Increíble!

Publicado 2018-07-30
0 Comentario

Fotos retocadas con photoshop que dan pena ajena

Con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de retocar sus fotografías con filtros u otros detalles con el objetivo de ganar me gustas y seguidores en sus perfiles personales. Sin embargo, luego hay otras que, aunque intentan hacer uso de aplicaciones más avanzadas como Photoshop, lo cierto es que no se les da demasiado bien, por lo que resultado tienden a ser bastante horribles. ¿Lo peor de todo? En la mayoría de los casos, no se dan cuenta de tales errores y terminar por subir sus imágenes a las redes sociales, provocando burlas entre los testigos; a continuación verá una galería que demuestra que no todo el mundo es bueno en eso…

1. Sigue practicando, chica...

1. Sigue practicando, chica...

No sabemos lo que motivó a esta joven a remover la imagen del chico al que abrazaba, pero desde luego le faltó mucho retoque para dejarlo completamente eliminado. Tanto es así que hasta se olvidó de eliminar las zapatillas deportivas, que delataban que algo no iba bien del todo en esa imagen. Luego ya el hecho de que hubiese eliminado hasta su propia mano, pierna y hasta uno de sus brazos lo convierte en una auténtica pesadilla para los verdaderos profesionales. Mucho mejor la alternativa de dejar la foto tal cual.

1. Sigue practicando, chica... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. No sé Rick, parece falso...

Si bien es cierto que el hombre en este caso se esmeró cuanto pudo por completar esta situación ficticia, su trabajo, a pesar de ser uno de los más profesionales de la lista, contaba con algunos fallos garrafales. A parte de las proporciones, las sombras y esa especie de halo que acompaña toda la figura del protagonista, la luz viene directa desde las espaldas del coche mientras que en el hombre aparece desde su derecha. Nunca hubiera pasado por real de todas formas.

2. No sé Rick, parece falso...

3. Mr. Bean ha cambiado mucho su imagen, ¿no?

El reconocido comediante Rowan Atkinson creó con su personaje Mr Bean uno de los caracteres más reconocidos del humor británico, basado en una suerte de nuevo Charles Chaplin más caótico y desafortunado. Es por ello que la fusión de este con el cantante Justin Bieber nos da una mezcla entre lo paródico y lo crítico, basado en el odio tan despiadado que suelen esgrimir las personas que no admiran o respetan al músico. No obstante, otros muchos considerarían que el insulto va dirigido más hacia el propio Atkinson, cuestión de gustos. [b]

3. Mr. Bean ha cambiado mucho su imagen, ¿no?

4. De no ser por el suelo hundido, diríamos que sus huesos están a punto de estallar...

Aunque muchas mujeres se esmeren en tener unos traseros enormes a lo Kim Kardashian, con un busto similar y una cintura de avispa, cuando tu cuerpo es de constitución gruesa no haces sino el ridículo al moldearlo torpemente con el photoshop. En este caso especialmente debido a que al realizar el propio retoque se olvidó de que al moldear su cuerpo también hizo lo propio con todos los escalones que había debajo de ella. Y por qué no, ya de paso estiramos un poquito los tacones, total, de perdidos al río.

4. De no ser por el suelo hundido, diríamos que sus huesos están a punto de estallar...

5. Ha tomado el sol en la zona incorrecta...

Otra persona que quiso disfrutar de sus increíbles abdominales sin tener que trabajarlas previamente también optó por la magia de los programas de retoque fotográfico. Por desgracia de nuevo la falta de conocimiento solo sirvió para quedar en completo ridículo, pues no coincide la coloración del cuerpo, las sombras y, ya puestos, ni la dirección del torso. Un completo desastre de retoque que esperamos solo tuviese como objetivo gastar una broma y no alardear de cuerpo. No obstante sigue sin ser el peor.

5. Ha tomado el sol en la zona incorrecta...

6. Tanta masa muscular no es buena...

Llega el caso de tener tanta masa muscular que se genera un campo que distorsiona el camino que deja a la derecha, quedando patente que alguien ha trasteado con los efectos del programa de retoque. A pesar de ello, parece que el protagonista quedó bastante contento con tener un brazo que sería la envidia de más de un culturista. Nos quedaría descubrir cuáles eran las dimensiones originales y si realmente necesitaba aumentar tanto su musculatura.

6. Tanta masa muscular no es buena...

7. Levantar bidones ha dado sus frutos...

Otro que también quiso pecar de musculoso fue este joven encargado de mover unos simples bidones de cloro para piscinas. La broma era que él quería aparecer en una fotografía con la musculatura de alguien que vive para y por el uso de mancuernas, tanto que no pensó en los chistes que surgirían de tener solo un brazo enormemente desarrollado. A pesar de ello él quedó complacido con el resultado y lo mostraba muy orgulloso. ¿Qué importa que el resto del cuerpo no encaje con este bicep?

7. Levantar bidones ha dado sus frutos...

8. ¿Qué le ocurre al pie?

La persona que tenía que ocuparse de encajar cada una de las piezas de la fotografía no consideró oportuno revisar la orientación de un pie que, literalmente, está del revés. Vale que algunas personas tengan una elasticidad que parezca convertirles en seres de goma, pero de ahí a que puedan girar su pie de esa forma hay un enorme trecho. Si fuese realidad esa imagen, la mujer debería acudir al médico sin falta justo después de la sesión.

8. ¿Qué le ocurre al pie?

9. Algo no encaja en esta mini piscina...

La minipiscina que se trataba vender como un sueño en familia parece que no contó en un inicio con la presencia de una mujer en la composición, por lo que tuvo que ser añadida en una segunda fotografía. Por desgracia cuando la insertaron simplemente no supieron como lidiar con el problema de si estaba dentro o fuera de la piscina, por lo que finalmente optaron por colocarla en un punto intermedio. Estaba con el cuerpo fuera hasta que al rozar el agua su cuerpo desaparecido. Lo más divertido es que no fue el único corta y pega que hubo, solo teneis que buscar las manos de los niños.

9. Algo no encaja en esta mini piscina...

10. El editor de la imagen debió revisarla varias veces...

Si el objetivo de esta composición era mostrarnos cómo una familia disfrutaba de una comida junto al increíble hombre sin piernas y su hijo con la misma afección, de la mujer que enterró su mano en una pequeña brizna de césped y de la alfombra voladora que se encontraba despegando justo en ese momento, sin duda le salió clavada. Cualquier otra intención sin duda quedó completamente como un desastre de aficionado. Sobre todo porque hasta el hombre aparece con una parte de la cabeza eliminada.

10. El editor de la imagen debió revisarla varias veces...

11. ¿Cuántas manos ves en esta imagen?

No sabemos si se trataba de alguien con una velocidad sorprendente o con una mutación increíble más propia de un insecto que de un humano. Sea como fuere, las dos tomas en las que se hizo esta captura obligaba a eliminar uno de los juegos de extremidades, pero al fotógrafo parece que le gustó la idea. Tanto es así que en la misma página que aparece se muestran más ejemplos similares en los que juegan con la deconstrucción y la adicción de más extremidades como marca de la casa. Los fallos es mejor no tratar de disimularlos.

11. ¿Cuántas manos ves en esta imagen?

12. Un retoque penoso...

Todos querían lucir unas gafas completamente a la moda y se dispusieron a añadirles ejemplares con retoque. Por desgracia tanto el giro de las mismas como los tamaños y hasta los recortes fueron tan poco profesionales que cantaba a primera vista que se trataba de un montaje. No obstante parece que a los protagonistas les parecía suficientemente divertido como para mantenerla en sus redes sociales. O puede que ni siquiera sepan de la existencia de este montaje tan burdo.

12. Un retoque penoso...

13. Hemos estado a punto de creérnoslo...

Cuando el chico de la foto quiso preparar un montaje fotográfico para ver si la mujer de la instantánea le quedaba bien como pareja, no parece que invirtiese el tiempo necesario en adecuar su rostro al del verdadero dueño del cuerpo. Tanto es así que aparece con la tez ladeada, pelo donde no debería haber y unas gafas que no están en el auténtico. Hasta el tono del color de la piel es diferente. No podría ser peor el intento de lucir una chica a tu lado.

13. Hemos estado a punto de creérnoslo...

14. Las manos no encajan con el color del rostro...

No sabemos si el motivo por el que se sustituyó el rostro del modelo original por el del joven que finalmente aparece tiene sus raíces ancladas en el racismo, la xenofobia o simplemente fue cuestión de un cambio de imagen de última hora que provocó que su rostro no coincidiera con las manos que sujetan firmemente a la supuesta novia. Eso o se trataba de una rara malformación génica que derivó en una doble pigmentación en su cuerpo. Nos quedamos con la primera como más realista.

14. Las manos no encajan con el color del rostro...

15. Esta familia da un poco de miedo, ¿no?

Esta familia quiso mostrar un lado divertido borrando su cara y presentando un aspecto de lo más tétrico. No sabemos si en un principio fue un intento por suavizar los rasgos que culminó con una eliminación completa de todos y cada uno de los rostros. Esperamos que tuviese una copia de seguridad o a todas luces se habría quedado sin el recuerdo. Cuéntanos, ¿con cuál te quedarías como la más penosa de las fotografías de la lista? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twiter

15. Esta familia da un poco de miedo, ¿no?
69
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En estas 9 fotos hay unos errores de Photoshop descomunales. ¿Eres capaz de verlos?
Síguenos