Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-07-29
0 Comentario

Renesmee, la hija de Bella y Edward de Crepúsculo ya no es una niña

Todos aquellos que hayan leído el libro o visto la película de Crepúsculo conocen a la preciosa hija de Bella y Edward. Cuando Renesmee creció rápidamente en cuestión de unos minutos de película los espectadores quedaron maravillados por la gran belleza de aquella niña. El nombre de la pequeña actriz es Mackenzie Foy y a día de hoy está prácticamente irreconocible. A sus 17 años continúa dando de qué hablar a todos sus seguidores. Tras haber hecho sus pinitos como actriz decidió que su lugar estaba en las pasarelas mucho mejor que en la gran pantalla. Esta galería fotográfica muestra a la preciosa jovencita en la que se ha convertido.

1. Esta Renesmee robó el corazón de todos los espectadores.

1. Esta Renesmee robó el corazón de todos los espectadores.

La historia de amor que se creó en la película, tanto delante como detrás de las cámaras, entre los dos protagonistas principales de la saga crepúsculo dio solo en la ficción como resultado que Bella quedara encinta. El producto del romance fue la famosa Renesmee, cuya actriz tenía en el momento del rodaje solo 11 años para el estreno del primer filme y 12 para el segundo. Por supuesto el tiempo ha pasado y la que en su momento fue solo una jovencita criatura se reveló como toda una increíble mujer años después.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. A sus 17 años se ve así

Hay quien con el paso de los años pierde todo sus encantos, pero en el caso de Mackenzie Foy parece que van cada vez a más. Su pálida piel, que le valió el papel como vampiresa, contrasta enormemente con unos profundos ojos verdes. Si bien es cierto que el maquillaje ayuda a mejorar la apariencia, la jovencita Cullen se ha postulado como una firme competidora de la que fuese su madre en la ficción. Algunos incluso dicen que la supera en cuanto a belleza.

Feeling fancy after @georgieeisdell did my makeup?

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

3. Es una jovencita preciosa.

Y no solo eso, sino que la prometedora carrera de Mackenzie Foy no parece haber hecho nada más que despegar. De hecho y a pesar de su corta edad, ya había actuado en filmaciones importantes antes de aparecer en la saga que le dio la merecida fama, siendo su primer papel reconocido una participación en una serie producida y creada por la popular actriz Whoopi Goldberg. A partir de entonces ha llovido mucho, pero por el camino se ha encontrado incluso con un pequeño papel en la película Interstellar, en la que interpretaba el papel de hija del protagonista. Tampoco se ha contentado con convertirse solo en una actriz revelación.

Thank you so much @chanelofficial for this adventure!!!

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

4. Mantiene la esencia de cuando comenzó su carrera como actriz.

Aunque sí que es cierto que su aspecto aniñado, inocente y angelical le ha granjeado no pocas ofertas para volver a aparecer en la gran pantalla, la edad la está transformando en una encantadora mujer que se postula como un gran icono en otros aspectos. Principalmente como modelo, que se ha manifestado como la otra gran oportunidad de su vida. No obstante en nuestra retina siempre queda la joven que aparecía ante las cámaras sin mostrar una mínima sensación de miedo.

5. A día de hoy su pasión a cambiado.

Pero aunque en su momento fue una apasionada de los superhéroes, entre los que destacaba las figuras más emblemáticas del universo Marvel, ahora sus intereses se han centrado más en la moda. Y es que no han sido pocas las empresas que han querido utilizar su rostro inmaculado y su apariencia aniñada para llevar los más elegantes trajes de alta costura, algo que sabe lucir igual de bien ante las cámaras o sobre pasarelas con el mismo nivel de profesionalidad. Pocos sospechaban que se iba a convertir en una mujer tan hermosa.

@rollacoastermagazine ?

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

6. Dedicarse al modelaje era su meta y lo consiguió.

No obstante fue desde siempre un sueño y un secreto mantenido a voces. La joven luchó desde bien pequeña para poder emular a sus estrellas favoritas y las mujeres que consideraba como auténticas heroínas de su vida. Supo combinar entonces su emergente carrera como actriz sin perder de vista lo que verdaderamente le apasionaba y para lo que ella creía que valía aún más si cabe. Su sueño se vio ampliamente cumplido con grandes campañas.

☀️☺️?

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

7. Sesiones de fotos y desfiles son su vida actualmente.

Gracias a ello se ha convertido en una mujer con una agenda muy apretada, pues todas las compañías de moda quieren pujar por hacerse con sus servicios. A pesar de que no descuida la actuación, pues incluso ahora se encuentra inmersa en una película que saldrá a la luz en noviembre de este 2018, siempre sabe encontrar tiempo para la profesión en la que emplea más energías. Al fin y al cabo fue su mayor sueño desde siempre y parece disfrutar de lo lindo con ella.

Thank you #welovecoco ?

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

8. Con su rostro y su mirada enamora a la cámara.

La joven Mackenzie Foy cuenta con un amplio registro de miradas y posturas que le hacen convertirse en una trabajadora muy profesional ante las cámaras. Eso le facilita la labor para con los fotógrafos, que no dejan de elogiar su trabajo durante las duras sesiones en las que se hace valer su peso en oro. Sin duda le espera una amplia carrera, pues no tiene visos de cambiar una belleza tan dulce con el paso de los años, manteniendo sobre todo el secreto de una piel limpia y sin exceso de maquillaje.

Sweater weather ?☺️

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

9. También es muy activa en las redes sociales como cualquier chica de su edad.

Como no podría ser de otra forma, la joven también disfruta subiendo sus propias creaciones a las redes sociales, donde su casi millón de seguidores no dejan de alabar la carrera que está desempeñando a pesar de su corta edad. Cualquier excusa es buena para poder obtener un momento con el que compartir con sus fans y especialmente si de camino aparece su otra gran pasión, los animales. La joven no puede estar en mejor momento, siendo admirada por muchas otras personas que desearían estar en su misma situación.

Hello 17!!! ????‍♂️???☺️?

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

10. Aún hay cinéfilos que esperan su regreso a la gran pantalla.

A pesar de que ya hay fecha para el estreno, los millones de seguidores que observan la carrera de la joven modelo no pueden esperar para volver a ver a su estrella en la gran pantalla. Especialmente porque lleva cuatro años sin ofrecernos ninguna novedad, salvo un papel de doblaje en la versión estadounidense de “El pequeño príncipe”. No obstante parece que sí se ha querido acercar a estrenos como el de “Thor: Ragnarok”, donde pudo mostrar de nuevo su pasión por los superhéroes.

11. Remarca que algunos de sus mejores momentos han sido sobre una alfombra roja.

Esta posiblemente sea una de las grandes revelaciones que anunció la propia Mackenzie, pues en contra de lo que pudieran pensar no fue durante los rodajes sino en los propios estrenos donde la joven promesa del celuloide encontró los momentos más divertidos y las anécdotas más entrañables de su corta pero intensa carrera. Y es que las diferentes entrevistas, los gestos de complicidad y hasta las situaciones que ha vivido en la alfombra roja le han hecho plantearse que realmente quiere seguir en el mundo del espectáculo tantos años como pueda. Y no parece que vaya a ser por poco tiempo.

I had such an incredible time at #disneyland yesterday!

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

12. Es una jovencita muy familiar y ama pasar tiempo con sus amigos.

A pesar de que siempre ande ocupada con la multitud de trabajos que le van poblando su agenda, la joven siempre intenta encontrar un hueco para disfrutar tanto de su familia como de sus inseparables amigos. Esto la convierte en una persona con unas raíces muy fuertes en su mundo previo a la fama y que la ayuda a no desprenderse de la saludable vida más asociada a su propia edad. No podemos olvidar que sigue siendo una joven adolescente que necesita tiempo para crecer.

This shoot was so much fun ? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ For @numerotokyo By @petrafcollins

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

13. Habiendo iniciado una carrera profesional siendo muy pequeña, Mackenzie tiene los pies en la tierra.

Este hecho es innegable, pues muchas otras jóvenes promesas del cine se dieron de bruces con una vida fácil y resuelta, tomando caminos y atajos que las llevaron a autodestruirse. Ella, sin embargo, ha logrado demostrar una madurez muy poco frecuente en su edad y ha encauzado su vida de la forma más envidiable posible. Por ahora se ha manifestado como un ejemplo de salud, inteligencia, madurez y unas grandes dosis de diversión que le auguran una larga y prometedora carrera. Todo un ejemplo para sus coetáneos.

For @numerotokyo shot by the incredible @petrafcollins

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

14. Es un ejemplo de dedicación a su pasión, la moda.

Siendo figura de grandes marcas, incluso apareciendo en portadas de revistas tan famosas como “Marie Claire”, su sueño de pertenecer al mundo de la moda se ha visto muy reforzado. No descartamos que incluso haga una pequeña incursión al otro lado de la pasarela y se convierta en una diseñadora propia que termine por lucir sus propias creaciones. No obstante por ahora se concentra enormemente en solo llevar las grandes marcas que la eligen sin cesar.

15. Todos los fans de crepúsculo recordarán a esta niña como una de las más bonitas.

No obstante para todos los que la vieron crecer desde su aclamada saga de “Crepúsculo”, a pesar de tener un pequeño papel, seguirán recordándola como la inocente criatura que se ofrecía al mundo en brazos de su madre en la gran pantalla. No obstante seguro que pronto sabrá desencasillarse y mostrarnos facetas mucho más maduras y no siempre ligadas a la fantasía, porque apunta maneras también de gran actriz. No creemos de hecho que haya que esperar mucho más para ello. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ -Crepúsculo/ -Mackenzie Foy

#tbt to little me at a photoshoot for @garnethillpics

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los personajes de “Mi Gorda bella” 15 años después
Síguenos