también tenemos dos tipos de estilos que tienen su propio público. Las primeras muestran posiblemente menos esfuerzo, pero no por ello dejan de ser mucho más atractivas. Pero, a pesar de que ambas tienen un mismo tono de blanco, ¿con qué diseño se sentiría mucho más atractivas? ¿Cortas o largas?

11. Glúteos realzados vs. comodidad, total para ir a la oficina

15. Por último están las que quieren flores frente a las que solo piensan en comer

No sabemos si unas alitas de pollo serían lo que más amor despertara en una pareja, pues seguro que muchas más personas se quedarían con la opción de las rosas. Eso sí, también depende del tipo de arte culinario de cada uno, pues a lo mejor la persona que hizo tan deliciosa comida superara con creces la belleza de las hermosas flores. No obstante, todos sabemos que no solo existen dos tipos de mujeres, sino tantos como féminas pueblan la Tierra. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- Twitter

12. Las barras de labios que acaban desparramadas en el bolso y las que no
205
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carly y Sam de "iCarly" 10 años después. Ahora son dos mujeres preciosas
Síguenos