Increíble!

Publicado 2018-07-29
0 Comentario

¿Bella o bestia? El físico de esta enfermera causó una tormenta entre los internautas

Una mirada a su cuenta de Instagram revela que ella no es la clase de enfermera a la que estamos acostumbrados de ver, y que Lauren Drain es en realidad una de las celebridades más seguidas de Instagram. Con más de 3.7 millones de seguidores y un cuerpo de infarto, dice que todo es fruto de su trabajo duro, y no de la genética. Esta mujer tiene una gran pasión por la salud, el bienestar y la calidad de vida, y ahora espera usar esta pasión para ayudar a promover esos valores a sus pacientes y clientes. A continuación les mostraremos varias fotos de esta bella enfermera, aunque hay personas que dicen que se ve exagerada y poco femenina.

1. Es una de las enfermeras más fuertes del mundo. A sus 32 años es también una entrenadora personal, modelo de bikinis y autora de libros que se han llegado a vender en masa. Desde que comenzó su negocio con el fitness, ha conseguido una gran popularidad y diversos programas de entrenamiento y dietas que cientos de miles han amado. Su éxito la ha llegado a obtener el título de la “enfermera más bella del mundo.”

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. "Trabajé para construir más masa muscular en todos los lugares 'correctos', volviéndome más fuerte, más saludable y más feliz en el proceso”, comentó Drain, orgullosa de todo lo que ha conseguido en el mundo del Fitness. Sin embargo, ella no es sólo una modelo, como aseguró una vez. “Llevo atendiendo trabajos relacionados con la sanidad desde que tenía 16 años, y trabajando como enfermera cardíaca desde hace 8.”

3. “Los últimos 5 años los he pasado empleada a jornada completa en turnos de noche, mientras que también he trabajado alternativamente por el día en otro hospital. Tengo experiencia en la Unidad de Cuidados Intensivos y he sido directora de enfermería por varios años mientras era destinada a cada una de las plantas del Hospital,” expresó Laura Drain sobre su vida laboral. Sin duda Drain tiene una mente muy fuerte que no deja de superarse…

4. Después de sentir los efectos del estrés, el agotamiento y un estilo de vida plagado de comidas poco saludables y fiestas, Lauren se dio cuenta de que era hora de un cambio y se hizo cargo de su salud y bienestar. “No soy una modelo por haber comenzado a cuidarme, pero para mí era en parte necesario, ahora utilizo parte de mis conocimientos en el mundo del fitness, la motivación y la nutrición en mi empleo de enfermera, y viceversa”.

5. Desde su epifanía, Lauren ha cambiado su vida para mejor, y no solo la suya, sino la de muchas personas que han aprendido a hacer los cambios necesarios y a ser verdaderamente saludables. Todo comenzó hace varios años, cuando Drain decidió modificar su estilo de vida, pues el trabajo intenso y constante le hizo replantearse muchas cosas, la rutina había medrado su salud. Si no hacía nada podía haber acabado en una depresión, pero no fue así…

6. Su triple vida, una como enfermera, la segunda como modelo de bikini y la tercera como entrenadora personal, ha inspirado a muchos… “Quería ser una mujer con seguridad en sí misma, fuerte, saludable y en forma, activamente previniendo las posibles enfermedades que se me pudieran presentar en vez de tratarlo todo con pastillas y medicación”, explicó a los medios británicos. Su ejemplo está ayudando a muchos más individuos de los que se imaginaba…

7. Tiene un cuerpo fuerte y bien definido. Lo primero que hizo para comenzar a modelar su figura fue seguir una dieta paleolítica, se apuntó a varias competiciones de modelo de bikinis y entrenó duramente a diario para alcanzar el éxito. En la actualidad está casada y acredita todos sus esfuerzos a su cambio en el estilo de vida. Con esto espera inspirar a los demás mientras sigue creciendo interna y externamente…

8. Esta prenda resalta su perfecta figura… En esta publicación que subió a su perfil de Instagram comentó “Cuando subir pesas te hace sentir más femenina. Me siento como una princesa llevando este increíble vestido”. No cabe duda de que Lauren es una princesa moderna que inspira a cientos de miles con sus hábitos saludables y sus buenas vibraciones contagiosas. No hay nada que le impida conseguir lo que se propone.

9. Lauren quiso cambiar su vida para mejor y quería ayudar a otros antes de que perdieran el control de su salud. “Luego de 8 años como profesional en sanidad, nunca he visto a un atleta natural atrapado en una terrible crisis física o mental. Existe una razón para ello: los estilos de vida activos que nos mantienen en forma reducen el riesgo de enfermedades y promueven un bienestar general”, comunicó en otro medio online.

10. Ahora puede jactarse de una silueta envidiable. Y es que la autoestima es otro de los aspectos que más se han visto afectados en el proceso de superación de Drain. Hoy en día no tiene miedo a lucir ninguna prenda y a verse bonita. Sin embargo, no todo fue fácil y sencillo en sus vivencias, el pasado de esta joven estuvo plagado de dificultades. Laura creció en el seno de una familia diferente a las demás…

11. Años de entrenamientos muy duros por fin dieron sus frutos. De vez en cuando le gusta practicar deportes de contacto para eliminar las tensiones extra que puede haber acumulado. De vuelta a la historia de su infancia, Drain formó parte debido a sus padres del “culto religioso más odiado de América”, la Iglesia Baptista de Westboro. Este credo es extremadamente racista y homófobo, y sus manifestaciones y reglas son muy desagradables.

12. Más tarde fue expulsada de su familia y sus hermanos debido a no adaptarse a los designios de este culto. Y es que como relató hace 10 años, la obligaron a manifestarse con mensajes de odio al funeral de un bebé, argumentando que era el castigo de Dios. Aquella escena tan intensa, que solo intentaba dañar y juzgar a personas inocentes por una trágica muerte, fue lo que le hizo abandonar ese terrible credo, pero no fue fácil…

13. “Estuve adoctrinada en el culto desde que nací, pero me expulsaron debido a no aceptar las normas y acciones terribles que solían cometer. Fui enviada a una habitación de hotel sin nada más que una maleta, y me fueron prohibidas todas las formas de comunicación con mis parientes y seres queridos…” Transmitió Drain recordando aquella experiencia. Esto fue uno de los peores momentos de su vida, pues nadie desea perder contacto alguno con su familia…

14. Ni siquiera cuando se casó apareció un miembro de su estirpe, pero nada de eso importa ya. Drain lucha por ayudar a los demás y llevar un estilo de vida saludable. “Desde entonces no hemos hablado. Tuve que reconstruir mi vida mientras meditaba acerca de los seres queridos que una vez formaron parte de mi entorno, y de los que provengo”, expresó a los medios sobre su expulsión de la Iglesia…

15. Esperamos que siga disfrutando de una buena salud por muchos años más. Sin duda Laura Drain es un ejemplo de superación y fortaleza dentro de un entorno bastante difícil y una familia que la rechaza. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Después de leer su apasionante historia, crees que alguien la podría llamar “bestia”? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- laurendrainfit

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La enfermera más atractiva del mundo
Síguenos